Que comer en una dieta

Comidas para dietas

Cuando te pones a dieta, el primer problema que se te presenta es qué comer. Sabes que tienes que comer menos, limitar calorías y quizás, también harinas y grasas. Sin embargo, a menudo, eso no es suficiente para que tu dieta sea efectiva. Cada dieta tiene sus comidas.  Por tal razón, es importante saber qué comer en una dieta,  a partir de las comidas indicadas para cada dieta en particular.


comida

No sólo se trata de comer menos, sino de saber qué comer en una dieta para adelgazar. De allí que tener una lista de las comidas adecuadas es uno de los factores más importantes para asegurar los resultados esperados.

Las comidas para una dieta hiperproteica por ejemplo, no son las mismas que para una dieta depurativa. Lo importante es que elijas la mejor dieta para tí y que a partir de ella, selecciones las comidas apropiadas.

En cualquier caso, puedes guiarte por los siguientes enlaces para saber qué comidas comer en tu dieta, de acuerdo a cuáles sean tus objetivos:

¿No has encontrado las comidas que necesitas?, deja tu consulta en los comentarios y ampliaremos este post con la información que andas buscando.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-01-11 15:08:12

ademas de una dieta, tambien tiene que haber una rutina de ejerciciosntambien se puede incorporar el yoga

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+