Desayuno quemagrasa para la dieta alcalina

Desayuno adelgazante que equilibra el cuerpo

¿Estás haciendo la dieta alcalina? , ¿sabes qué desayunar? Pues bien, déjame decirte que si quieres estimular la quema de grasa desde primera hora del día, debes tener en cuenta este desayuno alcalino. ¿Me acompáñas?


LICUADO

¿Para qué sirve un desayuno alcalino?

Si quieres comenzar el día quemando grasas y equilibrando tu organismo no te pierdas este desayuno, con excepcionales propiedades alcalinizantes y adelgazantes.

Es que para quemar grasas, es necesario lograr el equilibrio del cuerpo. A tal efecto, es importante que incluyas en tu dieta, un desayuno adelgazante y alcalino como el que encontrarás a continuación. Este desayuno quemagrasa te ayudará a lograr ambos propósitos.

Te diré por qué. Se trata de un desayuno que además de contener alimentos que equilibran el medio interno ácido-base, tiene la característica de mejorar el funcionamiento digestivo, ya que se trata de un desayuno líquido o semi-líquido.

La consistencia de este licuado no es un tema menor, ya que evita el trabajo excesivo del estómago y del intestino, lo que previene la irritación de la mucosa gástrica que puede provocar gastritis, distención abdominal e incluso, colon irritable.

¿Cómo hacer un desayuno quema grasa?

¿Te gustaría saber que alimentos necesitas incluir para hacer un desayuno quemagrasas? Pues si es así, toma nota:

  • Bebe el zumo de un limón diluído en medio vaso de agua apenas te levantas de dormir.
  • Prepara un licuado de espinacas, pera, plátano y una cucharadita de clorofila. Las cantidades para preparar este licuado son: un puñado de espinacas, una pera mediana y un plátano mediano. Si lo deseas puedes diluir este licuado con un poco de agua mineral.

¿Qué aporta este desayuno alcalino?

Este desayuno no sólo es bajo en calorías, sino que los nutrientes que aporta son excelentes para purificar el organismo, favoreciendo la desintoxicación y el adelgazamiento.

  • Este desayuno aporta aproximadamente, 200 calorías por vaso.
  • Por otra parte, contiene fibra, vitamina C, vitaminas del complejo B, magnesio, potasio, hierro, entre otros micronutrientes; sin olvidar sustancias antioxidantes como las que posee la clorofila.

Para que este desayuno sea realmente efectivo debes consumirlo dentro de una dieta alcalina.  De allí que es importante que conozcas los diferentes alimentos que integran esta dieta. De esta forma sacarás el mayor provecho para estimular el metabolismo, quemar grasas más rápidamente y favorecer el equilibrio gástrico.

Incluso, si consumes este desayuno en forma habitual por al menos una semana, puedes reducir la hinchazón de abdomen y perder la panza más rápido.

Recuerda que, ante cualquier duda que tengas a la hora de comenzar un plan para adelgazar, es aconsejable que consultes con tu médico o nutricionista.

Otros desayunos alcalinos para quemar grasa

¿Buscas otras alternativas para desayunar? A continuación, encontrarás otras opciones aptas para tu dieta alcalina.

  • Zumo de melón y naranja. Una variante para tus desayunos es preparar este zumo a base de melón y naranjas que incluye además, una cucharadita de bicarbonato de sodio. No dejes de probarlo. ¡Es muy rico y reconfortante!
  • Batido de fresas y limón.  Una bomba de vitamina C que alcalinizará tu organismo desde el primer sorbo. Además es delicioso. ¿Te lo vas a perder?
  • Licuado proteico.  Esta receta alcalinizante se prepara con leche de almendras, yogur y espirulina. Puede ser una muy buena opción. si prefieres un desayuno que te aporte un mayor porcentaje de proteínas.

¿Qué alimentos sueles consumir habitualmente en tus desayunos?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+