¿Por cuánto tiempo tomar Demograss Plus y Demograss Clásico?

Consecuencias del tratamiento prolongado con Demograss

Demograss

Hola, estoy tomando Demograss y me he sentido muy bien ya que he perdido peso de una manera natural. Es decir en los dos meses que tengo tomando el producto, el peso perdido no ha sido en exceso. Mi duda es ¿Por cuánto tiempo es recomendado tomar este producto?
Enviada por araceli

báscula

¿Qué es el Demograss?

Hola Araceli: El Demograss es un suplemento a base de productos naturales, utilizado en diferentes tratamientos para adelgazar. Este permite que pierdas peso a través de la depuración del organismo y la reducción de la absorción de grasas.

Si bien este producto te puede ayudar a adelgazar, es necesario que conozcas por cuánto tiempo puedes tomarlo y si su consumo prolongado puede o no tener consecuencias sobre la salud.

Una de las propiedades del Demograss se relaciona directamente con la depuración del organismo. Al consumirlo aumenta la eliminación de residuos y toxinas del cuerpo, lo cual favorece la pérdida de peso. A través de este mecanismo logras adelgazar en forma escalonada.

¿Cómo se toma el Demograss Clásico?

Según la información obtenida podrías consumir el suplemento Demograss hasta alcanzar el peso deseado. Una vez logrado tu objetivo no deberías seguir consumiéndolo. Por ello es tan importante realizar conjuntamente una dieta equilibrada que te permita aprender a comer, y reducir el efecto rebote tras la ingesta del producto Demograss.

Te diré cómo tomar Demograss:

  • Toma el Demograss después del desayuno, con jugo de naranjas.
  • Nunca lo tomes en ayunas.
  • No tomes Demograss si consumes otros productos para adelgazar.
  • Nunca excedas la dosis indicada.
  • Si nunca has tomado Demograss, comienza con Demograss Clásico.

Además, durante el tratamiento con Demograss es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Haz 3 comidas al día.
  • Bebe como mínimo 2 litros de agua diarios, además de jugo de naranjas.
  • Come un plátano al día para recuperar el potasio.

La dosis de Demograss Clásico varía según cuál sea tu caso.

  • Para bajar de peso. La dosis indicada es sólo una cápsula al día.
  • Para combatir la celulitis. Se indica una cápsula cada 4 días hasta lograr los resultados esperados.
  • Si tienes presión baja o eres muy nervios@. Toma sólo una cápsula cada 3 días. En tal caso, es necesario tomar un suplemento de vitaminas.
  • Si experimentas efectos secundarios. Reduce la dosis a una cápsula cada 3 días, hasta que te sientas mejor.

Por otra parte, si el consumo de Demograss te produce sueño, tómalo después de la cena.

Resultados del Demograss Plus

  • Los resultados del Demograss Plus son más potentes que los del Demograss Clásico.
  • Por tal razón, el Demograss Plus sólo está indicado si tu metabolismo es extremadamente lento.
  • En cualquier caso, nunca debe ser la primera opción. Sólo podrá ser consumido, si los resultados del Demograss Clásico no han sido los esperados.
  • El Demograss Plus se toma del mismo modo que el Demograss Clásico.

En cuanto a las consecuencias que puede acarrear el tratamiento prolongado con Demograss, estas pueden relacionarse con la pérdida excesiva de líquidos, vitaminas y minerales, indispensables para mantener el buen funcionamiento de todo el organismo.

Por ello es muy importante que, si tu intención es seguir consumiéndolo, consultes a tu médico para que te controle adecuadamente. Asimismo es importante que recuerdes que el ejercicio físico juega un rol importante a la hora de perder peso y no volver a engordar.

Una vez que alcances el peso deseado, puedes hacer un plan de mantenimiento gradual para evitar el efecto rebote, del siguiente modo:

  • 1 cápsula cada 5 dias
  • 1 cápsula cada 10 dias
  • 1 cápsula cada 15 dias

Ten presente que estos datos son informativos y que de ninguna manera reemplazan a una consulta médica.

Riesgos del consumo de Demograss

Ten en cuenta estos riesgos y evítalos, consultando a tu médico sobre la conveniencia del consumo de Demograss.

  • Trastornos circulatorios causados por el Demograss. Algunos de los componentes, en especial del Demograss Plus, pueden ocasionar efectos adversos a nivel circulatorio. Ante el menor síntoma, suspende el tratamiento y consulta a tu médico.
  • Pancreatitis como complicación por el consumo prolongado. Por otra parte, el consumo prolongado de Demograss en ocasiones, ha provocado complicaciones importantes como la pancreatitis. De allí que debes evitar consumirlo por mucho tiempo y siempre es conveniente la supervisión médica.
  • Interacciones con otros medicamentos para adelgazar. Como ya te comenté, no es conveniente que combines el consumo de Demograss con otros medicamentos para bajar de peso, como por ejemplo el Redotex, ya que ambos productos interactúan y podrían ocasionarte severos efectos adversos.

