Dietas fáciles para hombres solos

Dietas sencillas para hombres solitarios

Hoy en día muchas personas viven solas por diferentes circunstancias de la vida y esto influye en los hábitos cotidianos. En ocasiones hombres que viven solos, no saben que comer y terminan consumiendo un sin fin de productos que los lleva a engordar. Si es tu caso, estas dietas fáciles para hombres solos te ayudarán a perder esos kilos que tanto te molestan.


A perder peso

La vida en las grandes ciudades lleva a muchas personas a vivir solas. Esta situación conlleva a que, por ejemplo, muchos hombres coman mal e irremediablemente, terminen engordando.

Para tratar de revertir esta situación, es posible llevar a cabo dietas sencillas para hombres solitarios, que te permitan adelgazar y además, en algunos casos no perder masa muscular, situación que preocupa a muchas personas del sexo masculino.

Dietas para bajar de peso para hombres

¿Eres hombre y tienes sobrepeso? Pues, si es así y buscas dietas fáciles para hombres solos, a continuación encontrarás algunas alternativas que te ayudarán a ponerte en forma.

Equilibrada

Esta dieta de 1800 calorías es una dieta equilibrada para hombres que necesitan adelgazar, en la cual se aportan todos los nutrientes por lo que la podrás realizar sin afectar tu rendimiento. Se basa en reducir calorías, seleccionar mejor los alimentos y controlar las porciones de comida, para asegurar un balance energético negativo, que te permita perder tus kilos de más.

Para ganar músculo

En cambio, con esta dieta para adelgazar y aumentar la masa muscular se busca la ganancia de músculo a expensas de reducir tus depósitos grasos. De tal modo, se trata de dietas para hombres que necesitan bajar de peso y al mismo tiempo, desean ganar músculo. Claro que este tipo de alimentación debes complementarla con un plan de entrenamiento adecuado, para lograr los resultados esperados. Se trata de una dieta balanceada que incluye todos los nutrientes que tu organismo necesita para el desarrollo y trabajo muscular.

Disociadas

Por último, están las dietas disociadas. Dentro de este grupo de dietas rápidas se encuentran aquellas que se caracterizan por ser en extremo restrictivas. Estas dietas son ideales para hombres que necesitan perder peso rápido. Se basan en un principio nutritivo o en la combinación de los mismos de forma especial, para lograr aumentar el metabolismo y poder perder peso más rápidamente. Ejemplos de este tipo de dietas son: la dieta JV, la dieta del Dr. Atkins, la dieta South Beach, etc.

Si eres un hombre solo y necesitas perder peso, este grupo de dietas sencillas, pueden orientarte en la elección de alimentos, además de ayudarte a organizar con las comidas.

Recuerda que la actividad física es indispensable para lograr una mayor pérdida de peso, sin perder masa muscular.

No olvides la necesidad de concurrir al médico ante cualquier duda o consulta que tengas. La supervisión de un profesional de la salud es indispensable, para poder adelgazar en forma saludable.

Dietas rápidas para adelgazar hombres

En los tiempos que corren, la mayoría busca resultados rápidos. Si es tu caso, puedes seguir una de las dietas disociadas recomendadas en el apartado anterior. Para saber cómo hacerlas, a continuación, encontrarás más información sobre algunas de ellas.

  • Dieta JV. Se trata de una dieta disociada en la que algunos días sólo podrás comer carbohidratos, mientras que en otros, sólo comerás proteínas. En definitiva y a la larga, estarás incorporando todos los nutrientes por lo que difícilmente, sufras deficiencias alimentarias.
  • Dieta del Dr. Atkins. Por su parte, la dieta Atkins es una dieta diseñada por el doctor del mismo nombre. Se trata de una dieta cetogénica, que se caracteriza  por consumir principalmente, proteínas y grasas y restringir al máximo el consumo de carbohidratos.
  • Dieta South Beach. En cuanto a esta dieta, también conocida como dieta de Miami, se basa en el consumo selectivo de hidratos de carbono y grasas, a partir del índice glucémico de los alimentos. Se realiza en varias fases, tratando de evitar los alimentos de alto índice glucémico que se consideran adictivos.

¿Qué tipo de dieta para hombres buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-11-30 02:21:06

Es muy buena si asistenciaaaaaa me gusta

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-04-21 03:39:42

como aria yo para bajar de peso mi barriga y que pueda tener los milagrosos cuadritos y sin hacer ejercicios se puede hacer con dietas nadamas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-21 03:36:15

como aria yo si por lo menos quiero dejar de comer o reducir los alimentos sin que me afecte anivel de sacar los chocolaticos que dieta aria y que me recomendaria

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+