APP > Dietas > ¿Cuál es el mejor método para bajar de peso rápido?

¿Cuál es el mejor método para bajar de peso rápido?

Método eficiente para adelgazar sin rebote

COMO BAJAR DE PESO
Hola soy Lidia, tengo 34 años y sufro de migraña, gastritis, colitis y presión alta. Cuál es el mejor método para bajar de peso, barato, eficiente y rápido, que no tenga rebote. Mi peso es de 108 kg. y mido 1.68 mts.
Enviada por lidia

Hola Lidia: Para contestar tu pregunta acerca de cuál es el método para bajar de peso rápido, es necesario que sepas que existe una forma eficiente para adelgazar para cada persona. En este método no solo hay que tener en cuenta cuántos kilos necesitas perder, sino también las patologías que presentas, especialmente si quieres evitar el efecto rebote.

Teniendo en cuenta las patologías que detallas tener, es importante que el método para adelgazar de peso rápido se adapte a los mismos y a los kilos que necesitas bajar. Asimismo este método para que sea eficiente debe evitar el efecto rebote.

Método eficiente para adelgazar sin rebote

Alimentos a consumir distribuidos en 6 comidas diarias (4 comidas principales y dos colaciones)

  • Lácteos: Leche desnatada (1 vaso), quesos blancos sin grasa (utilizar para untar y preparar comidas), yogur desnatado (1 o 2 por día).
  • Huevo: no más de 3 veces en la semana.
  • Carnes: Desgrasadas, preferentemente pescado, pechuga de pollo o pavo carne de ternera sin grasa visible. 1 porción diaria de aproximadamente 200 a 250 gr.
  • Vegetales: Solamente cocidos. Evita la patata, el maíz, la batata y las pencas de los vegetales de hojas. Consumir 2 porciones diarias.
  • Frutas: Peras, manzanas cocidas o melocotones u otras frutas de tu preferencia en puré o ralladas. Si te apetecen los zumos de frutas frescas, consúmelos diluidos en una tercera parte de agua. Consumir 5 porciones diarias.
  • Cereales: arroz, avena, pastas secas y sin relleno, harina de maíz. Ingerir 3 o 4 porciones diarias de 1 taza o un plato pequeño.
  • Legumbres: No se aconseja su consumo especialmente si tienes diarrea.
  • Dulces: Puedes aprovechar las frutas y elaborar dulces caseros (recuerda reemplazar el azúcar por edulcorante). Consumir en el desayuno y/o merienda.
  • Aceite: Utilízalo como condimento, no para cocinar. Utilizar 2 cucharadas diarias.
  • Bebidas: Consume agua, zumos de frutas diluidos. Evita las bebidas con gas, bebidas alcohólicas o zumos concentrados. Beber 2 litros por día.
  • Infusiones: Existen muy buenas infusiones que pueden ayudarte a tratar tus problemas de salud y te pueden ayudar a perder peso, como por ejemplo el té de cola de caballo, té verde, té de manzanilla, té de boldo, etc. Beber 3 tazas diarias.
  • Condimentos: Utiliza preferentemente hierbas aromáticas, evitando la sal para tratar tu problema de hipertensión.
  • Otros alimentos: Gelatina light, postres de leche caseros sin azúcar, salsa light caseras, edulcorantes.

Esta selección de alimentos puede integrar el mejor método para eficiente para perder peso y sin efecto rebote, ya que está conformado por alimentos naturales, las cantidades son moderadas y se adapta a las patologías que presentas.

Ten presente que la actividad física es fundamental para quemar grasas y bajar kilos más rápido.

No olvides concurrir a tu médico para controlar tu salud.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +5; votos: 7)
Loading ... Loading ...



11 Comentarios en “¿Cuál es el mejor método para bajar de peso rápido?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-06-14 16:15:33

tomar las capsulas de alcachofa sera una buena opcion? tengo 10 dias y no veo resultados rapidos?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-06-15 15:51:00

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2011-06-16 02:59:21

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 5

 
2011-06-17 20:11:19

gracias por tan excelentes recomendaciones,la estoy tomandoen cuenta algunas que sabia y las que no las voy a tomar en mi dieta y la voy a compartir.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2011-06-21 23:08:57

disculpe la pregunta, el vinagre de manzana lo puedo comprar en alguna tienda naturista., yo vivo en guadalajara jal. mexico.
gracias…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-07-02 16:41:27

