APP > Dietas > Plan para perder grasa abdominal

Plan para perder grasa abdominal

Programa para reducir grasa en el abdomen

perder mi grasa abdominal
Quisiera ver si me puede ayudar para ver cómo  puedo hacer para marcar mi abdomen.
A pesar de que uso cremas y fajas y hago abdominales no veo resultado.
Me han dicho que consuma la carnitina pero quisiera saber su opinión, ya que siempre he soñado con tener unas adominales bien marcadas.
Saludos y gracias por su ayuda.
Enviada por arturo herbert c.

Hola Arturo: Muchas veces la clave para alcanzar los objetivos es más fácil de lo que se piensa, sin embargo suele convertirse, por distintos factores, en algo sumamente complejo. El plan básico y primordial para perder grasa abdominal es provocar un déficit calórico siguiendo estricatemente una dieta.

La búsqueda de soluciones mágicas sólo provoca pérdida de tiempo, prolongación del problema y frustración. Ni las cremas, ni las fajas son la respuesta a tu preocupación, ya que los mecanismos de pérdida de peso siguen otro camino. Asimismo, la faja produce flacidez muscular, por lo que estás agravando el problema.

La carnitina es un complemento de la dieta que produce cierta facilidad en la movilización de las grasas de reserva, pero si no realizas alguna actividad física suficiente para quemar todas esas calorías, será perder tiempo y dinero. En otras palabras, la carnitina por sí sola no adelgaza, la debes acompañar con una dieta y ejercicio físico.

En realidad, lo realmente efectivo para eliminar el tejido adiposo es controlar lo que comes, eliminando los alimentos que contengan azúcar y harina refinada, y realizar una actividad física que contemple ejercicios aeróbicos combinados con ejercicios de fuerza que aumenten la masa muscular de piernas, glúteos, espalda y pecho.

El objetivo es que aumentes tu metabolismo basal, con la hipertrofia de los grandes grupos musculares antes mencionados y que quemes calorías extras con ejercicios aeróbicos. Todo eso acompañado por una dieta que produzca un déficit calórico o al menos un balance que lo podrías controlar a través de la actividad física.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




2 Comentarios en “Plan para perder grasa abdominal”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-07-10 03:29:10

HOLA: Yo practico ejercicio casi diario, y la verdad no bajo EL ABDOMEN para nada ¿QUE CANTIDAD DE CARNITINA PUEDO APLICARME EN INYECCION? GRACIAS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-09-24 18:53:54

Hola:
practico ejercicio a diario y regulo mi cuerpo en función de lo que quiera , es decir, si quiero similar mas delgada mas aerobicos y si quiero mas fuertes anaerobicos.
El truquillo para bajar tripa y cintura lo consigues con un palo de escoba y una silla:
sentada, palo a la espalda detras de los hombros , y bajar al frente 10 veces , a un lado 10 veces, al centro 10 veces al otro lado 10 veces y al centro 10 veces.
Si propones hacer solo eso antes de cada comida que vayas a realizar em menos de un mes verás resultados.
un saludo y suerte

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuál de estas curas te gustaría probar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!