APP > Dietas

Dietas para adelgazar

Existen planes de adelgazamiento para todos los gustos y necesidades. Conoce los distintos tipos de dietas para bajar de peso, sus menús, por cuánto tiempo se deben realizar y cuánto puedes adelgazar con cada una.

Dieta de las 1000 calorías diarias

dietaLa dieta de Las 1000 calorías diarias se podría decir que es una dieta bajas en calorías, pero no restrictiva. Con este menú para dietas de 1000 calorías, bajarás de peso en forma paulatina, evitando de esta forma, el riesgo de volver a subir los kilos perdidos. Continúa…


Dietas para adolescentes con sobrepeso

adolescentes ¿Eres adolescente y tienes que bajar de peso? Quizás te des cuenta de que algo tienes que cambiar, pero no sabes qué, ni cómo empezar. La dietaes un tema muy importante para los adolescentes como tú, que sufren de sobrepeso, ya que se trata de mejorar la calidad de vida, pensando en un futuro no tan lejano. Continúa…


Dieta de las 1500 calorías diarias

dieta enzima prodigiosaLa dieta de las 1500 calorías diarias es una dieta que se puede considerar de mantenimiento. Es una dieta ideal porque no es restrictiva y se puede llevar a cabo, por más tiempo que otras dietas. Para ejemplificar dicha dieta, nada mejor que el menú para dietas de 1500 calorías. Continúa…


Dieta de las 1200 calorías

La dieta de las 1200 calorías, es una dieta hipocalórica, pero no muy restrictiva, no está tan alejada de la cantidad diaria de calorías (1500) que una mujer, consume diariamente. El menú para dietas de 1200 calorías es más variado y nos permite realizar mayor intercambio de alimentos. Continúa…


Cómo calcular tu contextura física para conocer tu peso ideal

pesoSi quieres hacer dieta, lo primero que debes saber es que peso tienes que alcanzar. Para ello tienes que saber cómo calcular tu contextura física para conocer tu peso ideal. Existe una tabla para conocer tu contextura física, necesaria para saber cuántos kilos perder y cuántas calorías consumir. Continúa…


Dieta mediterránea para bajar de peso

Cocina MediterráneaLa dieta del mediterráneo para bajar de peso es una dieta que además de ayudarte a perder kilos, mejorará tu calidad de vida.  Puedes incorporar la dieta mediterránea como dieta habitual no sólo para adelgazar, sino también, para mantenerte en peso, de forma saludable. Continúa…


Dieta Paleo, una revolución para estar en forma, de la mano de Marcos

marcosvg¿Quieres leer lo que le llevó a Marcos a estar en forma y a sentirse saludable con la alimentación y el ejercicio que consideró adecuados? ¡Pues entonces no dejes de leer esta entrevista con el responsable de Fitness Revolucionario! Continúa…


La dieta baja en carbohidratos con la que Vicente perdió 24 kilos

vicente tSi quieres conocer al detalle la dieta con la que Vicente consiguió perder 24 kilos, no dejes de leer esta nota. ¡Un ejemplo a tener en cuenta! Continúa…


La dieta alcalina: ¿fraude o milagro? El Doctor Alonso te lo cuenta

doctor alonso¿Te has planteado más de una vez si la dieta alcalina es un método válido para perder peso o es tan sólo otra falacia? Pues lee esta entrevista con el Doctor Jorge Alonso, especialista en medicina natural, para que te cuente un poco más sobre este tema. Continúa…


Modelo de Dieta cetogénica para adelgazar

dieta-cetogenicaA lo largo del tiempo se han ideado muchas dietas, tal es el caso del modelo de dieta cetogénica para adelgazar. Esta dieta rica en proteína y grasa te permite bajar de peso en poco tiempo. A través de los alimentos que la componen puedes gastar calorías a expensas de tus depósitos grasos. Ten presente que esta dieta puede ser útil, sólo por tiempo limitado. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que el vinagre de manzana adelgaza?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!