APP > Dietas > ¿Por qué no bajo un gramo si me muero de hambre?

¿Por qué no bajo un gramo si me muero de hambre?

Ayuda profesional para hacer dieta

por que me cuesta tanto adelgazar..
Hola hace más de 2 años que vengo probando todas las dietas que encuentro tengo 39 años y peso 78 kg y sé que tengo que bajarlos ahora voy a intentar con la dieta del limón, pero me pregunto si mi edad tendrá que ver, el no tener tiempo para dedicarme a hacer ejercicios, por que me cuesta tanto los 2 dos primeros dias me muero de hambre, y lo que más me bajonea es que después de 15 dias de haberme sacrificado tanto no bajo un gramo, nesecito la ayuda de un profesional?? y a qué médico tendría que recurrir? desde ya muchas gracias por su atencion los saluda atte Nelida.
Enviada por NELIDA

Hola Nelida: Antes de poner en práctica una dieta para adelgazar es aconsejable recurrir al médico para realizar una analítica de sangre, en la cual se establezcan los niveles hormonales, ya que estos pueden influir sobre el sobrepeso que puedas padecer. Dependiendo de los resultados deberás recurrir a un médico clínico, médico endocrinólogo o nutricionista.

Una vez descartado este punto, puede ser necesario ponerse en contacto con un nutricionista para poder establecer que dieta es la más aconsejable para ti. Este plan de alimentación junto a la actividad física periódica deben ayudarte a perder peso.

Dentro de las diferentes dietas para adelgazar, existen distintas variantes que te pueden servir de orientación, tal como la dieta de la clinica mayo, la dieta de los 7 días, la dieta mediterránea, etc. Cada dieta es diferente y debe adecuarse a tus necesidades.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí
Loading ... Loading ...



Un comentario en “¿Por qué no bajo un gramo si me muero de hambre?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-09-17 16:10:13

hola no se que hacer para bajar los rollos de la cintura y tengo mucha celulitis no como demasiado y hago ejecicios pero no veo resultados

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué semillas consumes habitualmente?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!