Dieta del tomate para desintoxicarse

Beneficios del tomate para adelgazar

Propiedades del tomateUno de los componentes imprescindibles en una dieta para adelgazar es la fibra. Ésta posee múltiples propiedades que ayudan a depurar y desintoxicar el organismo. Los alimentos que son fuente de este principio nutritivo son las frutas y verduras. Dentro de este último grupo podemos encontrar los beneficios del tomate, que pueden obtenerse a partir de la dieta del tomate para desintoxicarse.


El tomate presenta múltiples beneficios para adelgazar, gracias a sus componentes naturales como los licopenos y el glutatión, excelentes antioxidantes que actúan mejorando y aumentando el metabolismo.

Características de la dieta del tomate para adelgazar:

  • Se pone en práctica por tres días.
  • Se pueden perder hasta dos kilos.

Ejemplo de dieta del tomate para desintoxicarse

  • En ayunas: 1 vaso de zumo de tomates frescos.
  • Desayuno: 2 tomates crudos o cocidos, condimentados con 1 cdita de aceite de oliva, vinagre y perejil u orégano.
  • Almuerzo: Ensalada de tomates, espárragos y brotes de soya, condimentar con aceite de oliva, limón y orégano.
  • Merienda: 1 vaso de zumo de tomate fresco.
  • Cena: Ensalada de tomate, alcahofas y ají morrón.
  • Antes de acostarse: 1 vaso de zumo de tomates frescos.

A las preparaciones mencionadas puedes agregarles hierbas aromáticas, tales como el romero o la menta, ya que éstas poseen un efecto beneficioso sobre el metabolismo hepático, gástrico e intestinal.

Realizando esta dieta se pueden obtener los beneficios del tomate para adelgazar, pero ten presente que es muy importante consultar al médico ante cualquier duda o consulta.

Te puede interesar...


¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí
Loading ... Loading ...

¿Dudas? Escribe al experto | Opina aquí | Cuenta tu caso


Recibe gratis las novedades en tu correo
Siguenos en tu feed favorito

 


Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI



7 Comentarios en “Dieta del tomate para desintoxicarse”

MYRNA CONTRERAS
2009-09-12 04:23:03

soy partidaria de metodos naturales ya que los algunos de fabrica modifican el comportamiento del organismo de manera radical y en perjuicio del mismo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
ELIZABETH CORDOBA
2009-09-12 04:24:14

me agrada la idea de conocer cosas mas naturales

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
mary luz
2009-09-14 22:45:08

soy hipoparatiroidea acabo de hacer una desintoxicación con verduras y frutas de 10 dias me fue muy bien me senti bien quisiera saber si puedohacer la del tomate……

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
clau
2011-11-07 20:40:16

estoy empezando con la dieta del tomate y me va bien, no paso hambre ni nada, además me gusta mucho el tomate. Animo a la gente que quiera perder peso rápido y sin pasar hambre a que hagan esta dieta. saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!