Recetas para la dieta pronokal

Descubre algunas comidas para la dieta pronokal

¿Quieres conocer algunas recetas para la dieta de pronokal? Pues no es tan complicado de cocinar para acompañar a los sobres que te dan para que hagas la dieta. En esta nota descubrirás algunas que te vendrán muy bien.


brocoli

Qué es la dieta pronokal

La dieta pronokal es un régimen alimenticio hipocalórico, restrictivo, cetogénico y que apunta a que puedas perder peso en poco tiempo. Se trata de una dieta hiperproteica, pero con fases cambiantes a lo largo del tiempo que vas a hacer la dieta. Aquí puedes conocer más sobre sus fases y por aquí acerca de los fundamentos.

Dieta Pronokal: recetas para hacer

El método pronokal propone el consumo de unos sobres con suplementos alimenticios que te provee la empresa encargada de la dieta. Pero, desde luego, también vas a tener que comer. Y no cualquier cosa. Es por esto que está bueno tener en cuenta algunas recetas pronokal.

Pan de proteinas pronokal

Para esta vas a tener que usar el sobre de pan de proteinas que viene con la dieta pronokal. Se mezcla con un poco de agua y se hornea hasta que esté listo. Es rico en aminoácidos.

Crucíferas al vapor

Esta es una receta para fase 1, donde sólo puedes comer vegetales y no de cualquier tipo. Las crucíferas sí están permitidas. Así que nada mejor que cocinar brócoli, coliflor, coles de bruselas y tus vegetales de estas características de cabecera, siempre al vapor. Los condimentas con sal, pimienta y un toque de aceite de oliva. Si quieres, también le puedes dar un golpe de horno.

Pavo al limón

Una buena receta para fase 2, cuando ya puedes incorporar otros nutrientes. Lo idea es cocer el pavo al horno, con mucho jugo de limón y hierbas. Incluso puedes reforzar a medida que se va cocinando, para que no se seque mucho. Una vez que está a punto, lo acompañas con algunos vegetales.

Otras dietas proteicas

¿Quieres conocer otras dietas que abogan por la baja del consumo de hidratos de carbono? Entonces no te vayas a perder las que aparecen en la lista que viene a continuación. Pueden ser buenas formas de encausar tu alimentación y ponerte en forma.

  • Dieta cetogénica. Esta es la más tradicional de las dietas proteicas. Surgió como una forma de poder contrarrestar ataques epilépticos, pero con el tiempo fue adoptada por muchas personas que desdeñan los hidratos de carbono.
  • Dieta vegetariana hiperproteica. Uno de los mayores problemas que se le endilgan a las dietas vegetarianas es que tienen mucho carbohidrato. Claro está, de acuerdo a cómo las armes. Se puede comer proteína (y de buena calidad) en una dieta veggie.
  • Dieta Atkins. Otra de las más clásicas dietas que promueven el consumo de proteínas. Se fue imponiendo en el mundo entero y aún hoy día goza de buena popularidad dentro de este tipo de regímenes.

¿Has probado o probarías la dieta pronokal?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+