APP > Dietas > Cómo perder peso después de dejar de fumar

Cómo perder peso después de dejar de fumar

Adelgazar después de dejar el cigarrillo

NO PUEDO BAJAR DE PESO

hola, me llamo sandra, tengo 41 años y llevo dos años sin fumar, cosa que realize compulsivamente durante 20 años. Mi problema, es que al dejar el cigarrillo me descompense animicamente, por lo que engorde casi 20 kgs. Estoy desesperada y no se como afrontar una dieta, tampoco quiero volver a mi adiccion anterior. Como encaro esto?? por favor, que alguien me con¡teste algo. Muchas gracias
Enviada por Sandra

Sandra nos hace llegar esta consulta porque, justamente, está preocupada por perder peso después de haber dejado de fumar.

Mucha gente comete el error de volver a fumar porque cree que esta es la causa por la que aumentó de peso. Y luego termina con esos kilos de más a cuestas y con el vicio del cigarrillo encima nuevamente, por lo que los problemas de salud quedan doblemente expuestos.

El mayor de los problemas, en este tipo de casos, son los ataques de ansiedad. El cigarrillo “calma” dichas ansias y, cuando no lo tienes, lo sustituyes por comida. Y ese es el principal problema.

Hacer mucho ejercicio físico y una dieta depurativa son un buen punto de partida. También puedes tener en cuenta otras opciones que son interesantes.

En este artículo, por ejemplo, te recomiendan qué dieta hacer para no engordar al dejar de fumar. No deberías subestimar tampoco una buena tisana para la abstinencia del tabaco, perfecta para calmar esos nervios ansiosos cuando sientas ganas de un cigarro. También puedes leer esta nota, donde se habla de cómo dejar de fumar sin engordar.

Y tú… ¿Sabes cómo ayudar a Sandra? ¿Ya has pasado por esta experiencia y quieres contarnos cómo lo has logrado? ¿Tienes inquietudes similares a ella y te gustaría poder cambiar tu situación? Entonces no dudes en dejar tu mensaje.

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí
Loading ... Loading ...



3 Comentarios en “Cómo perder peso después de dejar de fumar”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-04-06 17:48:22

Dios nadie leyó bien???? Sandra ya tiene dos (2) años sin fumar y durante ese tiempo ha aumentado 20 kilos, lo que ella necesita son consejos para perder los kilos ganados, si lo hacen me ayudan a mi que ya voy a cumplir un año sin fumar y he aumentado mucho de peso. Gracias.!!

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 0

 
2012-08-01 23:19:20

Hola,veran hace 5 meses que yo tambien he degado de fumar,teniendo en cuenta que iba a subir de peso empese a caminar,me quite hidratos y los fritos,cenando suave y temprano,luego me meti en un gimnasio y nada he subido 6 kilos me siento un tanto depre en ver que mi cuerpo a cambiado y que por mas que ago sigo subiendo de momento estoy mantenida pero con mi edad y demas ya no se si los bajare necesito subir mi autoestima,ya tengo 45 años se que nuestro cuerpo cambia pero bueno que mas hacer,un saludo.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-02-22 18:50:25

Hola,mi nombre es Veronica,les cuento rapido,pues yo deje de fumar hace un año,exactamente un 6 de febrero del 2012,y para entonces andaba entre 129 lbs y 135,no pasaba de alli y ahora no bajo de 160 y 166,hago dietas y no bajo,ayuda porfavor,mi edad 43,se q no soy tan joven pero necesito bajar,gracias.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué opinas de las dietas cetogénicas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!