Buenos dias, quiero saber que alimentos debo consumir teniendo en cuenta que realizo spining y plataforma vibratoria tres veces a la semana.
Despues de cada dia de ejercicio la verdad que termino muy cansada y con dolor de cabeza muchas veces…
A pesar de eso, me siento bien, pero quisiera saber que tengo que comer para bajar de peso y que no perjudique el rendimiento fisico y mental

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-09-28 17:47:42

se que bajar de peso no es facil y menos con una pareja que come y es muy antojado

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-11-12 02:06:30

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2014-03-20 22:15:52

Ola soy una xika tengo 13 años kiero perder kilos de momento k puedo hacer contestarme lo mas rapido posible no kiero estar gorda

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-04-27 18:35:46

sirven para algo las pastillas para adelgazar urbecom que anuncian en internet? a mi me sobran unos 10-7 kg, y la verdad tengo colesterol y los trigliceridos altos y no me fio

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-06-08 07:03:48

SOLUCION REAL DE LA OBESIDAD CON LA GIMNASIA MADRE O BIOLOGICA DE LUIS MORI

LAS CONCLUSIONES QUE PRESENTA LA CIENCIA EN ESTE INICIO DE SIGLO SOBRE EL FIN DE LA OBESIDAD SON LAS MISMAS QUE LA DEL SIGLO PASADO, NADA HA CAMBIADO Y SIGUEN EL MISMO ERROR DE CREER QUE LOS ALIMENTOS SON LOS CULPABLES DE LA OBESIDAD CUANDO LAS DELGADAS COMEN LO MISMO Y MAS QUE LA PERSONA OBESA Y NO ENGORDAN UN GRAMO.

LA GIMNASIA BIOLOGICA O MADRE ACOMPAÑADA EN SU EJECUCION CON UNA RESPIRACION ESPECIAL LES LLEVARA A DESCUBRIR LA CAPACIDAD QUE SIEMPRE TUVIERON PARA COMBATIR Y SOLUCIONAR DEFINITIVAMENTE SU PROBLEMA DE SOBREPESO U OBESIDAD USTEDES SOLAS, SIN AYUDA DE NINGUN AGENTE EXTERNO CONVENCIONAL.

LA GIMNASIA BIOLOGICA LOGRA QUE EL CUERPO CREE SUS PROPIOS MECANISMOS PARA FOMENTAR Y MANTENER SU DELGADEZ ; EVITA QUE LAS PERSONAS OBESAS PIERDAN VALIOSO TIEMPO, SALUD Y DINERO COMBATIENDO SU SOBREPESO POR SU CUENTA.

SI LA CIENCIA HUBIERA COMPRENDIDO EL PORQUE NO ENGORDA LA DELGADA COMIENDO LO MISMO QUE LA OBESA LE ASEGURO QUE HACE MUCHOS AÑOS YA HUBIERAN ENCONTRADO LA RAZON DEL PORQUE EXISTE LA OBESIDAD EN EL MUNDO.

LA GIMNASIA BIOLOGICA MANIPULA LOS 3 PASOS QUE SE ALTERNAN PARA COMBATIR LA OBESIDAD:

1ro CAMBIAR LA BIOLOGIA Y ACELERAR EL METABOLISMO BASAL

2do RETIRAR LAS GRASAS DE LAS CAPAS ADIPOSAS

3ro QUE CUANDO PIERDA PESO NO QUEDE LA PIEL AGRANDADA O ESTIRADA COMO BOLSAS

PRIMER PASO:
CAMBIA LA BIOLOGIA Y LO MAS IMPORTANTE A NIVEL METABOLICO, LA SANGRE OXIGENADA OBLIGADA POR CIERTOS EJERCICIOS A INGRESAR AL INTERIOR DE LA GLANDULA TIROIDE LE CAMBIA O LE ACELERA EL METABOLISMO DE ELLA, PERO EN LA FASE DE REDUCCION DE PESO ( BASAL ), PARA QUE EL ORGANISMO YA NO ASIMILE LOS ALIMENTOS QUE COME

SEGUNDO PASO:
ASI RETIRAN USTEDES SU GRASA DEPOSITADA Y LA METABOLIZAN PARA QUE SALGA HACIA EL EXTERIOR DEL CUERPO.

