Juice plus detox: cómo funciona esta dieta, opiniones

Cómo tomar Juice Plus: recetas de comida

¿Has oído hablar de Juice plus detox? En este artículo te explicaré cómo funciona esta dieta y te compartiré opiniones sobre sus efectos. Además, te diré cómo tomar Juice Plus y te daré algunas recetas de comida. ¡Acompáñame!


Frutas

Dieta Juice Plus

Como su nombre lo indica la dieta Juice Plus es una dieta basada en el consumo de los productos del mismo nombre. Pero… ¿qué es Juice Plus? Si tienes un par de minutos, te diré todo lo que necesitas saber sobre esta dieta.

¿En qué consiste?

Básicamente, la dieta Juice Plus Complete es un plan para adelgazar que consiste en la sustitución de alguna de las comidas diarias por estos dos productos:

  • Los batidos Complete. Ricos en aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales y carbohidratos complejos.
  • Las cápsulas Juice Plus. Cápsulas detoxificantes elaboradas a partir de concentrados de 26 frutas, verduras y bayas salvajes.

¿Como funciona?

Entender cómo y por qué funciona es bastante sencillo. Por una parte, los batidos aportan los nutrientes que tu cuerpo necesita para mantener y crear nueva masa muscular. Por la otra, las cápsulas aseguran la desintoxicación de tu organismo. El resultado es que a medida que tu cuerpo genera músculo, eleva su metabolismo, quemando más grasa. Lo que en definitiva logra que tu grasa, poco a poco, se convierta en masa magra. Obviamente, siempre y cuando sigas un plan que contemple un entrenamiento adecuado.

¿Cómo se hace?

La dieta Juice Plus detox consta de varias fases. En la primera fase llamada fase turbo, deberás sustituir el desayuno y la cena por uno de sus batidos Complete. Además, debes acompañar el consumo de los productos Juice Plus con una dieta saludable y caminatas diarias.

¿Es buena?

¿Te preguntas si es buena la dieta Juice Plus? En principio, los nutrientes que dice aportar serían de primera calidad por lo que es de esperar que tu organismo en general, se encuentre beneficiado con su consumo. Sin embargo, cabe aclarar que los productos Juice Plus no harán milagros por sí solos. Es necesario, complementar el programa de adelgazamiento, con la práctica regular de ejercicio y una alimentación adecuada.

Opiniones

Pues bien, en cuanto a las opiniones sobre la dieta Juice Plus están divididas entre quienes afirman que es maravillosa y quienes sostienen que es un engaño. Lo cierto es que probablemente no sea ni una cosa, ni la otra, a los efectos de adelgazar. Tomando nota de lo que se dice por aquí y por allá, te lo puedo resumir así:

  • Juice Plus no es muy diferente a otros batidos que se consumen en sustitución de algunas de las comidas principales.
  • El tratamiento te hará desembolsar bastante dinerillo, si quieres seguirlo, ya que no es precisamente económico.
  • Funciona si sigues las instrucciones al pie de la letra. Es decir si eres meticuloso en los alimentos que consumes en las demás comidas y mantienes el nivel de actividad que se requiere.
  • Debes dejar de consumirlo paulatinamente, si no quieres sufrir el temido efecto rebote. En cualquier caso, cuando lo hagas deberás haber cambiado tus hábitos porque si vuelves a los que te hicieron engordar, seguramente recuperarás rápidamente el peso perdido.

Efectos colaterales

Por último, si bien la empresa no señala que los productos tengan efectos secundarios, ni contraindicaciones, debes ser cuidados@ en su consumo. ¿Por qué? Pues bien, en primer lugar, los batidos ricos en proteínas sobrecargan el trabajo del hígado y los riñones. De allí que su consumo puede causarte problemas en estos órganos o agravarlos si ya los tienes. Por otra parte, su composición exacta no se da a conocer en el envase, por lo que no hay modo de saber si alguno de sus componentes podría afectar tu salud.

Recetas para la dieta juice plus

El mismo sitio de la empresa Juice Plus sugiere diferentes recetas que puedes elaborar a partir de sus batidos. A continuación encontrarás algunas de ellas:

  • Smoothie de fresa y albaricoque. Coloca en el vaso de la batidora un batido Complete de Juice Plus sabor vainilla con un plátano, dos albaricoques, 200 gramos de fresas y ¼ litro de leche desnatada.
  • Batido de cacao. Mezcla ¼ litro de leche de almendras con un batido Complete de Juice Plus sabor chocolate, ½ cucharadita de canela, 10 hojas de menta, un puñado de espinacas, granos de cacao y un plátano.
  • Salsa satay para acompañar arroz, carne y verduras. Pon en un recipiente un batido Complete de Juice Plus sabor vainilla, 6 cucharadas de leche de coco, 3 cucharadas de zumo de lima, 3 cucharadas de salsa de soja, 3 cucharadas de mantequilla de cacahuate, 3 cucharadas de miel, 2 dientes de ajo triturados, 1 cucharada y medio de curry en polvo, sal y pimienta.

Otras dietas basadas en suplementos

Además de la dieta Juice Plus existen muchas otras dietas basadas en el consumo de suplementos. ¿Te gustaría conocerlas? Estas son algunas de las más renombradas.

  • Dieta Herbalife. Seguramente, habrás oído hablar de los productos Herbalife. Lo que quizás no sepas es que existe una dieta basada en el consumo de sus famosos batidos. Si sigues el enlace anterior, encontrarás más información sobre la misma.
  • Dieta K7. En cambio, la dieta K7 se basa en el consumo de infusiones y tisanas, elaboradas a partir de las hierbas medicinales del mismo nombre. Para ello, combinan diferentes plantas con propiedades depurativas que complementan y potencian tu dieta para adelgazar.
  • Dieta Pronokal. Esta dieta también tiene una larga trayectoria. Su diferencia fundamental con otras dietas que se basan en el consumo de batidos proteicos es que sus batidos están constituídos por proteínas de origen vegetal. Nuestra nutricionista, María del Pilar, te explica de qué se trata.

¿Qué dieta basada en productos de marca has hecho?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+