Alimentos que afinan la cintura

Alimentos que reducen centímetros en el abdomen

Con la llegada del verano, seguramente quieres verte bien, reducir centímetros en tu abdomen y afinar tu cintura. Para ello, necesitas tener en cuenta ciertos alimentos dentro de tu dieta. ¡No dejes de conocer cuáles son estos alimentos!


Kiwi

Si quieres estar preparada para disfrutar del verano y de tus próximas vacaciones no dejes de tener en cuenta que existen alimentos que afinan tu cintura y reducen centímetros de tu abdomen.

Alimentos que afinan la cintura

  • Yogur light: Este alimento de origen vegetal es de más fácil digestión que la leche, por ello puede ser una mejor alternativa para quienes sufren de intolerancia por la leche. El yogur estimula la flora intestinal, reduciendo la inflamación de la mucosa intestinal. Por otra parte, aumenta el tránsito del intestino, eliminando sustancias tóxicas o residuos que pueden interferir en el peristaltismo intestinal normal.
  • Otro de los alimentos es la piña, la cual se puede consumir de diferentes formas, incluso como infusión. El té de piña tiene efectos diurético, laxante y desinflamante. Ten presente, que también puedes consumir la piña fresca, que también aporta estos beneficios.
  • Incorpora kiwi a tu dieta. Este fruto, no sólo es muy bajo en calorías, sino que contiene fibra y antioxidantes (Vitamina C), que aumenta la combustión de grasas. Es importante que tengas presente que la vitamina C  favorece la formación de L carnitina, sustancia natural que ayuda a reducir el tejido graso y aumentar la masa muscular.
  • Condimentos como la pimienta, el jengibre y la canela, son ideales para reducir centímetros a la cintura, ya que estos alimentos contienen compuestos orgánicos que queman grasas y disminuyen el abdomen.
  • Pescado: Existen diferentes tipos de pescado, pero todos ellos poseen compuestos que pueden favorecer la pérdida de peso. Por otra parte, se trata de un alimento rico en proteínas que incrementa la combustión de grasas.

Estos son sólo algunos alimentos y si bien estos por sí solo no pueden realizar milagros, si los incorporas a una dieta para adelgazar, sus propiedades se potenciarán, de manera tal que puedas perder peso, eliminar grasas y reducir centímetros de cintura.

Asimismo, ten presente que si tu objetivo es afinar la cintura, existen tips o trucos que pueden complementar el consumo de estos alimentos.

Recuerda que cada metabolismo es diferente y cada uno reacciona de forma distinta. Por ello, si tu intención es adelgazar, no dejes de consultar con tu médico, para que juntos puedan elaborar una dieta personalizada adaptada a tus necesidades.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-07-08 12:34:46

Me gust aria baharu de peso peso290 libras

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.