¿Cuál es la mejor dieta vegana para adelgazar?

Prueba con una dieta vegana para bajar 10 kilos en un mes

¿Estás pensando en seguir una dieta a base de verduras para bajar de peso? Puede ser una buena idea, siempre y cuando te alimentes equilibradamente y no sufras desbalances. Pero… ¿cuál es la mejor dieta vegana para adelgazar que puedes elegir? Aquí vas a encontrar algunas opciones que seguramente te van a interesar.


Vegan

¿Qué dieta vegana sirve para adelgazar?

Las dietas veganas se han puesto bastante de moda últimamente. Pero no cualquiera te va a servir para adelgazar. Tienes que tener en cuenta muchas cuestiones, ya que las dietas libres de productos animales pueden variar bastante entre sí. Aquí vas a encontrar tres propuestas que te pueden ayudar: una baja en calorías, una vegana pero baja en carbohidratos y una crudivegana. ¡No te las pierdas!

Dieta vegana tradicional baja en calorías

Una dieta vegana convencional presenta un balance entre el consumo de proteínas, carbohidratos y grasas. Todos de origen vegetal, desde luego, que provienen de harinas, legumbres, verduras, frutas, frutos secos y aceites. Pero el abuso de carbohidratos puede hacer que una dieta de estas características se vaya por la borda.

Si vas a llevar una dieta vegana tradicional, lo mejor será que la abraces como un estilo de vida y la lleves adelante todo el tiempo que puedas. Siempre con una premisa: no abusar de las calorías, ni de ninguno de los grupos alimenticios. Puedes tomar alguna harina, pero siempre debe ser integral. Elige frutas y verduras de estación, come frutos secos, legumbres y ácidos grasos de calidad. Modérate en las porciones. Siguiendo esas solas premisas, no sólo que estarás mejor de peso, sino también de salud en general.

Dieta vegana rica en proteínas

Sin duda alguna, si quieres perder peso rápido con una dieta vegana, lo mejor que puedes hacer es orientarla hacia las proteínas. Reduce los carbohidratos todo lo que puedas y céntrate en proteínas vegetales y grasas saludables. Podrás comer de todo, pero es muy probable que no la puedas sostener durante mucho tiempo sin variar un poco el menú. Es cuestión de ir probando y viendo cómo te sientes. Tomas leches vegetales, comes mucha crucífera, vegetales de hojas, algunas frutas, frutos secos, semillas, aguacate, derivados de la soya como el tofu y largo etcétera. Es una excelente opción para adelgazar.

Dieta crudivegana

Sin duda alguna, esta dieta crudivegana te ayudará a adelgazar de forma muy rápida, además de desintoxicar tu cuerpo. Quizás no estés preparado para un cambio de alimentación tan rotundo en poco tiempo. Pero verás que, si ya tienes experiencia en veganismo y quieres perder peso, con una o dos semanas de dieta raw podrás modificar notablemente tu peso y también desintoxicar tu organismo. Desde luego, puede que no sea una opción para continuar mucho en el tiempo (o si, quien sabe), pero puede ser de gran ayuda.

Dietas vegetarianas para adelgazar

Ya has conocido algunas excelentes opciones de dieta vegana para adelgazar. ¿Y si pruebas con alguna que sea vegetariana? Aquí van varias alternativas a tener en cuenta.

  • Dieta disociada vegetariana. También se pueden hacer dietas disociadas y que sean vegetarianas, esto no tiene por qué ser un problema.
  • Dieta detox india. La de la India es una comida vegetariana para adelgazar que resulta ideal. Se usan muchísimas verduras y frutas. Y puedes hacer una dieta detox con ese tipo de alimentación.
  • Dieta vegetariana de verano. Ideal para mantenerse y ponerse en forma durante esa época del año. Y también para aprovechar la estación de muchas geniales frutas y verduras. dieta vegetariana para bajar de peso en dos semanas

¿Has probado con una dieta vegana para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.