Dieta de las 1200 calorías
Menú para dietas de 1200 calorías

La dieta de las 1200 calorías, es una dieta hipocalórica, pero no muy restrictiva, no está tan alejada de la cantidad diaria de calorías (1500) que una mujer, consume diariamente. El menú para dietas de 1200 calorías es más variado y nos permite realizar mayor intercambio de alimentos.
Recuerda, que en esta dieta de las 1200 calorías, tú puedes ir intercambiando los alimentos, para no aburrirte; es decir:
- Si tienes que comer carnes puedes elegir entre pollo, pescado, carne de ternera, cordero, o cerdo, e incluso huevo. Reemplaza un huevo por una porción de carne. La carne también puede ser reemplazada por las legumbres, 1 plato de lentejas, porotos o garbanzos.
- Si vas a comer verdura elige entre zapallo, zanahoria, lechuga, acelga, espinaca, tomate, apio, nabiza, coles, nabos, etc.
- Si comes cereales, intercambia entre arroz, pastas simples (tallarines, fideos) harinas de maíz o trigo e incluso patatas.
De este plan de alimentación (que se puede realizar por más tiempo, ya que no es tan estricto), te mostraré un ejemplo de menú para una dieta de 1200 calorías.
- Desayuno:
- Café o té solos o con leche
- 1 rebanada de pan integral
- Una cucharada de queso blanco
- Media mañana:
- 1 yogur descremado.
- Almuerzo:
- Caldo de verdura
- 1 porción chica de pollo sin piel o pescado a la parrilla
- Ensalada de lechuga, zanahoria y apio con una cucharadita de aceite, sal y vinagre
- 1 porción de gelatina dietética con frutas
- Merienda:
- Café o té solos o con leche
- Una rebanada de pan integral
- Una cucharada de queso ricota
- Media tarde:
- Una fruta.
- Cena:
- Sopa casera con verduras
- Un huevo revuelto con acelga (en sartén de teflón)
- Una porción de ensalada de tomate y cebolla, condimentada con una cucharadita de aceite
- Una fruta fresca
Ante cualquier duda, recuerda consultar con tu médico
¿Dudas? Escribe al experto | Opina aquí | Cuenta tu casoRecibe gratis las novedades en tu correo
Te puede interesar...
Tags: dietas bajas calorías para adelgazar,dietas para bajar de peso,dietas para bajar kilos,dietas para perder kilos,dietas para perder peso
Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI







hola mencantan tus consejos y los sigo al pie de la letra ..grasias por esta pagina…soy tu fan #1
Me gusta:
2
0
Hidden due to low comment rating. Click here to see.
Me gusta:
1
5
Hidden due to low comment rating. Click here to see.
Me gusta:
1
7
He notado que desde he comenzado a bajar de peso, se me esta cayendo el cabello,¿que vitamina me faltara o que puedo hacer?
Me gusta:
7
1
no tomes pastillas no seas ingenua
Me gusta:
3
3
Use singing knidle, es una herbal pill. y zinc. Eso le Hara crecer el cabello. Rapido y fuerte.
Me gusta:
0
2
miryam: debes tomar unas vitaminas naturales de “gelatina” estas te ayudarán a fortalecer tu piel y tu cabello. Me las recomendó el papá de una amiga médico y funciona bastante bien. Son como 2 a 3 capsulas diarias. Hay distintas farmacias naturales que tienen estas, hay algunas más económicas y otras menos… yo tomé las baratas y no tube problema.
Suerte!!
Me gusta:
0
0
Hidden due to low comment rating. Click here to see.
Me gusta:
0
4
y otra pregunta puedo cambiar la cena q dice aki x un cereal?? de all bran… o cualkieraa.. gracias
Me gusta:
3
0
Hola, mido 1.56, kiero bajar la pansa tengo uno k otro rollito y me molesta mucho
Me gusta:
1
1
Hidden due to low comment rating. Click here to see.
Me gusta:
1
6
Hola es visto el ejemplo de la dieta de 1200 calorias,pero aparte donde puedo encontrar mas información sobre esta dietapara saber que otros alimentospuedo combinar. gracias
Me gusta:
1
1
tengo una hija 8 años tiene que bajarde peso lo antes posible y le dieron la dieta hipocalorica quiero varearla ya que vivo en el campo y no tengo abdeso al supermercado.ayudemen gracias
Me gusta:
1
1
una pregunta yo me caso en diciembre y necesito perder 17 kilos como le podria hacer cual es la dieta complementria a la subitramina gracias
Me gusta:
5
2
necesito con urgencia rebajar 30 klos me podrian mandar un menu
Me gusta:
2
1
en tu caso debes consultar con el medico,al bajar 30 kilos en una dieta rapida, corres el riesto de subirlo nuevamente y encima con mas kilitos, sin embargo si vas a un medico ellos te haran analisis( y ver por ejemplo si no tenes problemas de tiroides que hace que no te sea mas dificil bajar de peso aunque hagas dietas… eso le pasa a mi mama) y veran cual es la forma mas adecuada para que vallas bajando de peso gradualmente, y lo mejor es que si bajas poco a poco de peso, y lo haces de forma segura esos kilos que pierdas no los vas a recuperar), es mi consejo.
