Dieta alcalina: menús, recetas y consejos para alcalinizar tu cuerpo

¿Conoces los beneficios de la dieta alcalina? Encuentra menús, recetas, y consejos para alcalinizar el cuerpo, prevenir la acidez de la sangre y adelgazar. Esta dieta no solo te ayuda a perder peso, sino también a equilibrar el ph de la sangre y así regular la acidosis, con alimentos alcalinos como el limón y el vinagre.


Zumo de limón y bicarbonato: ¿cómo te ayuda a bajar la barriga?

bicarbonato-mSeguramente has oído hablar de los beneficios del zumo de limón y bicarbonato. Pero ¿has comprobado si realmente funciona? Encuentra todo lo que necesitas saber sobre este remedio.

Continúa…


Dieta del vinagre de manzana para adelgazar: ¿cómo funciona?

manzanasGracias a las propiedades del vinagre de manzana para bajar de peso, se ha diseñado la dieta del vinagre de manzana para adelgazar, la cual puedes complementar con otras dietas para que el resultado sea más efectivo. Continúa…


5 recetas con bicarbonato de sodio para adelgazar

bicarbonato de sodio¿Sabías que puedes utilizar el bicarbonato de sodio para adelgazar en diferentes recetas? Descubre las diferentes maneras de preparar este popular remedio casero.
Continúa…


El fraude de la dieta alcalina, con Luis “Centinel” Jimenez

luis centinelSeguramente más de una vez has escuchado hablar de las bondades de la dieta alcalina. Pues bien, no todo el mundo está de acuerdo en que este régimen sea bueno para perder peso. De hecho, Luis “Centinel” Jimenez, autor de Lo que dice la ciencia para adelgazar, opina lo contrario. ¡No te pierdas esta entrevista que le hicimos! Continúa…


Beneficios y contraindicaciones de las cápsulas de vinagre de manzana

manzana-0A la hora de perder peso existen distintos suplementos dietarios que pueden ayudar a lograr dicho objetivo. Entre ellos se encuentran las pastillas y cápsulas de vinagre de manzana, cuyos efectos para adelgazar, deben ser valorados conociendo tanto sus beneficios, como sus contraindicaciones, para evitar complicaciones. Continúa…


Vinagre con miel para adelgazar, ¿Cómo hacerlo?

vinagre-de-manzanaLa miel y el vinagre son productos naturales conocidos por sus propiedades medicinales. Incluso, si los mezclas puedes preparar un remedio natural para desintoxicar y depurar el cuerpo. Si deseas aprovechar sus beneficios, en esta nota encontrarás cómo hacer vinagre con miel. Continúa…


Contraindicaciones del vinagre de manzana para adelgazar

vinagre de manzana

Vinagre de manzanaMi nombre es Claudia. He comenzado a tomar el vinagre de manzana prescripto por un medico naturista, al cual hice una consulta y me dijo que lo tomara para el dolor de articulación y para ayudar a adelgazar, ya que tengo varios kilos de mas. Desde que lo tomo ha reducido mucho el dolor en las articulaciones ya que tengo tres enfermedades hematológicas. Ahora, mi interés es saber si lo puedo tomar siempre o si tiene alguna contraindicación hacerlo permanente. Muchas gracias.
Enviada por CLAUDIA

Hola Claudia! El vinagre de manzana es excelente para ayudar a perder peso, ya que es un gran quemagrasas natural. Además, también lo es para las articulaciones, ayudando a que las mismas se desinflamen. Así que todo nos hace creer que el médico te ha dado un buen consejo.
Continúa…


Vinagre de manzana y bicarbonato de sodio, un remedio que te ayudará a adelgazar

vinagre de manzanaDentro de los remedios para perder peso, aquellos que tienen tendencia hacia la alcalinidad están ganando muchos enteros. Un buen preparado que puedes probar en esta dirección es la mezcla que forman el vinagre de manzana y bicarbonato de sodio para adelgazar. Entérate más acerca de cómo tomarlo, sus propiedades y mucho más leyendo este artículo. Continúa…


Cómo preparar el limón con bicarbonato para adelgazar

Remedio Limon con Bicarbonato
La mezcla de limón y bicarbonato de sodio puede llegar a resultar muy bien para perder peso, ya que es sumamente alcalinizante. ¿Es posible adelgazar con bicarbonato? Aprende aquí cómo se prepara, cómo se toma y mucho más acerca de este mix alcalino. Continúa…


Vinagre de manzana para adelgazar: ¿cómo tomarlo?

vinagre de manzana

El vinagre de manzana para adelgazar se ha convertido en uno de los remedios caseros favoritos de quienes quieren perder peso. ¿Te animas a probarlo? En este artículo encontrarás algunas sugerencias de cómo consumirlo.

