Dieta o Método Pronokal: fases, menús, recetas y alimentos para adelgazar con cetosis

¿Conoces el Método Pronokal? Descubre cómo esta dieta proteinada en fases te ayuda a adelgazar sin hambre, con menús y recetas para entrar en cetosis. Encuentra opiniones sobre los beneficios, productos y efectos secundarios de este método para perder peso con sobres de proteínas.

Si lo que necesitas es adelgazar rápido y sin pasar hambre, la dieta proteinada Pronokal puede ser de tu interés. Este es un método que, al hacerte comer mucha proteína y poco carbohidrato, logra que tu cuerpo haga cetosis y queme grasas de manera veloz.

Básicamente se divide en fases o etapas, como toda dieta cetogénica. Debes seguir menús restrictivos, en los que debes incluir unos batidos en sobre. Estos productos Pronokal no son totalmente obligatorios; es decir, puedes hacer la dieta Pronokal sin sobres. Pero la realidad es que está diseñada para que de alguna manera u otra te resulte necesario comprarlos.

¿Cómo puedes saber si  el Método Pronokal funciona para ti?

Antes de decidirte a probar suerte con el sistema Pronokal, debes asegurarte de que realmente te puede ayudar a alcanzar tu objetivo de pérdida de peso o hacerte llegar a tu peso ideal.

La dieta Pronokal te puede funcionar si te encuentras en la mayoría de los siguientes casos.

  • No te importa hacer una dieta proteinada restrictiva, sin pan, galletas ni azúcar.
  • Necesitas adelgazar rápido.
  • Tienes varios kilos por perder y corres riesgos de quedar con colgajos o mucha flacidez.
  • No te molesta pagar por los sobres Pronokal.
  • Necesitas recurrir a un equipo profesional para que te asesore y acompañe.
  • Estás dispuesto a cumplir con todas las fases del Método Pronokal.
  • Eres consciente de que tienes que transcurrir una etapa de mantenimiento, que puede ser larga, para evitar el efecto rebote.

 


Si crees que no es la dieta para ti, puedes buscar otras dietas cetogénicas, o bien escoger una dieta hipocalórica más equilibrada. Pero si crees que Pronokal es el programa que mejor se ajusta a tus necesidades, pues ¡comienza ahora!

¿Quieres saber más sobre el Método Pronokal? Busca la información que necesites sobre esta dieta proteinada en estos artículos.

Dieta Pronokal para perder peso

Suplementos alimentarios para bajar de pesoEl método Pronokal para adelgazar fue creado en el año 1971. Esta dieta se basa en el consumo de batidos proteicos, los cuales te permiten perder peso en forma rápida. Este objetivo se logra a expensas de la reducción del consumo de hidratos y grasas. Pero…, ¿qué es la dieta Pronokal? ¿cómo actúa y en qué se basa este método para perder peso? Continúa…


Etapas del método Pronokal para adelgazar

A perder pesoLa dieta Pronokal para adelgazar se caracteriza por ser una dieta hiperproteica a base de consumo de batidos proteicos de origen vegetal. El método Pronokal consta de fases o etapas específicas, las cuales permiten que la dieta Pronokal actúe de una manera particular. Continúa…


¿Puedo seguir con la dieta Pronokal después de haber comido algo prohibido?

medidas

He comido algo prohibido

Hola empecé pronokal hace 6 días y genial pero tuve que tomar antibióticos me salí de cetosis, me dió tanta rabia con lo bien que lo llevaba que comí todo lo prohibido, puedo seguirla o tengo que empezar de nuevo para entrar en cetosis?
Enviada por Alicia

Hola Alicia: Cuando por alguna razón rompes la dieta al poco tiempo de empezarla, es importante retomarla desde el principio ya que no hay etapa previa. Diferente sería si esto hubiese sucedido en etapas más avanzadas de la Dieta Pronokal. Continúa…