APP > Dietas > Regímenes para adelgazar

Regímenes para adelgazar

Régimen para adelgazar rápido

La mayoría de las personas que quieren perder peso lo quieren hacer rápido, pero no saben muy bien cómo. Para eso es necesario conocer cuáles son losregímenes para adelgazar que permiten lograrlo sin tanto sacrificio y en forma saludable. Cuando de adelgazar se trata, existen todo tipo de regímenes, pero no todos son efectivos y rápidos.

La mayoría de las personas que quieren perder peso lo quieren hacer rápido, pero no saben muy bien cómo. Para eso es necesario conocer cuáles son los regímenes para adelgazar que permiten lograrlo sin tanto sacrificio y en forma saludable. Cuando de adelgazar se trata, existen todo tipo de regímenes, pero no todos son efectivos y rápidos.

Para que un régimen logre su objetivo de perder peso es necesario que cumpla con ciertas características, como por ejemplo:

  • Debe contener alimentos de todos los grupos, pero que tengan pocas calorías y que se pueden distribuir de una manera especial a lo largo del día. Adaptándose a las necesidades del metabolismo y así lograr acelerarlo de manera natural.
  • Las porciones a comer deben ser pequeñas.
  • Los alimentos deben distribuirse en 6 comidas diarias. Es importante respetar los horarios.
  • No se deben realizar ayunos prolongados. Estos enlentecen el metabolismo.
  • Se debe comer despacio, masticando bien los alimentos para una mejor digestión y absorción.
  • En caso de ansiedad, recurrir a a alimentos naturales como frutas, verduras, quesos bajos en grasas y gelatinas dietéticas.
  • Si trabajas sería ideal llevar la comida ya preparada al trabajo, para evitar tentaciones.

Un régimen para adelgazar rápido debe cumplir con estas características. Un muy buen ejemplo de este tipo de dietas es la dieta mediterránea o la dieta anti fracaso.

Recuerda que para que un régimen te permita perder peso más rápido, es necesario realizar actividad física en forma diaria. Con sólo caminatas de 30 minutos por día, podrás notar la diferencia.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En todo APP encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 3)
Loading ... Loading ...



8 Comentarios en “Regímenes para adelgazar”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-01-28 15:32:25

cambiar el estilo de alimentación quienes tenemos muchos malos hábitos nutricionales; ese es el quid de las dietas para adelgazar

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-01-28 15:53:26

NO ES FACIL, LLEGA UN MOMENTO Q TE CANSAS DE PENSAR EN DIETAS,PORCIONES HAY MOMENTOS Q TE DAN GANAS DE ABANDONAR TODO,PERO LA BALANZA ACUSA Y DE VUELTA A LA DIETA ES UN CIRCULO DE NUNCA ACABAR.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-01-29 00:43:19

Hola,
No es fácil bajar de peso ¿cierto?,
=)
Es fácil subir pero bajar no

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-01-29 03:20:12

Hola!!deseo saber si el polvo de Chía(aconsejado para el colesterol)puede tener un efecto en el organismo que haga bajar de peso,ya que conozco varias personas que consumen una cucharita por día y están adelgazando,yo tengo 48 años y me está costando mucho pereder peso,hago mucha actividad aeróbica y consumo verduras y frutas,pero estoy estancada en 72 kg,mi estatura es 1,67,y soy de contextura grande,,si bien mi periodo es normal,puedo estar entrando en la menopausia?? como verán hice varias preguntas,espero sus respuestas que me ayuden a bajar de peso.saludos a todos.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-02-21 05:05:26

Tengo 63 años tengo hipoteroidismo mido 1,59 y peso 88 kilos y quiero bajar aunque sea 10 kilos. vivo en caracas indiquenme por favor a que nutricionista debo de asistir se los agradesco muchisimo muchas gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-07-05 00:24:19

HOLA ME GUSTARIA DECIRLES QUE ESTOY CONTENTA CON LOS RESULTADOS VISTOS HASTA AHORA ME ME FALTA 17 KILOS PARA POR LO MENOS LLEGAR A MI PESO NORMAL PESO 77 KILOS Y MIDO 1.57 YA HE BAJADO 17 KILOS EN 3 MESES HE HECHO UNA DIETA ALTA EN PROTEINAS SE LAS VOY A DECIR
EN LA MANANA ME TOMO UN VASO DE PROTEINA CON 4 GRAMOS DE CARBOHIDRATO Y ME VOY AL GYM CUANDO REGRESO ME COMO UNA MANZANA O UNAS ALMENDRAS CRUDAS,EN LA TARDE COMO POLLO PESCADO SALMONO ATUN Y ENSALADA CON ACEITE DE OLIVA Y VINAGRE BALSAMICO A MEDIA TARDE UNAS PALOMITAS DE MAIZ O ALMENDRAS O MANZANA SEGUN ALLA COMIDO EN LA MANANA Y EN LA NOCHE UN VASO DE PROTEINA A VECES EN LA MANANA LA PROTE LA TOMO CON FRUTA.
HAGO 40 MINUTOS DE CAMINADORA EN QUEMA DE GRASA Y RUTINA DE PESAS PARA BRAZOS Y PIERNAS.
TODOS LOS DIAS MENOS EL DOMINGO.
SOLO QUE YA ME CANSE DE ESTA DIETA Y QUIERO VER SI ME PUEDEN HACER UNA DIFERENTE QUE MINIMO ME BAJE 1 KILO A LA SEMANA POR QUE QUIERO ALCANZAR MI META EN OCTUBRE ES EL CUMPLE DE MI HIJO Y QUIERO ESTAR BIEN EN FORMA PARA ESA FECHA. GRACIAS POR TODO DE ATEMANO.
ME AYUDO CON PICOLINATO DE CFOMO Y UN QUEMADOR DE GRASA QUE NO SE SI SE PUEDE PONER EL NOMBRE AQUI.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-01-23 05:06:21

HOLA QISIERA SBER QUE TEMGO Y COMO PUEDO HACER LA DIETA PARA BAJAR DE PESO??

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-01-23 05:17:43

espero su respuesta qe temgo qe hacer para empesar la dieta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo ayudan las cápsulas de vinagre de manzana a tu dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!