APP > Dietas

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Dietas para adelgazar

Existen planes de adelgazamiento para todos los gustos y necesidades. Conoce los distintos tipos de dietas para bajar de peso, sus menús, por cuánto tiempo se deben realizar y cuánto puedes adelgazar con cada una.

La dieta de limpieza de los 21 días del Dr. Junger

bascula¿Ya conoces la dieta detox de limpieza de 21 días que propone el Doctor Junger? Este plan también conocido como “la dieta Clean”, puede llegar a ser una excelente forma de depurar el organismo y también perder unos kilos de más. Pero también para descubrir otra forma de alimentarte. ¡No te pierdas esta nota! Continúa…


Dieta de la cebolla para quemar grasas

Si tienes sobrepeso, antes de comenzar una dieta baja en calorías es importante preparar al organismo para que responda mejor a la dieta. Para ello, previo a realizar un régimen para adelgazar, puedes llevar a cabo la dieta de la cebolla. Esta dieta es una cura depurativa que te permitirá quemar grasas y perder peso más rápido. Continúa…


Dieta de la avena para adelgazar

avena-2Si quieres bajar de peso sin perder energía, con la dieta de la avena puedes incorporar todos sus nutrientes y propiedades para adelgazar en forma natural.  Continúa…


¿En qué consiste la dieta de los pequeños cambios?

basculaLa dieta de los pequeños cambios es una propuesta que, justamente, promete incluir en tu alimentación diaria algunas modificaciones que pueden parecer muy chicas, pero que juntas hacen una gran diferencia. En los detalles parece estar la clave de esta propuesta. ¡Conócela en esta nota! Continúa…


Dieta de la linaza para adelgazar

linaza-0La linaza es una semilla con alto contenido en fibra y ácidos grasos beneficiosos para el organismo. Por eso se ha diseñado la dieta de la linaza para adelgazar. La linaza te ayudará a perder peso más rápidamente, favoreciendo tu salud. Continúa…


La dieta baja en carbohidratos con la que Vicente perdió 24 kilos

vicente tSi quieres conocer al detalle la dieta con la que Vicente consiguió perder 24 kilos, no dejes de leer esta nota. ¡Un ejemplo a tener en cuenta! Continúa…


Dieta de la sopa de repollo para adelgazar

repolloSi deseas perder peso rápido, una alternativa posible es la dieta de la sopa de repollo para adelgazar. Al tratarse de una dieta restrictiva,  debes tener muy en cuenta y respetar las características de esta dieta para perder peso.

Continúa…


Dieta para acelerar el metabolismo

Sobrepeso y obesidad: adelgazar cinturaSi por alguna razón necesitas perder peso, puedes realizar una dieta que contenga un menú especial, que te permita acelerar el metabolismo y quemar grasas rápidamente. Continúa…


Como perder 5 kilos en 5 dias

balanzaSi tienes 5 kilos de sobrepeso puedes realizar una dieta sin gastar mucho dinero. ¿Cómo? teniendo en cuenta una dieta fácil y económica, que te ayudará a perder estos 5 kilos en tan sólo 5 días. Continúa…


Ensalada de pasta integral para todo tipo de dieta

pasta integral¿Te gusta comer pasta pero sabes que no es del todo recomendable para tu dieta? Pues no temas a probar esta deliciosa ensalada, que la incluye en una medida escasa y opta por una alternativa integral. Muy rica y saludable. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Haces habitualmente ejercicios para la papada?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!