Dieta detox o desintoxicante: menús, recetas y alimentos para limpiar tu cuerpo

¡Desintoxica tu cuerpo y adelgaza con la dieta detox! Descubre cómo limpiar tu organismo con zumos, batidos y otras recetas detox ricas en fibras. Encuentra opiniones y testimonios sobre la efectividad y los riesgos de la dieta para eliminar toxinas.


Dieta alcalina: menús, recetas y consejos para alcalinizar tu cuerpo

¿Conoces los beneficios de la dieta alcalina? Encuentra menús, recetas, y consejos para alcalinizar el cuerpo, prevenir la acidez de la sangre y adelgazar. Esta dieta no solo te ayuda a perder peso, sino también a equilibrar el ph de la sangre y así regular la acidosis, con alimentos alcalinos como el limón y el vinagre.

Dieta líquida de 7 días, una dieta desintoxicante para depurar tu cuerpo

Dieta líquidaLa dieta líquida de 7 días es una dieta desintoxicante, que te permitirá bajar de peso en forma rápida, eliminando toxinas y residuos que tu organismo no necesita. Sin embargo, no es recomendable realizar esta dieta depurativa por más de siete días, ya que puede causar daños a tu salud. Continúa…


Dieta del ajo para bajar de peso

ajo-1Existen alimentos que por sus características especiales ayudan, entre otras cosas, a adelgazar. Tal es el caso del ajo, que gracias a sus propiedades contribuye a bajar de peso. Para aprovechar al máximo sus beneficios, se ha establecido la dieta del ajo. Continúa…


Dietas para adelgazar en una semana

Frutas y vegetales para adelgazarSi quieres bajar de peso en forma rápida y efectiva, nada mejor que las dietas para adelgazar en una semana. Con esta dieta podrás bajar kilos rápidamente. Pero recuerda que como con esta dieta el descenso es rápido, no deberás hacerla más de 7 días. Continúa…


Cura tibetana del ajo para adelgazar

Ajo para adelgazarEl ajo es un vegetal que ha sido estudiado desde la antigüedad por numerosos pueblos. Gracias a sus propiedades medicinales se lo utiliza para tratar distintas enfermedades, incluso para adelgazar. Según se cree el pueblo tibetano ha ideado la cura tibetana del ajo, basada en una receta de bebida de ajo, cuyo consumo te permite perder peso en forma natural. Continúa…


Pierde 3 kilos en una semana con la dieta de la zanahoria

zanahoriasLa dieta de la zanahoria es una dieta rápida, depurativa, pensada con este vegetal de calorías negativas como epicentro y que te puede llegar a ayudar a perder hasta 3 kilos en una semana. Si tienes más interés en conocerla, sólo debes leer el artículo para conocerla a fondo. Continúa…


Dieta de la chia para perder kilos rápido

chíaLa chía es una de las semillas que, en los últimos tiempos, ha tomado mucho interés; gracias a sus propiedades nutricionales y medicinales. Por ello, porque no aprovechar sus beneficios laxantes para desintoxicar el cuerpo, y desarrollar una dieta que te permita perder kilos rápido. Continúa…


La dieta de la manzana para bajar de peso rápidamente

Dieta de la manzanaLa manzana es una fruta que posee un muy bajo contenido calórico, sólo 45 calorías. Además, tiene muchas propiedades, entre ellas la de disminuir el apetito, por lo que es ideal para adelgazar. A tal punto, que se ha implementado la dieta de la manzana para bajar de peso rápidamente. Continúa…


Sopa para limpiar el hígado y perder peso

Sopa depurativa¿Necesitas limpiar tu hígado y perder peso? Pues entonces, no dejes de probar esta sopa de maíz, apio y calabaza. Es ideal para acelerar tu metabolismo, lo que te ayudará además, a adelgazar más fácilmente. Continúa…


Cómo adelgazar en 7 días con la dieta de la naranja

naranjas¿Te gustaría saber cómo adelgazar en 7 días con la dieta de la naranja? Pues entonces, no te pierdas este artículo. Te diré cómo hacerlo, para que logres tu objetivo con la ayuda de este delicioso cítrico.  Continúa…


Recetas de licuados desintoxicantes naturales para perder kilos

licuadoSi quieres bajar de peso en forma saludable, tienes que realizar una dieta hipocalórica equilibrada y si quieres resultados más rápidos, puedes complementar esta dieta con recetas de licuados desintoxicantes naturales para perder kilos. De esta forma los preparados naturales para adelgazar te ayudarán a lograr tu objetivo. Sigue leyendo y verás cómo. Continúa…