Dieta vegetariana: menús, recetas y consejos para adelgazar sin comer carne

¡Adelgaza sin comer carne con la dieta vegetariana! Encuentra testimonios, consejos, menús y recetas para perder peso sin comer productos de origen animal. Esta dieta, en sus diferentes variantes (dieta ovolactovegetariana, dieta vegana y dieta crudivegana), te ayuda a perder peso de manera saludable y respetando tus principios.


Dieta crudivegana o Raw Food: recetas, menús y consejos sobre alimentación viva

¡Adelgaza y desintoxica tu cuerpo con la dieta crudivegana! Conoce qué alimentos crudos puedes consumir y qué menús seguir para bajar de peso. Esta dieta no solo te ayuda a adelgazar, sino también a prevenir enfermedades como la hipercolesterolemia, la hipertensión y la diabetes. Descubre qué es el crudiveganismo o alimentación crudivegana, cuáles son sus beneficios y sus riesgos.

Dieta vegana: alimentos permitidos, recetas y consejos para veganos

¿Conoces los beneficios de la dieta vegana? Descubre qué es el veganismo, cuáles son los alimentos permitidos y que menús veganos te ayudan a adelgazar. La alimentación vegana te ayuda a perder peso, además de prevenir las enfermedades relacionadas con el consumo de alimentos de origen animal.

5 recetas fáciles vegetarianas

ensaladasLos alimentos de origen vegetal son ideales para perder la panza, ya que aumentan el tránsito intestinal y poseen propiedades nutricionales que te permiten adelgazar más rápidamente. Si deseas aprovechar todas estas ventajas, te invito a que tengas a mano al menos 5 recetas fáciles y vegetarianas para preparar comidas light. Continúa…


La chía, una fuente natural de buenas proteínas para tu dieta vegetariana

chia¿Te gustan las semillas de chía? Pues entonces no te pierdas de conocer por qué son una excelente fuente de proteínas para tu dieta vegetariana. Continúa…


Dieta Okinawa, una dieta vegetariana con un toque oriental

okinawaSi deseas perder peso y mejorar tu calidad de vida, quizás te interese conocer la dieta Okinawa, una dieta equilibrada, tradicional, vegetariana y natural con un toque oriental Continúa…


Dieta vegetariana hiperproteica

lentejasExisten diferentes tipos de dietas que se deben adecuar a tus hábitos y gustos personales. Si eres vegetariana puedes realizar una dieta hiperproteica. Esta debe estar integrada por alimentos ricos en proteínas vegetales y fibra que te permitirán perder peso. Continúa…


La dieta india, un método para perder de 3 a 5 kilos en una semana

pasta crudivegana¿Te animas a perder de 3 a 5 kilos en una semana? Sólo tienes que animarte a probar la dieta india, un régimen vegetariano que puede ayudarte si necesitas soluciones rápidas. Continúa…


Dieta ovolactovegetariana para adelgazar

dietaLas dietas veganas son mucho más que dietas, son una forma de vida que no sólo te pueden ayudar a perder los kilos de más, sino a prevenir enfermedades perjudiquen tu calidad de vida. Por ello, si quieres adelgazar de una forma distinta no te pierdas la dieta ovolactovegetariana, una alternativa vegetariana y saludable. Continúa…


Cómo no pasar hambre sin abusar de las harinas en una dieta vegetariana

pasta de calabacinLa harina de trigo, principalmente la refinada, que es la que compras siempre, de color blanco y que forma parte de cualquier panecillo, pizza o torta que compres o consumas en cualquier panadería o restaurant. Esto es porque desde hace generaciones se dice que es un alimento saludable, además de económico. Continúa…


Recetas vegetarianas para dieta Paleo

aguacate¿Quieres algunas recetas vegetarianas para la dieta Paleo? Pues si estás harto de tanta carne, aquí tienes algunas alternativas ricas, fáciles y que seguramente adoptarás en tu régimen. Continúa…


¿Cómo hace Pamela Anderson para mantenerse en forma?

Pitching_Pamela_Anderson_(143692927)Nadie puede negar que Pamela Anderson es famosa, y todo lo que realiza también provoca fama e interés, especialmente lo relacionado con el aspecto físico. Por ello, si quieres saber cómo hace Pamela Anderson para mantenerse en forma, estar delgada y ser atractiva no te pierdas esta nota. Continúa…


Una dieta vegetariana de verano

vegetales de hojas verdesSi bien ser vegetariano es más que realizar una dieta, el verano es la mejor estación del año para comenzar una dieta con estas características. Esta incluye alimentos que se adaptan muy bien a las altas temperaturas y además te ayudan a desintoxicar el organismo. Por ello, te brindaré una dieta vegetariana que te ayudará a pasar el verano y perder peso. Continúa…


Alimentos no cárnicos bajos en carbohidratos

640px-Nueces_y_cascanuecesLas dietas bajas en carbohidratos, tal como la dieta paleo, están de última moda. Pero aquellos que no comen carne, o al menos no les gusta comer tanta, están más que complicados para abrazar un régimen de estas características. ¿Quieres conocer opciones no cárnicas con pocos hidratos de carbono? En esta nota encontrarás varias opciones. Continúa…


5 trucos para adelgazar con dieta vegetariana

alimentosHoy por hoy hay muchísimas personas que han optado por dejar de comer carne. Esto no quiere decir que por optar por una dieta vegetariana vayas a adelgazar ni engordar. Simplemente tienes que balancear tu alimentación, como en cualquier caso. Estos trucos te ayudarán, no tengas dudas. Continúa…


Qué es la dieta flexitariana

flexitarianismoEn este mundo que se mueve de forma tan vertiginosa, siempre hay sitio para todo. Incluso para las dietas que no llegan a tener mucho sustento. Si bien no se trata específicamente de un régimen para adelgazar propiamente dicho, sino que es una filosofía alimenticia más que otra cosa, el flexitarianismo aparece como una opción para aquellos que no les gusta comer mucha carne. Pero, ¿sirve esta dieta para perder peso o ser más saludable? ¿Es sólo una necesidad de darle un grupo de pertenencia a los que comen carne de tanto en tanto? Averígualo en este artículo. Continúa…