Qué dieta sigue Lady Gaga

Dieta para perder 4 kilos en un mes

Hasta una celebridad como Lady Gaga siente que tiene unos kilos de más. Por ello, si quieres saber cómo lo logra y qué dieta sigue, no te puedes perder este régimen que le permitió a Lady Gaga perder 4 kilos en un mes.


640px-Lady_Gaga_Alejandro

Nadie puede negar que Lady Gaga sea una celebridad, y por ello es un referente para millones de personas, especialmente adolescentes que les interesa saber todo sobre su “ídolo”. Por ello, te comentaré cómo es la dieta que le permite a Lady Gaga perder 4 kilos en 30 días.

¿En qué consiste la dieta que sigue Lady Gaga?

  • Esta dieta se basa en la eliminación de alimentos que contienen harinas, especialmente las harinas de trigo.
  • Reducción de carbohidratos de rápida absorción.
  • Aumento de consumo de vegetales y frutas.
  • Incrementa el consumo de alimentos ricos en proteínas, como por ejemplo pollo y pescado.
  • Esta dieta es alta en proteínas y baja en hidratos de carbono, la cual favorece la combustión de grasas, pero trae varias consecuencias negativas sobre la salud.

¿Cuáles son los efectos no deseados de la dieta de Lady Gaga?

Esta dieta ocasiona mucho de los efectos secundarios que presentan generalmente las dietas hiperproteica. En el caso de una persona con mucho desgaste físico, como el de Lady Gaga, puede producir nauseas, vómitos y dolor abdominal a causa de la cetosis.

Si bien este proceso es un signo de que estás perdiendo peso, no es la forma adecuada de hacerlo, ya que es perjudicial para la salud. Por otra parte es una condición que se debe tener en cuenta en personas que además de sufrir de sobrepeso, padecen de hiperglucemias o diabetes.

Los hidratos de carbono son esenciales en la dieta. Estos proveen energía rápida y lenta (dependiendo de los carbohidratos que se trate), y son necesarios para que cada una células obtenga combustible para trabajar adecuadamente. También es importante tener en cuenta que el cerebro es glucosa dependiente. Si este glúcido no es suficiente en sangre, no llega este combustible al cerebro y se pueden producir desmayos.

Lady Gaga ha realizado varias dietas y cada una tenía sus particularidades, como por ejemplo una dieta que realizó hace unos años atrás a base de pollo y tofú.

Las dietas a base de sólo algunos alimentos pueden ser perjudiciales para la salud, ya que son dietas desequilibradas y disarmónicas.

Las dietas que realizan las celebridades se transforman en dietas populares, por ello es importante que tengas cuidado y consultes con tu médico antes de realizarla.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.