APP > Dietas > Formas para perder peso

Formas para perder peso

A la hora de adelgazar, es necesario plantearse las diferentes formas que existen para perder peso. Si bien no hay una sola forma de hacerlo, estas se pueden poner en práctica de manera individual o complementaria. Hay muchísimas formas de adelgazar y cada una de ellas se puede utilizar en forma individual o conjunta, dependiendo de las necesidades individuales de cada paciente.

Formas de perder peso

  • Dietas para adelgazar: Estas pueden clasificarse en dietas rápidas como por ejemplo la dieta del Dr. Atkins, dieta de los tres días, dieta Montignac, etc o dietas equilibradas que buscan perder peso en forma progresiva y lenta. Estas se ajustarán tanto a las necesidades de cada persona, como al peso que necesite perder.
  • Ejercicio físico: La actividad física permite que se gasten más calorías que las consumidas. Este gasto energético se verá reflejado en la pérdida de peso, en especial si se trata de ejercicio aeróbico.
  • Cremas: Las cremas, geles, entre otros son utilizadas para reducir centímetros, tratar la celulitis o flacidez en forma localizada. Para un resultado más efectivo es importante complementarlo con dieta y actividad física.
  • Suplementos alimenticios y medicamentos: Estos deben ser controlados por un médico especialista, ya que pueden en muchos casos tener efectos nocivos sobre la salud. Existen medicamentos como el orlistat o suplementos a base de hierbas y plantas medicinales.
  • Cirugía: Este tratamiento se indica en casos de obesidad mórbida o en casos que existan otro tipo de complicaciones como diabetes, problemas respiratorios, problemas cardiovasculares que pongan en riesgo la vida del paciente. Este diagnóstico lo debe llevar a cabo un médico especialista.

Todas estas formas de adelgazar son más efectivas si se complementan entre sí. De esta manera se obtienen resultados más importantes y beneficiosos para la salud de quien sufre de obesidad o sobrepeso.

Ten presente que al realizar un tratamiento integral los resultados serán mejores y más duraderos. Recuerda que si quieres adelgazar, siempre es necesario el control médico.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...



4 Comentarios en “Formas para perder peso”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-03-01 13:38:05

Hola,
Yo completaría el artículo con dos cositas. Las dietas bajas en hidratos son fantásticas, pero muy difíciles de seguir. Por eso es bueno tomar la faseolamina antes de las comidas, para asegurarnos que la verdura muy cocida, la pasta muy hecha o si picamos algo de pan… no nos vamos a saltar la dieta.
Además, es bueno ayudar a gastar la grasa corporal con los sobres de limón de citricdiet. Se disuelven en agua y te ayudan a que tu propia grasa sea tu energía.
Al adelgazar buscamos justamente esto, quemar nuestra grasa. Por eso es tan importante esta ayuda.
Las infusiones estimulantes son compatibles con esto, como el té verde.
Y el ejercicio físico sí que ayuda, pero muchos no tenemos suficiente tiempo para nosotros mismos.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

2011-05-01 03:19:43

hola donde puedo comprar la faseolamina (soy de chile)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2011-05-12 10:24:49

Hola Denisse,
En España te mandan los productos sin coste adicional, sólo te cobran su precio, algo que me parece bien porque no todos tenemos un punto de venta cerca de casa. A Chile no sé si mandarán los productos, al menos de forma gratuita. Lo mejor es que les escribas directamente a citricdiet. En su web está el mail.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-01-24 20:45:05

Estoy totalmente de acuerdo con el artículo, y sí que es verdad lo que dice Francisco, que es mejor completar la dieta con la ayuda de los complementos.
En concreto creo que citricdiet funciona mejor con carnitina, al menos a mi me sacia más, sobretodo me quita la ansiedad al llegar a casa por la noche.
En cuanto a la fasolina, es la pastilla mágica que buscábamos todos los que estábamos a dieta, pues a veces es imposible decir que no cuando te invitan a un churro en la cafetería o a la abuela que hace la paella el domingo con todo su cariño.
Gracias por los comentarios.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que el té verde ayuda a adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!