EXPLICO LA MANERA COMO LA GIMNASIA BIOLOGICA O MADRE MANIPULA A LA SANGRE PARA QUE SEA ELLA QUIEN RETIRE GRASA DE LAS CAPAS ADIPOSAS:
LA OBESA EMPIEZA UNA REPETICION DE CIERTO EJERCICIO INHALANDO AIRE POR LA NARIZ, EL OXIGENO INGRESA EN SU TORRENTE SANGUINEO, CON DETERMINADO EJERCICIO LOCALIZA U OBLIGA A INGRESAR ESA SANGRE OXIGENADA EN EL INTERIOR DE CIERTA CAPA ADIPOSA A TRATAR, INMEDIATAMENTE LA PERSONA TERMINA LA REPETICION Y SOPLA EL AIRE , LA SANGRE AL QUEDARSE SIN OXIGENO POR LA EXHALACION SE VE OBLIGADA A SUSTITUIR EL ESPACIO VACIO DEJADO POR EL AIRE QUE SALIO, RETIRANDO O SUCCIONANDO GRASA DE ESA DETERMINADA ZONA PARA INMEDIATAMENTE TRANSPORTARLA HACIA EL HIGADO DONDE SERA METABOLIZADA ” QUEMADA ” O CONVERTIDA EN ENERGIA Y LIQUIDO, SIENDO FINALMENTE EXPULSADA AL EXTERIOR A TRAVES DE LA ORINA .
LUEGO MI ALUMNADO EJECUTA EJERCICIOS PARA OTRAS ZONAS ADIPOSAS DE SU CUERPO.

TERCER PASO:
LAS PERSONAS QUE PERDIERON HASTA 60 KILOS DE SOBREPESO CON MI METODO SUS CUERPOS NO QUEDARON CON LA PIEL FLACCIDA NI ESTIRADA COMO UNA BOLSA VACIA ESPECIALMENTE DE LA ZONA DE LA ESPALDA ,ABDOMEN , BRAZOS, PIERNAS, ETC.
LA GIMNASIA BIOLOGICA OBLIGA A LAS CELULAS QUE FORMAN LA PIEL ESTIRADA POR LA OBESIDAD QUE CUMPLAN SU CICLO, PARALELAMENTE SE REGENERAN NUEVAS CELULAS Y EN CONJUNTO FORMARAN UNA NUEVA PIEL COMO EL DE UNA PERSONA DELGADA; AL FINAL DE SU REDUCCION DE PESO LA PERSONA TENDRA LA PIEL FIRME,YA NO ESTARA ESTIRADA Y TENDRA SIMETRIA.
LA PIEL ESTIRADA POR LA OBESIDAD NO SE ARREGLA, SE CAMBIA.

FINALIZO DANDOLE UN EJEMPLO DEL PORQUE HACER CUALQUIER EJERCICIO NO HACE BAJAR DE PESO:

LOS EJERCICIOS ABDOMINALES O SIT UP NUNCA SERVIRAN PARA BAJAR LA GRASA DEL ABDOMEN POR 2 MOTIVOS BIOLOGICOS:
UNO: LOS EJERCICIOS ESTAN DIRIGIDOS A LOS MUSCULOS ABDOMINALES O A LOS COQUITOS NO A LA GRASA, PORQUE ESTA GRASA SE ENCUENTRA DEPOSITADA EN UNAS CAPAS DIFERENTES Y MUY ALEJADAS DE LOS MUSCULOS ABDOMINALES.

DOS: LA GRASA ABDOMINAL COMO LA DEL RESTO DEL ORGANISMO SE ENCUENTRA DEPOSITADA O ACUMULADA EN EL CUERPO DE MANERA VERTICAL NO HORIZONTAL, Y LOS EJERCICIOS PARA LA ZONA ABDOMINAL SON EJERCICIOS HORIZONTALES, POR ESO NO BAJAN GRASA DE ESA ZONA.

LA GIMNASIA BIOLOGICA NO TRATA A LA GRASA DEPOSITADA EN EL ABDOMEN CON EJERCICIOS ABDOMINALES PORQUE SON DE EJECUCION HORIZONTAL Y SE FOCALIZAN EN LOS MUSCULOS ABDOMINALES NO EN LA GRASA; COMBATE EFICAZMENTE LA GRASA DE ESA ZONA UTILIZANDO EJERCICIOS VERTICALES.
QUIEN RETIRA REALMENTE LA GRASA DE LA ZONA ABDOMINAL HACIA EL HIGADO ES LA SANGRE Y NO CUALQUIER EJERCICIO.

BENDICIONES.

atte: LUIS MANUEL MORI AYULO CREADOR DE LA GIMNASIA MADRE O BIOLOGICA

LIMA-PERU

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



La chía es un adelgazante natural

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!