Trucos para perder peso en el desayuno

Consejos para adelgazar en el desayuno

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, ya que es la primera de la jornada. El cuerpo se vale de ella para comenzar su actividad diaria y, de esta forma, es muy importante no descuidarla. Hoy día es muy común desayunar rápido, con lo primero que se encuentre a mano y no organizarlo bien. Pero, si se quiere perder peso, bien vale la pena tener en cuenta ciertos consejos.


taza de té

Estos trucos para adelgazar en el desayuno pueden resultarte más que bien:

  • No descuides las calorías: Si bien muchas fuentes sostienen que el desayuno debe llevar buena parte de las calorías recomendadas para la jornada, otros tienen un poco más de mesura. Dicha comida no debería insumir más del 20 o 30 por ciento de las calorías diarias.
  • Incluye una infusión: Si bien el café suele ser la opción primordial en cualquier desayuno, se puede reemplazar más que bien con cualquier infusión para perder peso. Un té verde o un té rojo, por ejemplo, pueden ir de maravillas para ese momento del día, portando más beneficios adelgazantes.
  • Una fruta, siempre: Incluir una fruta en el desayuno es una buena forma de obtener sus propiedades, llenar el estómago y no sumar muchas calorías. Una manzana, una buena rebanada de melón o una porción de fresas quizás vayan como anillo al dedo para este momento de la jornada.
  • A no olvidarse de los batidos: Un buen batido es genial a primera hora del día. El cuerpo se encuentra a la espera de recibir algo y, a cambio, obtendrá una lluvia de nutrientes de toda clase, todos muy saludables. Opciones de batidos para adelgazar hay a raudales y sólo es cuestión de escoger el que más te guste.

De allí en más, en base a estas opciones, también puedes disponer de una rebanada de pan integral, un poco de yogur o leche desnatada, una loncha de queso light, un trozo de jamón magro bajo en calorías o cualquiera de las opciones que más te apetezcan. ¿Cuál es tu opción preferida para un desayuno light? Puedes contarlo en los comentarios.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-04-25 20:16:38

hola . He estado 2 años haciendo dieta de un nutritionista , necesito perder asi como 8-10 kilos porque tengo un problema de espalda … he bajado 4 k en dos años y el nutricionista que es un medico endocrinologo me dijo que esta bien .Que he llegado la conclusion de que si no te sientes mal con la gordura hay que construirte tu mismo una dieta y lo encontraras en paginas de internet como ´´A PERDER PESO ´´ que es una maravilla . He leido todo detenidamente 2 semanas , apuntando con boli y papel , estudiando y haciendo resumenes de esta pagina Es para dar las gracias .

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-04-06 10:14:28

Propongo como ideal: 1º) vaso de zumo de fruta( naranja, kiwi,mango,manzana)
2º Vaso de café o té con algo de leche desnatada.
3º) confeccionarse unas galletas con harina de avena, nueces y clara de huevo. Tomar en habitud con el peso de la persona.
Si fuera posible, tomar siempre el desayuno dividido por dos, a intervalo de tres horas.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-05 05:26:07

Muy buena informacion la de su sitio, soy miembro de un grupo de nutricionistas y acondicionamiento fisico y cre que toda la informacion de su sitio nos es de utilidad y bueno gracias por estos trucos que les serviran mucho a nuestra comunidad

saludos

Antonio

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.