APP > Dietas

Dietas para adelgazar

Existen planes de adelgazamiento para todos los gustos y necesidades. Conoce los distintos tipos de dietas para bajar de peso, sus menús, por cuánto tiempo se deben realizar y cuánto puedes adelgazar con cada una.

Dieta estimulante intestinal baja en calorías

vegetales cocidosEn ocasiones, con el afán de perder peso, puedes realizar dietas excesivamente depurativas que irritan la mucosa intestinal y provocan hinchazón. Por ello, en esta nueva entrega de dietas APP encontrarás un plan semanal hipocalórico que estimula el intestino. Continúa…


¿Qué es la dieta HMR?

perdida de peso¿Has escuchado hablar alguna vez de la dieta HMR? Está muy de moda actualmente en los Estados Unidos y a muchos les ha dado gran resultado, aunque puede tener algunas desventajas, como su costo y su escasa cantidad de calorías. Conoce más sobre ella en esta nota. Continúa…


Cómo se mantiene en forma Julia Roberts

880px-JuliaRoberts12Julia Roberts es una actriz famosa internacionalmente. De allí que, además de seguir su trayectoria, puede que te interese copiar sus hábitos, en especial sus hábitos alimentarios y dietas. Por ello, si quieres saber cómo se mantiene en forma Julia Roberts no te pierdas esta nota. Continúa…


Dieta para eliminar los kilos rebeldes

El paso de las fiestas seguro dejaron algunos kilos rebeldes de más en tu cuerpo, por ello si deseas eliminarlos te invito a que eches mano de esta nueva dieta APP, que te permitirá eliminar el exceso de grasa abdominal. Continúa…


En qué consiste la dieta de Weight Watchers para adelgazar

weight watchersLa dieta de Weight Watchers o controlador de peso, es una dieta creada por expertos de la Empresa Weight Watchers Internacional. Esta es una de las dietas más difundidas y famosas de Estados Unidos. En esta nota te brindaré información detallada sobre en qué consiste y cuáles son las características de la dieta Weight Watchers para adelgazar. Continúa…


Pierde peso y limpia tu cuerpo después de las fiestas, con Irene y Andy

crudivegana 1¡Qué complicadas que son las fiestas de fin de año! Todos se pasan de comida, bebida y los kilos de más se sienten enseguida. ¿La mejor forma de volver a la normalidad? Participar de este concurso y ganarte una dieta detox personalizada, que contará con un menú confeccionado especialmente para ti por Irene Bueno y un remedio casero a tu medida que diseñará Andy Pindur. ¡No te lo pierdas! Continúa…


Dieta para adelgazar cambiando hábitos en 12 semanas

frutas y verdurasSi estas buscando perder peso en forma definitiva, una de las mejores maneras es realizando una dieta para adelgazar cambiando hábitos. En tan sólo 12 semanas puedes aprender cómo perder kilos y mantenerte en tu peso. Continúa…


Dieta rápida del té verde para adelgazar

te-verde-0Las dietas cortas son perfectas para aquellos que quieren perder peso con rapidez. Puedes poner en práctica esta propuesta, que cuenta con el té verde como el ingrediente principal. Continúa…


La dieta de la manzana para bajar de peso rápidamente

Dieta de la manzanaLa manzana es una fruta que posee un muy bajo contenido calórico, sólo 45 calorías. Además, tiene muchas propiedades, entre ellas la de disminuir el apetito, por lo que es ideal para adelgazar. A tal punto, que se ha implementado la dieta de la manzana para bajar de peso rápidamente. Continúa…


Dieta de las 1000 calorías diarias

dietaLa dieta de Las 1000 calorías diarias se podría decir que es una dieta bajas en calorías, pero no restrictiva. Con este menú para dietas de 1000 calorías, bajarás de peso en forma paulatina, evitando de esta forma, el riesgo de volver a subir los kilos perdidos. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que la radiofrecuencia es efectiva para eliminar la celulitis?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!