¿Consumirías Demograss para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



119 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-02-08 14:16:54

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 8

 
2015-10-28 06:37:51

una pregunta porque subi un kilo si las tomo

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2015-09-14 23:25:36

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 5

2015-11-13 21:49:36

hola maria solo para comentarte que lo que estar teniendo es un deficit de vitaminas ya que todos los productos para adelgazar iniven la absorcion correcta de la vitaminas sobre todo del potasio y magnecio que es fundamental para el funcionamiento del organismo…. asi que mi recomendacion que es tomes un multivitaminico y suplente con potasio ademas de comer mucho platano y tomate del rojo durante el dia…. saludos y espero te sirva

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
 
2015-09-14 20:33:36

creo que es irresponsable que recomiendes este producto de Dermograss pues desde el 2010 esta prohibido por la COFEPRIS por los riesgos contra la salud, puedes buscar la lista en la pagina; pero aun asi lo recomiendas como forma alternativa para perder peso… Hay muchos productos que siguen vendiendo porque las mismas personas los buscan, sin importar el riesgo que puedan tener, yo en lo personal he tomado pastillas por los mismos motivos de muchas aqui, y aunque no he tenido consecuencias gracias a Dios, ahora se que no hay producto “milagro” que no te pague consecuencias, muchachas lleven una vida saludable y no se desesperen, pues a lo mejor ahorita no tuvieron ninguna complicacion pero seguro la tendran, yo se lo que les digo……… suerte

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 3

 
2015-06-08 19:44:22

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 4

 
2015-04-17 18:44:38

hola tengo 21 y necesito bajar ya que tengo mucho sobrepeso y me las recomendaron pero llevo tomandolas 5 dias y la verdd me eh sentido terrible con dolor en todo el cuerpo mareos nauseas diarrea y sobre todo sin nada de apetito quisiera saber si la suspendo o son sintomas normales

les agredeceria mucho sus comentarios gracias !!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-02-18 07:13:51

Hola yo hace tiempo tome demograss pluss y baje mucho de peso , me descuide un poco y sibi unos kilitos me las empeve a tomar de nuevo pero np e bajado ni un gramo por que , sera o que ya cambiaron de laboratorio antes eran pronasur , tendra que ver eso x fa ayudenme y contestenme gracias😉

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 0

 
2015-02-03 15:32:06

Buenos dias disculpeme mi molestia alguien me podria resover una duda llevo tomando demograss ase tres dias en pese con el clasico no tenia que en pesar con el rosa primero y cuantas pastillas tengo que tomar solo tomo una en ayuna si alguien fiera tan amabje de resolverme mi duda se los agradeseria gracias

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2015-01-31 20:37:22

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2015-01-21 06:48:56

Hola estoy tomando el demograss clásico sigo comiendo de todo. Quisiera me indicará cual es la indicacion adecuada para continuar el tratamiento y tener éxito. he visto el resultado con otras personas y se me hace impresionante como han bajado. X ello estoy convencida de seguir tomándolo pero no tengo claras la secuencia y restricciones. Gracias

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 2

 
2015-01-19 04:55:18

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 10

 
2015-01-12 17:28:44

Yo también ya m estánk m puedes decir cm le ago para bajar otravez

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2014-12-23 20:35:32

Hola llevo 4 días tomando demograss clásico me e sentido bien no e tenido dolores ni nada e bajado 2 libras los senos los siento duros !! Mi pregunta es en cuanto tiempo tardaron en aparecer los efectos secundarios??

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2014-12-12 21:30:30

Llevo 15 dias tomando dermograss clasico baje nuy poco de talla pero subi de peso me estoy tomando una pastilla por la noche o como debo tomarla

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2014-11-30 21:03:19

Hola María
Es normal no dejes de tomarla solo es la primer semana porque se está separando la grasa y por eso te duele pues en el busto tenemos mucho grasa y por eso nos duele más pero es normal toma mucha agua para que se te pase y las evacuaciones también es norma. Saludos

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2014-11-30 19:25:58

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2014-11-20 07:10:24

hola alguien me podria decir si las demograss hacen el mismo efecto como desde la primera ves q las tomas,si las he dejado de tomar hace mas de 2 años,las quiero volver a tomar y para bajar esos kilitos que faltan de antemano gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-11-10 18:55:19

muchas gracias norma, y abusando otra pregunta estoy super estriñidina puedo tomar te de zen es q llevo tres dias sin ir al baño

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-11-09 23:50:11

hola Marlene toma mucha agua natural para bajar la sensación del hormigueo en manos y boca te compraste las plus y son mas buenas las clásicas pues si persiste el hormigueo tendrás que tomar una cada tercer dia y espérate solo llevas un dia es poquito después de una semana veras cambios en la primer semana empezaras a sentir dolor muscular en tu cuerpo es normal y unas bolitas acumuladas es normal y las bubis te dolerán es normal en todos lados donde se te acumula la grasa sentirás dolor pues estará concentrando la grasa para sacarla toma mucha agua y come plátano pq arrasa con el potación y la grasa pero es normal la primera semana es la mas complicada ya que te sentirás hinchada pesada y rara pero aguanta después de esa semana veras resultados. saludos

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.