¿Puedo bajar de peso más rápido con una dieta líquida?

Dieta restrictiva para adelgazar

¿si hago dieta líquida en 1 semana bajo de peso más rápido?
mido 1.60cm y peso 60kg …… he hecho una dieta tomo un vaso de leche en la mañana, almuerzo normal y como una mazamorra en la noche pero no bajo de peso nada….. quisiera saber si hago una dieta líquida bajaré de peso…… ,,,,,, porque la anterior dieta ya la hice hace 4 semanas y no da resultados
Enviada por liz

Hola Liz: Una de las características de las dietas líquidas es ayudarte a perder peso rápidamente. Sin embargo, debes tener presente que a este tipo de dietas se las considera dietas restrictivas, por lo que no puedes realizarlas por mucho tiempo.

En el caso de la dieta que estás poniendo en práctica, por lo que relatas, es una dieta que consta de pocas comidas, ya que en realidad deben realizarse 6 comidas de poco volumen para evitar los atracones de comida.

En cuanto a la cena, no es recomendable consumir preparaciones como la mazmorra, a base de maíz, leche y azúcar, ya que por la noche no necesitas aportar tanta energía antes de ir a dormir.

Alimentos o preparaciones ricas en hidratos de carbono son ideales para el desayuno o almuerzo, ya que es necesario tener suficiente energía para realizar las actividades diarias, pero no así para la cena.

Ten presente que la actividad física es muy importante para perder peso más rápidamente.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+