Me gusta:
1
0
hola gracias por la dieta es muy buenaaaa!!!!
Me gusta:
4
0
ola pss no ce qe hago aqii hhaha peroo pss qomo lo dice un posst de arriba ahmm aee qe dejar de qomeer lo e noss hace dañoo i obvio es la unika marnera de bajar de pesoo i haciendoo ejercicioo por lo menoos 30 minutooss diariooss ojo no ae otra salidaa nadaa ni las qremmas ni los productoos milagroosoos qe anuncian por toodoos ladoos toodo es unna farzaa ise loos digoo por experiencia propiia
io gastandoo el dineroo en las mil qremaas i asii peroo nada funcionna sale pss esperoo i no se desanimen peroo pss es la verdaad haha asii es de qe ha exarle gannas ess difiiciil peroo solo necesitaan estar decidiidoos i asii loo lograraan suerte
Me gusta:
1
1
Hola se q ladieta es muy buena ya q he vsito el resultado en unos vesinos q tengo,Me gustaria q me mandaran un menus mas completo, estoy saliendo a caminar una hora todas las mañanas pero me cuenta bajar ya q tengo una cesaria de hace ) meses q hago aconsejenme estoy desesperada…Gracias…
Me gusta:
3
1
La cesaria es de hace 9 meses….
Me gusta:
3
0
hola me gusta tu web y queria preguntar si puedo perder peso si utilizo soya
Me gusta:
0
1
hola quiero bajar 16 kg empieso con una diete de 900 y despues sigo con la de 1200 calorias llegare a bajar los 16 kilos para fines de enero? gracias
Me gusta:
1
0
hola soy ana y estoy interesada . en mas informacion sobre las dietas como puedo hacer un menu y combinar los alimentos , muchas gracias
Me gusta:
0
0
Hola. Para entrar a trabajar me piden que pese 83 kg, pero peso 98 y sólo tengo 20 días ¿qué puedo hacer? ¿Esta dieta bastará para lograrlo?
Me gusta:
1
2
Hola!! mi mama hizo esta dieta hace como seis años y la verdad le funciono un buen … pero pues ella tenia asi de que diario su menu, yo quiero saber si existe la posibilidad de que me puedan dar asi un un menu, aunque sea de una semana, pero que este completo.
Mido 1.53 cm y peso 58K, segun esto tengo que pesar 53 ó max. 55K, y pues con esta dieta se que si lo logras, incluso tmabien se que se puede comer de esa salchicha roja.
Espero me puedan ayudar, se los agradecere ….
Me gusta:
0
0
hola chicas… les cuento que yo estoy en tratamiento con una nutriologa mido 1.63 y pesaba 75.5 ahora un mes despues estoy pesando 73.4, baje solo 2 kilos pero estoy feliz porque fue sin medicamentos y sin dietas matadas. La nutriologa me dio para los primeros 15 dias una dieta y cero ejercicios porque no tengo tiempo, tengo 2 bebes y una cas y marido que atender a partepor supuesto que mi trabajo en la oficina, esta es la dieta que me dio:
al despertar: una maletada de soya(ella misma las vende)
a media mañana: 1 yogurth natural y 10 almendras
almuerzo: carne de res, pollo o pescado y una ensalada verde o verduras al vapor.
media tarde: un sanwich de pan doble fibra con queso panale o pechuga de pavo, aguacate, jitomate, cebolla y lechuga.
Cena: una malteada de soya.
Todos los dias excepto el domingo, porque alli si podia comer de todo pero con moderación.
me prohibio el arroz, las harinas, los refrescos,los jugos, papas, y el platano.
La verdad no la realice al 100% y aun asi baje 1.4 kilos esos quince dias, volvi a ir a los 15 dias y medio otra que la verdad ya no hice y aún así me doy cuenta que sigo bajando 500 grs. aprox. por semana nose en que consista pero es cierto, me imagino que la dieta de esos 15 dias hizo algo en mi cuerpo y ahora por si solo esta eliminando lo que no necesita, es neta, llevo 1 kilo mas en estos 15 dias y en lasiguiente consulta(mañana) le voy a comentar a la doctora eso y que me explique el porque.
Me gusta:
1
0
hola necesitaria una dieta de 1200 calorias.creo mido 1.67 y peso 68 kg indice de masa corporal me da 24 cm pero me gustaria pesar 60 dietas porfi,y algunos ejercicios para ir ajustando la piel,tambien cuantos gramos se pierden por semana con una dieta de 1200 calorias ? saludos y muchas gracias!
Me gusta:
0
0