APP > Dietas > 3 Opciones para desayunar perdiendo peso

3 Opciones para desayunar perdiendo peso

3 Opciones para adelgazar en el desayuno

Quizás para muchas personas el desayuno no sea la comida más importante del día, ya sea por razones de tiempo o porque no les apetece meterse entre pecho y espalda una cantidad de alimento muy grande, incluso si están a dieta para adelgazar. Pero, aún así, siempre deberían tener en cuenta que se puede perder peso eligiendo correctamente qué tomar en esa primera ingesta diaria. Tal vez alguna de estas alternativas te venga de maravillas.

Estas son tres buenas opciones para desayunar perdiendo peso:

  1. Nunca descartes una buena infusión: Siempre en el desayuno no debe faltar una buena taza humeante con alguna hierba o planta que te pueda ayudar a perder peso. El café es muy rico, sí, pero puedes optar por algún ingrediente que resulte más propicio para ayudarte a perder esos kilos de más. Quizás alguna tisana de hierbas o los siempre bien ponderados té verde y té rojo.
  2. Los batidos son el aliado perfecto: Estas mezclas de frutas, cereales para perder peso y verduras es ideal para comenzar el día. No sólo el cuerpo se llena de nutrientes y energía puramente natural, sino que también estos preparados están pensados a partir de elementos que son buenos para saciar, aportar propiedades digestivas, diuréticas y/o depurativas. En el enlace encontrarás una serie de batidos para desayunar que pueden resultar indicados.
  3. Atrévete a sumar más vegetales: Aportan mucha saciedad y son perfectas como para sumar realmente pocas calorías. ¿Una rebanada de pan integral tostado con una loncha de jamón bajo en grasas o queso 0% se te hace muy poco? Entonces, le añades un buen colchón de hojas verdes, dos rebanadas de pepino, una de tomate y verás como cambia la cosa sin incorporar muchas calorías. Tampoco descartes incorporar una pequeña ensalada.

En todos los casos, siempre puedes añadir alguna clase de complemento, ya que excepto determinados batidos, el resto de las opciones no son demasiado calóricas ni aportan las energías necesarias como para comenzar el día. Aquí puedes encontrar una serie de colaciones dulces y saladas, perfectas como para sumar no mucho más de 150 calorías con cada una de sus opciones. Ten en cuenta también estos menú de desayuno para dieta.

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +2; votos: 6)
Loading ... Loading ...



Ningun Comentario en “3 Opciones para desayunar perdiendo peso”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Estás dentro de tu peso ideal?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!