APP > Dietas > Cómo adelgazar con batidos

Cómo adelgazar con batidos

Dieta de los batidos

Los batidos son auxiliares insustituíbles en cualquier dieta para adelgazar. Tanto por sus efectos saciantes como por sus propiedades quemagrasas, un buen batido a cualquier hora del día puede alejar el fantasma del apetito. Sin embargo, más allá de los batidos comerciales, hay un gran repertorio de batidos naturales que puedes elaborar en tu casa . Desde los ricos en fibras hasta los de alto contenido en proteínas, todos resultan excelentes en tu dieta para perder peso. De uno u otro modo, adelgazar con batidos es una de las formas más efectivas que hay para bajar de peso. De allí que también existan dietas de los batidos que se basan en el consumo de éstos como una de las claves fundamentales, para lograr significativas pérdidas de peso.

Los batidos son auxiliares insustituíbles en cualquier dieta para adelgazar. Tanto por sus efectos saciantes como por sus propiedades quemagrasas, un buen batido a cualquier hora del día puede alejar el fantasma del apetito. Sin embargo, más allá de los batidos comerciales, hay un gran repertorio de batidos naturales que puedes elaborar en tu casa. Desde los ricos en fibras hasta los de alto contenido en proteínas, todos resultan excelentes en tu dieta para perder peso. De uno u otro modo, adelgazar con batidos es una de las formas más efectivas que hay para bajar de peso. De allí que también existan dietas de los batidos que se basan en el consumo de éstos como una de las claves fundamentales, para lograr significativas pérdidas de peso.

Si te propones adelgazar con batidos, hay un momento del día en el que puedes disponer a pleno de sus excelentes propiedades. Lo ideal es beber un buen batido antioxidante y multivitamínico apenas te levantas y antes de desayunar.

Por otra parte, puedes reemplazar cualquier comida por un nutritivo batido proteico. Los batidos proteicos caseros aseguran un aporte de proteínas que además de saciarte y cubrir los requerimientos que necesitas,  estimulan tu metabolismo y aseguran la movilización de las grasas de reserva. De tal modo, contribuyen a adelgazar.

En cualquier caso, tomar nota de algunas recetas con unas buenas opciones, te permitirá poner en marcha una dieta que tenga los batidos como eje central:

  • Por otra parte estos 4 batidos depurativos, constituyen una buena alternativa para sustituir el desayuno, en especial cuando vienes de varios días de excesos en comidas y bebidas.
  • Además los batidos diuréticos son la mejor opción para eliminar al mismo tiempo, líquidos y toxinas retenidos en el organismo.

Encontrarás muchas más recetas de batidos para adelgazar, si sigues el enlace anterior. ¿Que otras alternativas de batidos para adelgazar conoces?

hbravo

Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: 0; votos: 2)
Loading ... Loading ...



Ningun Comentario en “Cómo adelgazar con batidos”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



A la hora de adelgazar, ¿qué alimentos eliges para integrar la dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!