Dieta Kot: fases, productos, menús, recetas y opiniones sobre este método dietético

¿Qué tanto sabes de la dieta Kot? Descubre en qué consiste, conoce sus productos proteicos y encuentra menús y opiniones para saber si funciona. Con este método para adelgazar en etapas puedes combinar recetas hipocalóricas y bajas en carbohidratos, con snacks, botes y complementos alimenticios Kot ricos en proteínas.

Si buscas adelgazar con cetosis, pero no quieres pasar hambre en el intento ni preocuparte demasiado por las comidas, presta atención a lo que propone el Método Kot.

Su creador, el doctor Reginal Allouche, proclama que Kot, más que una dieta, es un sistema de adelgazamiento que se adapta a tu día a día. Lo cierto es que este método combina elementos de las dietas cetogénicas y las hipocalóricas, con el plus de algunos otros servicios y productos de pago.

Descubre la clave de este sistema: los productos Kot

Existen ciertas particularidades de la dieta Kot con las que debes estar de acuerdo para saber si estás dispuesto a realizarla o no. Además de que es una dieta en fases para adelgazar con cetosis, la principal es que desde el comienzo debes acostumbrarte a que todo el programa gira en torno a los productos Kot.

Esto significa, por un lado, que resuelves en gran medida el problema de diferenciar qué alimentos están permitidos y cuáles no, y qué puedes comer si no estás en tu casa. La contra es que puede resultarte una dieta costosa.

 ¿Qué productos tendrías que comprar si decides adelgazar con la dieta Kot?

  • Complementos alimenticios
  • Dulces (bebidas, postres, cereales, etc.)
  • Salados (sopas, hamburguesas, sobres para hacer crepes)
  • Snacks dulces y salados
  • Preparación especial para hacer pan

Todos estos productos Kotaltos en proteínas, y vienen listos o en sobres o botes para que los puedas preparar rápido.

Decide si la dieta Kot funciona y si es para ti

En realidad, esta dieta funciona de manera muy similar a cualquier otra dieta cetogénica proteinada, con el plus de que te facilita el camino con sus productos listos o semipreparados y que pone foros a tu disposición para compartir opiniones, consejos y experiencias.

Seguramente tengas la duda: ¿cómo sabes si realmente te va a dar resultados? Para resolverla, contesta las siguientes preguntas.

  1. ¿Dispones del dinero necesario para comprar los productos Kot?
  2. ¿Realmente te facilita la vida tener todas las comidas casi listas o ya preparadas?
  3. ¿Puedes acostumbrarme a comer casi siempre lo mismo?
  4. ¿Crees que una dieta cetogénica o proteínada tradicional no te va a funcionar?

Si dudas o varias respuestas son negativas, prueba primero con alguna de las dietas cetogénicas disponibles.

Por el contrario, si la respuesta a todas o casi todas las preguntas es afirmativa, pues ¡adelante! La dieta Kot es para ti.

 


Pon manos a la obra y encuentra en esta lista de artículos la información que necesitas para comenzar con el método Kot.

Método Kot para adelgazar

Suplementos alimentarios para bajar de pesoEl método Kot para adelgazar es un sistema que te permite perder peso a partir de la combustión de grasas del organismo, debido al alto consumo de proteínas de alto valor biológico. Para llevar a cabo el sistema Kot, es necesario que tengas presente en qué consisten las 3 etapas que lo integran. Continúa…


Dieta Kot para perder peso

A perder pesoLa dieta Kot más que una dieta es un sistema creado por un médico diabetólogo Reginal Allouche, el cual te permite perder peso a base de alimentos de proteínas de alto valor biológico. Este sistema Kot aprobado desde 1998 puede ayudarte a adelgazar. Entérate en qué consiste y cuáles son sus características. Continúa…


¿Qué productos kot puedo comprar para hacer dieta?

Asesoramiento

Hola soy EVA tengo 38 años recién cumplidos mido 1,70 y peso 89k me han comentado sobre los productos kot. Quisiera empezar pero no sé que tipo de productos comprar ni cuánto tiempo puedo tomarlo sabiendo que me sobran unos 15k gracias.
Enviada por EVA RODRIGUEZ RODRIGUEZ

Hola Eva: Los productos Kot son utilizado como un tratamiento integral para adelgazar. Estos productos fueron elaborados en función a una dieta que lleva el mismo nombre, por ello los comprarás en función a cada etapa de la dieta. Continúa…