Dieta low carb o baja en carbohidratos: recetas, menús, opiniones y alimentos permitidos

¿Quieres saber cómo perder peso con la dieta low carb o baja en carbohidratos? Descubre sus beneficios y encuentra recetas, menús y opiniones. Conoce los alimentos low carb permitidos y cómo te pueden ayudar a bajar de peso, controlar la diabetes, los triglicéridos y el colesterol alto.


Dieta South Beach

Descubre en qué consiste la Dieta South Beach, un programa para adelgazar disminuyendo la ingesta de carbohidratos. Conoce qué alimentos están permitidos y encuentras recetas para armar tu menú.

Dieta sin harinas ni azúcar: menú y recetas low carb

Perder peso sin debilitarme

dieta sin harinasHola soy Morena tengo 31 anos 3 hijos, peso 68k y mido 158 mts me pregunto ¿cómo puedo hacer una dieta sin harinas ni azúcar, sin consecuencias negativas? Ya que una vez lo hice y me puse a hacer ejercicio y un día no pude levantarme de la cama de lo débil que estaba y vomité mucho, me llevaron al hospital y me diagnosticaron deshidratación. Actualmente hago dietas dada por nutricionista pero casi siempre no las sigo al pie de la letra por motivos de tiempo, y si no tengo lo necesario en ese momento la desminuyo aún mas con lo que tenga a la mano que no contenga grasa. Practico karate-do 3 veces por semana.
Enviada por Morena

Hola Morena: Adelgazar no es sinónimo de debilitamiento, todo lo contrario es posible realizar una dieta energizante libre de harinas y azúcares, y además puedes perder peso. Para lograrlo es importante saber cómo suspender los carbohidratos sin debilitarse. Continúa…


La dieta baja en carbohidratos con la que Vicente perdió 24 kilos

vicente tSi quieres conocer al detalle la dieta con la que Vicente consiguió perder 24 kilos, no dejes de leer esta nota. ¡Un ejemplo a tener en cuenta! Continúa…


Cómo logró Vicente perder 24 kilos con una dieta baja en carbohidratos

vicente tNo cualquier persona logra perder 24 kilos en un año. Por eso mismo, el testimonio de Vicente tiene muchísimo valor. Él logró adelgazar y no sólo eso, sino que también consiguió estabilizarse. ¡Entérate cómo leyendo esta entrevista! Continúa…


Ejemplo de Menú de la dieta de la Nasa para adelgazar

espacialLa dieta de la Nasa es una de las más conocidas dentro del mundo de las dietas. Ésta posee características similares a la dieta que realizaban los astronautas en sus viajes espaciales. De ahí deriva el nombre de dicha dieta. Para comprender un poco más de que se trata y cómo llevarla a cabo, te presentaré un ejemplo de menú, en el cual se establecerá una distribución diaria de alimentos, la cual debe ser respetada a fin de conseguir mejores resultados. Continúa…


Tortilla light de harina integral

tortillasLas tortillas o crepes hechos con harina integral son una excelente opción para quienes quieren comer algo que tenga que ver con el mundo de las harinas, pero sin ser directamente un pan o algo que engorde demasiado. Son finitas, no demandan mucho trabajo y tampoco le sumarán demasiadas calorías a tu dieta diaria. Continúa…


Postres bajos en carbohidratos para tu dieta low carb

frutos rojos¿Eres un amante de las dietas bajas en carbohidratos y se te complica comer ricos postres? Aquí vas a encontrar algunas buenas opciones para poder disfrutar de algo sabroso sin que esto afecte los “carbs” que comes a diario. Continúa…


3 alimentos sin harinas para perder grasa

frutos secosSi necesitas adelgazar la barriga y bajar la cintura es importante que incorpores a tu dieta estos 3 alimentos sin harina, que te pueden ayudar a para perder grasa más rápidamente. Continúa…


Dieta del huevo para perder peso

Dieta del huevoEl huevo es un alimento controvertido ya que genera distintas y muy variadas opiniones. En los últimos años, el huevo ha dejado de ser la oveja negra de los alimentos, debido a su contenido en colesterol, para convertirse en un alimento de gran valor nutritivo. Debido a esto, se ha diseñado la dieta del huevo para perder peso, con la cual a través de un menú diario, podrás adelgazar y obtener todos los principios nutritivos benéficos para tu salud, que contiene el huevo. Continúa…


Dieta Low Carb para adelgazar

Dieta Low CarbDentro de las dietas hiperproteicas puedes encontrar muchas variantes, una de ellas es la Dieta Low Carb para adelgazar. Fue diseñada con el objetivo de bajar muchos kilos, en poco tiempo. De manera que esta dieta baja en hidratos de carbono para perder peso, puede ayudarte a reducir tu sobrepeso y tus rollitos, de forma rápida y efectiva. Continúa…


9 Recetas de picoteo saludable y bajo en carbohidratos

1024px-Mandorle_sgusciateMuchas veces, el picoteo entre comidas es lo que acaba condenando a una dieta. Comer de más y, sobre todo, tomar aquellos alimentos poco adecuados, puede llegar a ser una de las peores decisiones. Ten en cuenta estas 9 opciones de picoteo saludable y reducido en carbohidratos que conocerás en esta nota. Continúa…