APP > Dietas > Dieta Atkins

Dieta Atkins

La dieta Atkins es una de los programas para adelgazar más populares. Conoce en qué consiste este tipo de dieta cetogénica, sus menús y sus recetas, y averigua si es o no apropiada para tu objetivo de perder peso.

anuncios

Por qué bajamos de peso con la dieta del Dr. Atkins

queso y lecheLa dieta del Dr. Atkins es una de las dietas más populares en todo el mundo, ya que promete perder muchos kilos de más en forma rápida. No obstante ello, para que entiendas por qué bajas de peso con dicha dieta, es importante que conozcas las posibles causas. Continúa…


Alimentos y recetas para la dieta Atkins

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa dieta Atkins es una de las dietas hiperproteicas reconocidas en todo el mundo. Si bien es considerada una dieta restrictiva tiene muchos seguidores que la han convertido en una dieta muy popular. Si te interesa conocer más sobre esta dieta, los alimentos, las recetas y los menús que la integran no te puedes perder este artículo. Continúa…


5 Trucos para bajar de peso con la dieta Atkins

dieta atkinsLa dieta Atkins es una de las dietas hiperproteicas más famosas. Por ello, si quieres conocer cómo aumentar el beneficio de este tipo de dietas, puedes contar con 5 trucos para bajar de peso en forma más efectiva.
Continúa…


Adelgazar caminando con la dieta Atkins

dieta y ejercicio

Hola! voy a empezar la dieta del Dr. Atkins, y quisiera saber si puedo hacer ejercicio al mismo tiempo (caminar por 30 min. 2 veces al día) y si tomar vitaminas no afecta la dieta. Les agradecere mucho su respuesta y su tiempo. Gracias!
Enviada por Chely

Hola Chely: Es absolutamente posible adelgazar caminando con la dieta Atkins, ya que el ejercicio físico es el complemento insustituible e indispensable de los planes de alimentación para descender de peso. La dieta Atkins debe ser controlada por un profesional competente, ya que se trata de un régimen que maneja muchas variables, y una mala aplicación puede provocar resultados distintos. Continúa…


Receta de pan de linaza del Dr. Atkins para microondas

Bajar de peso

¿Cómo puedo preparar la linaza en el microwave para adelgazar?
Enviada por teresa

Hola Teresa: Existen diferentes forma de realizar preparaciones con linaza , una de ellas es la Continúa…


Peligros de la dieta del Dr. Atkins

Dieta del Doctor AtkinsLa dieta del Dr. Atkins, es una de las dietas más conocidas y más utilizadas a la hora de intentar bajar de peso. Sin embargo la dieta hiperproteica e hipergrasa puede tener complicaciones, por lo que es importante conocer los peligros de la dieta del Dr. Atkins. Continúa…


Dieta del Doctor Atkins para adelgazar comiendo

La dieta del Dr. Atkins para adelgazar comiendo se basa en una alimentación con alto contenido de proteínas, 90% y bajo contenido de hidratos de carbonos, 10%. Con esta dieta sin hidratos de Atkins, se logrará que se quemen más rápidamente, los depósitos grasos de nuestro cuerpo. Continúa…


Menú de la dieta Atkins

Comida con alto contenido en proteínasEl menú de la dieta Atkins suprime todos los alimentos que poseean hidratos de carbonos, como las verduras, frutas, cereales y legumbres, siendo el principal componente de esta dieta, las proteínas y las grasas, algo que la mayoría de las dietas prohíben. Por tal motivo, no podrás realizarla por mucho tiempo. Continúa…


Cómo hacer una dieta Atkins

A perder pesoLas tres fases de la dieta Atkins, se basan en una alimentación rica en proteínas y grasas, y pobre en carbohidratos, durante un cierto período de tiempo. Descubre cómo hacer una dieta Atkins, a partir de la selección de los alimentos adecuados, indicados por el Dr. Atkins. Continúa…


Ejemplo de dieta Atkins para bajar de peso

Dieta AtkinsComo se ha dicho en otras oportunidades, la dieta del Dr. Atkins para bajar de peso es alta en proteínas, alrededor del 90 % del total, y baja en hidratos de carbono, 10%. Tenemos que acomodar estas cantidades a un menú real y concreto para adelgazar. Es así como hemos diseñado este ejemplo de dieta, en base al modelo de dietas del Dr. Atkins. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿En cuánto tiempo deseas bajar de peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!