Continúa…


¿Por cuánto tiempo debo tomar el vinagre para adelgazar?

vinagre de manzana

Vinagre de manzanaPor cuánto tiempo se debe tomar el vinagre de manzana para bajar de peso (adelgazar). Gracias. Gloria Inés
Enviada por GLORIA INES FRANCO OSORIO

Hola Gloria: Lo ideal es que realices una dieta hipocalórica, complementando los beneficios del vinagre de manzana, de ser así podrás tomarlo durante el tiempo que dure la dieta. Continúa…


Dieta de limón

Dieta de limónEl limón es una fruta que, además de tener un alto  contenido en vitamina C, posee excelentes propiedades para adelgazar. A través de la dieta del limón, podrás bajar de peso rápidamente. Sin embargo, por ser una dieta restrictiva, no podrás seguirla por mucho tiempo. Continúa…


¿Puedo beber vinagre de manzana en ayunas?

Beber vinagre de manzana en ayunas

Tiene alguna ventaja o desventaja beber vinagre de manzana en ayunas? Yo lo hago de manera rutinaria desde hace varias semanas, tomando una copa tequilera. Este vinagre tiene una acidez del 5%.
Enviada por Oscar Ruiz Esparza

Hola Oscar: El vinagre de manzana posee muchos beneficios para adelgazar, una de las formas de obtener sus propiedades, es a través de la dieta del vinagre de manzana, tomando una cucharadita de vinagre de manzana en medio vaso de agua antes de cada comida, si lo deseas puedes agregarle una cucharadita de miel. Continúa…


Cómo deshincharse en 24 hs

zumo verde 300x225Uno de los factores que te pueden ocasionar sobrepeso, es comer alimentos que te provoquen hinchazón. Si esto te está sucediendo te diré cómo tratarlo naturalmente y deshincharte en 24 hs. Esos kilos que tienes de más, puedes perderlos con una dieta rápida y especial, y así lucir una panza chata. Continúa…


Beneficios del vinagre de manzana para adelgazar

manzana-0Mucho se habla del vinagre de manzana para perder kilos, pero pocas veces se detallan los beneficios del vinagre de manzana para adelgazar. Por eso te contaré cuales son las propiedades del vinagre de manzana para bajar de peso, para que puedas conocer sus ventajas en tu dieta para perder esos kilos de más rápidamente y manteniéndote saludable. Continúa…


Cura de limón para adelgazar

LimónLa cura del limón, se basa en la fruta que lleva su mismo nombre que, si bien tiene un sabor ácido, es una fruta considerada alcalina ya que logra restablecer el Ph interno. Esta característica permite que el metabolismo aumente, logrando perder peso más rápido. Para que esto ocurra debes saber cómo realizarla correctamente. Continúa…


Cura del vinagre de manzana para quemar grasas

vinagre de manzanaMuchas son las propiedades que posee el vinagre de manzana para quemar grasas, las cuales puedes aprovecharlas para bajar de peso más rápido. Por ello, en esta oportunidad te brindaré una forma más de sacar provecho de los beneficios depurantes de este producto natural, a través de un remedio natural como la cura de vinagre de manzana. Continúa…


Dieta de la limonada para perder peso

Dieta de limónEl limón es una fruta ideal para ayudarte a adelgazar, ya que puede ser usado de diferentes maneras. Una de las formas más conocidas es a través de la dieta de la limonada para perder peso. Esta dieta suma los beneficios del limón para adelgazar, por lo que te permitirá perder más kilos y en forma más rápida. Continúa…


Dieta de los Puntos para adelgazar

Calcular calorías para adelgazarExisten muchas maneras de bajar de peso; dietas, medicamentos, ejercicios físicos, etc.  Una alternativa diferente es la dieta de los puntos para adelgazar. Esta dieta se basa en la Tabla de créditos de alimentos para perder peso, con la que podrás elegir los alimentos que completen la cantidad de puntos que puedes consumir por día, según tu peso. Continúa…


La dieta alcalina para adelgazar definitivamente

vegetalesMuchas son las dietas que existen hoy día para adelgazar. Algunas de ellas invocan a las propiedades de ciertos alimentos, otras son equilibradas, y hasta puedes encontrar dietas extremas que prometen perder muchos kilos en poco tiempo. Además de esta gran variedad de dietas adelgazantes, también puedes tener en cuenta la dieta alcalina, la cual es equilibrada, tiene en cuenta las características de ciertos alimentos y te puede ayudar a perder peso definitivamente y no recuperarlo. Te invito a que conozcas un poco más acerca de la dieta alcalina. Continúa…