Dieta disociada: menús, recetas y alimentos para adelgazar sin pasar hambre

¿Quieres comer de todo y adelgazar con la dieta disociada? Conoce qué tan efectiva es, cuáles son sus riesgos y cómo realizarla. Puedes perder peso sin pasar hambre, ya que esta dieta te permite comer casi todos los grupos de alimentos pero sin mezclarlos.


Dieta del arroz o de los 9 días para adelgazar

800px-Flickr_-_cyclonebill_-_Fiskefrikadeller_med_ris_og_tangsalatExisten diferentes dietas bajas en calorías que puedes poner práctica, cada una de ellas posee sus características y propiedades. La dieta de los 9 días para adelgazar es una dieta a base de arroz, pollo y manzanas, que te permitirá perder peso en forma rápida y efectiva. Continúa…


Pierde muchos kilos con la dieta Scardale

A perder pesoLa consigna es “pierde muchos kilos con la dieta Scardale”, ya que gracias a esta dieta disociada para adelgazar, puedes perder peso en forma rápida. Esta dieta, ideada y diseñada por el Dr. Herman Tarnower, es un clásico dentro de la dietoterapia mundial, cuyo objetivo es perder hasta medio kilo por día. Todo un desafío, si lo deseas puedes comprobarla por tí mismo. Continúa…


Qué alimentos no se deben mezclar para adelgazar con la dieta disociada

Alimentos para dietasLas dietas disociadas se caracterizan por 2 puntos: permite bajar de peso rápidamente y el aporte de otros nutrientes debe hacerse para mejorar el metabolismo en general. La idea de elegir bien los nutrientes y combinarlos de modo beneficioso para perder peso es muy efectiva. Continúa…


Dieta semanal del color dia a dia

dieta del colorEntre las dietas de moda, algunas son realmente insólitas. Tal es el caso de la dieta del color. Lo cierto es que más allá de las objeciones que pueden hacerse a esta curiosa propuesta, la dieta semanal del color, logra que día a día, incorpores todo el espectro cromático en lo que a alimentos vegetales se refiere. Si la sigues paso a paso, con 7 días de la dieta del color, quedarás hecho una pinturita. 😉 Continúa…


Menú de dieta disociada

dieta AtkinsUna de las dietas más elegidas a la hora de buscar perder peso es la dieta disociada. Si bien existen muchos ejemplos de dietas disociadas famosas, se puede tener a mano un ejemplo de menú de dieta disociada diferente, que pueda adaptarse y adecuarse a los hábitos y gustos. Continúa…


¿Cómo bajar 3 a 4 kilos por semana sin comer verduras?

Necesito una ayudita…

Haber.. quisiera que me dieran un método bueno para adelgazar 3 o 4 kilos a la semana, pero no sé como, las dietas desgraciadamente no las puedo seguir debido a que odio la verdura, y si la como me sienta muy mal, quisiera saber algún método diferente sin tener que comer esas cosas, gracias, atentamente: Anabel PD: también me interesaría que me informaran como hacer que los muslos de las piernas perdieran gordura.
Enviada por Anabel

Hola Anabel: La pérdida de peso recomendada por semana es de 500 grs a 1 kg, dependiendo de la reacción de cada metabolismo, esta pérdida lenta de peso te garantiza no tener efecto rebote. Continúa…


¿Se pueden reemplazar las carnes rojas y blancas por pescado en la dieta Scardale?

Ensalada de salmón¿Sueles practicar la dieta Scarsdale? Quizás en ocasiones te resulte un tanto monótono su menú y te surjan algunas sobre que alimentos puedes o no incorporar al mismo. Encuentra la respuesta a esta y otras interrogantes en este artículo. ¡No lo dejes de leer! Continúa…


Que alimentos combinar para perder peso rápido

frutas y verdurasSeleccionar y combinar correctamente los alimentos es un hábito de gran ayuda para quienes, como tú, necesitan ser delgada y perder peso rápido. Disociar los alimentos es la base de muchas dietas. Pero para sacar el máximo provecho de ellas necesitas conocer qué alimentos combinar. Continúa…


Dieta de 3 días disociados

Dieta de los tres díasDentro de las dietas desintoxicantes existen distintas variantes, una de ellas es la dieta de 3 días disociados. Con esta dieta disociada podrás perder hasta 2 o 3 kilos en tres días, aunque por ser restrictiva, no debe ser realizada por más tiempo. Continúa…


¿Qué es la Antidieta?

alimentarse bienConocer los alimentos para combinarlos adecuadamente es la base de la antidieta. Propone cambiar la manera de comer y busca educarnos para combinar los alimentos para estar más sanos, sabiendo para qué sirve cada uno de ellos. Esta dieta no busca reducir las calorías, sino favorecer una mejor digestión, un buen nivel de energía y la capacidad de eliminar las toxinas y el peso sobrante. Continúa…