Dieta para adelgazar cambiando hábitos en 12 semanas

Dieta para perder peso en forma definitiva

Si estas buscando perder peso en forma definitiva, una de las mejores maneras es realizando una dieta para adelgazar cambiando hábitos. En tan sólo 12 semanas puedes aprender cómo perder kilos y mantenerte en tu peso.


frutas y verduras

Si estás esperando el verano para lucir más delgada, no sólo puedes hacerlo, sino que puedes mantenerlo a lo largo del año. ¿Cómo? a través de una dieta en la cual puedas cambiar hábitos alimentarios y hábitos de vida. En tan sólo 12 semanas puedes adelgazar en forma saludable y mantener un peso saludable, sin volver a engordar.

¿Es posible cambiar de hábitos alimenticios en 12 semanas?

De acuerdo con los dichos del Dr. Silvio Schraier, Director de la Carrera de Médicos Especialistas de Nutrición de la Facultad de Medicina, de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. “En tan sólo 12 semanas se puede perfectamente iniciar y afianzar un plan integral de conductas saludables, que incluya una toma de conciencia sobre la importancia de modificar hábitos, tantos los referidos a una alimentación saludable como a la práctica de actividad física….”

Las dietas rápidas y restrictivas tienen efectos bruscos tanto en la pérdida de peso, como a su recuperación. En cambio las dietas equilibradas que se basan en los cambios de hábitos, tienen efectos lentos, efectivos pero permanentes. El gran secreto de estos resultados positivos son los cambios de hábitos.

Claves y pautas de la dieta de las 12 semanas para cambiar hábitos

La dieta para adelgazar cambiando hábitos en 12 semanas es una dieta equilibrada como por ejemplo la dieta mediterránea o la dieta de las 1500 calorías. En esta dieta debes cambiar ciertos hábitos, como por ejemplo:

  • Controla las porciones, consumiendo pequeñas cantidades, varias veces al día. Si comes 5 ó 6 veces al día no sólo aumentas tu metabolismo, sino que reduces tu ansiedad por la comida.
  • Aprende a comer más frutas y verduras. Estas brindan nutrientes que te ayudan a perder peso, además reduce tu apetito y ansiedad.
  • Añade agua a tu dieta. Bebe entre 6 a 8 vasos diarios, de esta forma reducirás el apetito.
  • Cocina tus alimentos de manera saludable. Cocínalos por hervido, a la parrilla o al vapor. Evita las frituras.
¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Más consejos para cambiar de hábitos para adelgazar

Estos son algunos cambios de hábitos que puedes llevar a cabo y que son eficaces para perder peso. No es necesario hacer grandes sacrificios, sólo se trata de cambiar la forma de actuar frente a los alimentos. Por otro lado, también hay hábitos de vida que puedes implementar y te pueden ayudar a perder peso, como por ejemplo caminar entre 30 a 50 minutos diarios.

Este hábito si termina siendo una costumbre, no sólo te ayudará a perder peso, sino que te será de gran utilidad para mantener el peso, a lo largo del tiempo.

Para que los cambios de hábitos sean efectivos deben comenzar, desde la compra de los alimentos hasta cuando terminas de comer. La dieta incluye no sólo alimentos nutritivos con propiedades para adelgazar, sino también cómo se distribuyen a lo largo del día, cómo los preparas y cómo los consumes.

¿Crees que la dieta para cambiar hábitos es efectiva para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



6 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-01-09 16:42:00

Me encanta te levanta los animos lo hare

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-12-11 07:39:29

realmente leyendolo todo detenidamente te hace tomar conciencia de lo facil y tan dificil es de tomar la desicion de comenzar ya..la dietap,pero realmente me hizo muy bien xke comenzare lo antes posible la dieta ke aconsejan aca para bajar los 40 kg. o ke tengo y no podia decidirme hacerla…pero ahora si..gracias x tan sincero consejos de perder peso….

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-12-10 23:00:47

Me encantaria aser esa dieta

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-07-04 15:16:56

me interesa la dieta de 12 semanas para perder peso progresivamente y mantenerme gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2013-05-18 01:17:22

Me parece muy interesante su información.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-05-17 01:30:25

Me interesa mucho cambiar de abitos alimenticios

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.