APP > Dietas

Dietas para adelgazar

Existen planes de adelgazamiento para todos los gustos y necesidades. Conoce los distintos tipos de dietas para bajar de peso, sus menús, por cuánto tiempo se deben realizar y cuánto puedes adelgazar con cada una.

Dieta de las 1500 calorías diarias

dieta enzima prodigiosaLa dieta de las 1500 calorías diarias es una dieta que se puede considerar de mantenimiento. Es ideal porque no es restrictiva y se puede llevar a cabo por más tiempo que otras. Para que comiences a hacerla, en este artículo puedes encontrar el menú para la dieta de 1500 calorías y una explicación de cómo funciona. Continúa…


Dieta para adelgazar más de 10 kilos

640px-Some_kind_of_celeryLa mejor forma de adelgazar 10 kilos o más es hacerlo a través de una dieta en forma responsable y sostenida, para lo cual se necesita de constancia y perseverancia. Para ayudarte a cumplir tu objetivo de perder más de 10 kilos, te brindaré un menú orientativo que te sirva para saber qué alimentos elegir y cómo consumirlos. Continúa…


¿Es saludable la dieta Paleo?

baileLa dieta paleo está haciendo furor entre los famosos de Hollywood, aunque sea una dieta que ya tiene su tiempo, desde los años 70 el gastroenterólogo Walter L. Voegtlin comenzó a difundirla. Continúa…


Dieta instintiva: cómo es y cuáles son los alimentos permitidos

¿Qué es una dieta instintiva para adelgazar?

Bunter_Salatteller_mit_Rumpsteak_und_ChampignonsUno de los puntos importantes a tener en cuenta cuando realizas una dieta son los hábitos alimentarios. Dentro de los planes para adelgazar existe una opción diferente, la dieta instintiva para bajar de peso, cuyo objetivo no sólo es perder kilos, sino repasar qué lugar ocupa la comida en tu vida y de ahí en más, poder establecer una alimentación que te sirva para siempre. Para que puedas lograr una relación diferente con la comida, entérate qué es una dieta instintiva para perder peso y cuáles son sus fundamentos. Continúa…


Alimentos ricos en proteína para dietas vegetarianas saludables

¿Cómo incluir proteínas en una dieta vegetariana?

y los vegetarianos qué??

Cómo suplanto y en qué cantidades las proteínas?
Gracias, sobre todo por hacerme sentir mejor. Soy una de las pocas vegetarianas gordas.
Enviada por Ana garcia

Hola Ana: Si una persona lleva adelante una dieta vegetariana, es posible cubrir las necesidades diarias de proteínas, sólo es necesario Continúa…


Dieta baja en carbohidratos: ¿es efectiva para bajar de peso saludablemente?

¿Es sana y efectiva una dieta libre de carbohidratos simples?

Perder peso

Hola quiero saber si es posible hacer una dieta a base de proteínas, grasas, verduras, frutas, sin añadir azúcar ni carbohidratos y así bajar de peso sin afectar la salud
Enviada por ana lucia rey

Hola Lucia: La mejor forma de adelgazar es perdiendo peso con una dieta equilibrada en nutrientes (proteínas, hidratos de carbono y grasas), Continúa…


Sopa de cebolla para adelgazar: preparación, consumo y contraindicaciones

Cómo tomar la sopa de cebolla para perder peso

consumo de la sopa de cebolla

Hola, soy Rosa.
Empecé el lunes con la dieta de la sopa de cebolla y de momento muy bien. Sólo tengo una duda: yo de la sopa, bebo el caldo pero no he triturado los sólidos ni los he comido aparte, ¿es necesario hacerlo así? ¿No tiene el mismo efecto si sólo bebo el caldo?
Enviada por Rosa

Continúa…


La dieta de la manzana para bajar de peso rápidamente

Dieta de la manzanaLa manzana es una fruta que posee un muy bajo contenido calórico, sólo 45 calorías. Además, tiene muchas propiedades, entre ellas la de disminuir el apetito, por lo que es ideal para adelgazar. A tal punto, que se ha implementado la dieta de la manzana para bajar de peso rápidamente. Continúa…


¿Es efectiva la dieta cetogénica?

Dieta

funciona la dieta cetónica y como se hace ejemplos fáciles de minuta de cada día
Enviada por ana

Hola Ana: La dieta cetogénica es efectiva, con ella puedes perder peso en forma rápida. Pero por ser una dieta restrictiva y disarmónica debe ser realizada Continúa…


Dieta con batidos para adelgazar

Los batidos pueden ser una alternativa efectiva para adelgazar. A partir del consumo de dichos batidos puedes realizar una dieta para perder peso. Estos batidos tienen características nutricionales especiales que permiten que tu cuerpo acelere el metabolismo y queme grasas más rápidamente. Por ello, en esta nota encontrarás un ejemplo de dietas con batidos para adelgazar. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuál de estos accesorios de cocina crees que son esenciales para tu dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!