Dieta vegana: alimentos permitidos, recetas y consejos para veganos

¿Conoces los beneficios de la dieta vegana? Descubre qué es el veganismo, cuáles son los alimentos permitidos y que menús veganos te ayudan a adelgazar. La alimentación vegana te ayuda a perder peso, además de prevenir las enfermedades relacionadas con el consumo de alimentos de origen animal.


Recetas veganas fáciles y rápidas perder peso

¿Sabías que puedes bajar de peso preparando recetas veganas para adelgazar? Encuentra decenas de ideas para hacer todo tipo de comidas sin alimentos de origen animal. Con estas recetas veganas fáciles, adelgazar con la dieta vegana o vegetariana puede ser muy sencillo.

Dieta Dukan para vegetarianos

milanesas de soyaLa dieta Dukan, especialmente en la fase de ataque, es una dieta hiperproteica. Por lo tanto, pareciera no ser una dieta apropiada para vegetarianos. Pero no es así todo lo contrario, si eres vegano y deseas adelgazar el método Dukan encontró la forma de adaptarse a tus gustos y necesidades. Continúa…


Dieta aleluya: una dieta inspirada en la biblia

640px-Udine_Dom_-_Kuppelfresko_2Existen muchas dietas famosas que prometen perder peso, pero existen algunas otras que no sólo serían útiles para adelgazar, sino para vivir mejor. Una de estas dietas es la dieta aleluya inspirada en la biblia. Si deseas conocer cómo es esta dieta vegetariana, te invito a que leas este artículo. Continúa…


Rolls de quinoa, veganos, livianos y libres de gluten

quinoa¿Andas con ganas de incorporar a la quinoa en tu dieta? ¿Quieres comer rolls o wraps livianos y sin masa? Entonces estos rolls de quinoa, que son livianos, veganos y perfectos para tu régimen te ayudarán a saciar tus expectativas. Continúa…


Propiedades del miso para perder peso

Sopa light de misoSeguramente, si eres un amante de la cocina asiática o de los derivados de la soya, has oído hablar del miso. Este fermentado puede ser incluido en la dieta para perder peso sin ningún tipo de problema, ya que su aporte es más que interesante. Continúa…


Como adelgazar sin volver a engordar con la dieta enzimática

frutas y verdurasLa dieta enzimática tiene como objetivo perder kilos y no recuperarlos. Este resultado podrías lograrlo a través del consumo de determinados alimentos que te permitan mejorar la digestión, y a través de ello perder peso. Si deseas conocer cómo adelgazar sin volver a engordar, no te pierdas esta dieta. Continúa…


Trucos para perder peso aún siendo vegetariano

vegetalesSi eres vegetariano y tienes algunos kilos de más, puedes reducir calorías a tu dieta vegana y perder peso en forma saludable, teniendo en cuenta alguno de estos trucos. Continúa…


La dieta con la que Leticia consiguió perder peso de la mano de Irene Bueno

irene bueno¿Recuerdas el concurso detox que montamos hace un tiempo? Pues bien, todo llegó a buen puerto. Leticia, la ganadora, consiguió una interesante reeducación de su mano. ¿Quieres enterarte de más? Lee la nota y lo verás. Continúa…


Vegetales horneados y empanados, un snack saludable

tempura¿Estás harto de comer siempre los vegetales de la misma forma? No te preocupes, prueba con esta deliciosa receta de verduras horneadas y empanadas. Quedarán como un delicioso snack crujiente, sin necesidad de que te caiga pesado. ¡No te pierdas la receta! Continúa…


Cómo hacer para incorporar el tofu a tu dieta

queso de tofu¿Tienes ganas de probar el tofu y no te haces una idea precisa de cómo tienes que incorporarlo a tu dieta? Es muy sencillo, pues es un producto muy versátil. Lee esta nota y podrás conocer unas cuantas opciones y alternativas para que este queso de soja bajo en calorías forme parte de tu alimentación habitual. Continúa…


Veganos part time: la dieta de Beyonce y otros famosos

beyonceLos famosos no paran de sumar nuevas dietas y probar cosas diferentes todo el tiempo con tal de verse perfectos. Así es como una de las últimas modas se trata de hacerse veganos. Pero sólo por unos días, que pueden ser tres semanas o un mes. Conoce más acerca de la última moda del veganismo part-time que las estrellas eligen para estar en forma. Continúa…