Dieta Siken: productos, opiniones, menús y recetas cetogénicas del método Dietline

¿Quieres adelgazar sin perder masa muscular? Aquí puedes encontrar opiniones, productos, menús y recetas para el método Dietline de la dieta Siken. Conoce cuántos kilos se pierden y los beneficios y efectos secundarios de esta dieta proteinada y cetogénica.

Si buscas un plan de adelgazamiento personalizado, de acuerdo a tu edad, tus gustos y el peso que debes perder, presta atención a la propuesta de Siken.

Este método Dietline para adelgazar de Siken se basa en la dieta proteinada, que te reduce el consumo de hidratos de carbono y así te hace entrar en cetosis para perder peso rápido. Como valor agregado te permite elegir un plan especial, de acuerdo con tu edad y tus objetivos. Si necesitas bajar poco, incluso te permite hacer una dieta de cinco días basada en… ¡chocolate!

Es probable que lo de hacer una dieta de chocolate ya te haya convencido por completo, pero lo cierto es que debes guardar la calma y saber un poco más de la Dieta Siken para averiguar si es el mejor plan de adelgazamiento para tu caso.

Elige una dieta Siken adecuada para ti

Debes saber que esta dieta, al igual que todas las cetogénicas y proteinadas, se divide en fases o etapas, que varían de acuerdo a cuánto necesites adelgazar. Además, te propone consumir barritas de cereales, postres, suplementos y otros productos Siken altos en proteínas y bajos en carbohidratos.

Presta atención a estos consejos antes de decidirte a adelgazar con el Método Siken o rechazarlo de plano.

  • Pregúntate cuánto quieres bajar. Si necesitas adelgazar menos de 9 kilos, tienes tres opciones de elegir según tu edad: un plan para bajar 3 kilos, otro para 5 kilos y un tercero para perder 9 kilos. Si necesitas perder más peso, mejor prueba con otra dieta cetogénica o con una dieta hiperproteica.
  • Determina si estás dispuesto a comprar productos Siken para seguir la dieta estrictamente. Depende de la dieta que escojas, puedes o no evitar esta compra. Si tienes debilidad por algún tipo de alimentos (como el chocolate), este servicio es una ventaja: puedes darte tus gustos con la seguridad de que no te sales de la dieta.
  • Piensa si prefieres o no de correr los riesgos de una dieta proteinada, como la Siken. Al igual que las demás dietas cetogénicas y proteinadas, este método, debido a que prolonga el estado de cetosis y restringe a tu cuerpo de ciertos nutrientes, puede provocarte efectos secundarios, como cefaleas, estreñimiento, presión alta y problemas renales. Si crees que por estos motivos bajar de peso rápido con una dieta restrictiva no lo vale, mejor busca opciones entre las dietas hipocalóricas, que son mucho más equilibradas.

 


¿Quieres saber más sobre el método Siken para adelgazar con proteínas? Busca en estos artículos y quítate todas las dudas.

Dieta siken, ¿Qué efectos secundarios produce?

queso y lecheLa dieta siken es una dieta proteinada, que a través de su plan de alimentación promete que perderás peso rápidamente. Esta dieta, al igual que otras, provoca cetosis; un proceso natural que hay que tener en cuenta a la hora de conocer qué efectos secundarios produce dicha dieta. Continúa…


Productos Siken diet para adelgazar

siken dietLa siken diet es una dieta que basa el proceso de adelgazamiento a partir de comidas ricas en proteínas. Por ello ha elaborado productos que contengan estas características y que además sean sabrosos. La siken diet posee una lista de productos que son aptos para perder peso en forma más rápida, evitando el efecto yo yo. Continúa…


Menú de la Siken diet para adelgazar

menu2La siken diet es una dieta hiperproteica que se adecua a las necesidades de cada persona, en cuanto a los kilos que quiera o deba bajar. Para ello es necesario conocer cuál es la distribución diaria de alimentos en dicho plan, por ejemplo a través de un ejemplo de menú para adelgazar. Continúa…


Plan Siken diet contra el sobrepeso

5 kilosLa dietline es un método para adelgazar diseñado por Siken diet. Esta dieta tiene como objetivo luchar contra el sobrepeso a través de una combinación de alimentos ricos en proteínas con alimentos bajos en calorías. Para realizar esta dieta correctamente es necesario conocer cuáles son los diferentes planes y fases y cuáles son sus características. Continúa…


Siken diet para adelgazar

otra basculaEl método dietline, diseñado por Siken diet, es un método hiperproteico para adelgazar que combina una serie de preparaciones con alto contenido en proteínas, con alimentos bajos en calorías. El plan dietline para perder peso permite de tal modo, bajar kilos en forma rápida y lo que es más importante, evitando el efecto rebote. Continúa…