APP > Dietas

Dietas para adelgazar

Existen planes de adelgazamiento para todos los gustos y necesidades. Conoce los distintos tipos de dietas para bajar de peso, sus menús, por cuánto tiempo se deben realizar y cuánto puedes adelgazar con cada una.

En qué consiste la dieta de Weight Watchers para adelgazar

weight watchersLa dieta de Weight Watchers o controlador de peso, es una dieta creada por expertos de la Empresa Weight Watchers Internacional. Esta es una de las dietas más difundidas y famosas de Estados Unidos. En esta nota te brindaré información detallada sobre en qué consiste y cuáles son las características de la dieta Weight Watchers para adelgazar. Continúa…


Pierde peso y limpia tu cuerpo después de las fiestas, con Irene y Andy

crudivegana 1¡Qué complicadas que son las fiestas de fin de año! Todos se pasan de comida, bebida y los kilos de más se sienten enseguida. ¿La mejor forma de volver a la normalidad? Participar de este concurso y ganarte una dieta detox personalizada, que contará con un menú confeccionado especialmente para ti por Irene Bueno y un remedio casero a tu medida que diseñará Andy Pindur. ¡No te lo pierdas! Continúa…


Dieta para adelgazar cambiando hábitos en 12 semanas

frutas y verdurasSi estas buscando perder peso en forma definitiva, una de las mejores maneras es realizando una dieta para adelgazar cambiando hábitos. En tan sólo 12 semanas puedes aprender cómo perder kilos y mantenerte en tu peso. Continúa…


Dieta rápida del té verde para adelgazar

te-verde-0Las dietas cortas son perfectas para aquellos que quieren perder peso con rapidez. Puedes poner en práctica esta propuesta, que cuenta con el té verde como el ingrediente principal. Continúa…


La dieta de la manzana para bajar de peso rápidamente

Dieta de la manzanaLa manzana es una fruta que posee un muy bajo contenido calórico, sólo 45 calorías. Además, tiene muchas propiedades, entre ellas la de disminuir el apetito, por lo que es ideal para adelgazar. A tal punto, que se ha implementado la dieta de la manzana para bajar de peso rápidamente. Continúa…


Dieta de las 1000 calorías diarias

dietaLa dieta de Las 1000 calorías diarias se podría decir que es una dieta bajas en calorías, pero no restrictiva. Con este menú para dietas de 1000 calorías, bajarás de peso en forma paulatina, evitando de esta forma, el riesgo de volver a subir los kilos perdidos. Continúa…


Dietas para adolescentes con sobrepeso

adolescentes ¿Eres adolescente y tienes que bajar de peso? Quizás te des cuenta de que algo tienes que cambiar, pero no sabes qué, ni cómo empezar. La dietaes un tema muy importante para los adolescentes como tú, que sufren de sobrepeso, ya que se trata de mejorar la calidad de vida, pensando en un futuro no tan lejano. Continúa…


Dieta de las 1500 calorías diarias

dieta enzima prodigiosaLa dieta de las 1500 calorías diarias es una dieta que se puede considerar de mantenimiento. Es una dieta ideal porque no es restrictiva y se puede llevar a cabo, por más tiempo que otras dietas. Para ejemplificar dicha dieta, nada mejor que el menú para dietas de 1500 calorías. Continúa…


Dieta de las 1200 calorías

La dieta de las 1200 calorías, es una dieta hipocalórica, pero no muy restrictiva, no está tan alejada de la cantidad diaria de calorías (1500) que una mujer, consume diariamente. El menú para dietas de 1200 calorías es más variado y nos permite realizar mayor intercambio de alimentos. Continúa…


Cómo calcular tu contextura física para conocer tu peso ideal

pesoSi quieres hacer dieta, lo primero que debes saber es que peso tienes que alcanzar. Para ello tienes que saber cómo calcular tu contextura física para conocer tu peso ideal. Existe una tabla para conocer tu contextura física, necesaria para saber cuántos kilos perder y cuántas calorías consumir. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Eres adolescente? ¿Con cuáles de estos enunciados te identificas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!