Efectos del consumo de Demograss sobre la circulación

¿Pueden ocasionar várices las pastillas de Demograss para adelgazar?

Existen muchos suplementos adelgazantes que pueden complementar una dieta para adelgazar, con el objetivo de potenciar la pérdida de peso. En este caso analizaré los efectos del Demograss sobre la circulación y si este producto puede o no ocasionar várices.


medicamentos 2

Para hacer un análisis completo es importante comenzar por conocer qué es el Demograss.

¿Qué es el Demograss y cómo actúa?

El Demograss es un suplemento alimenticio que contiene principios activos naturales con propiedades adelgazantes. Dentro de estos compuestos puedes encontrar: aloe vera, marrubio, lima, milenrama, nopal, bromelina, alisma, naranjo y guaraná, entre otras. Este producto tendría un efecto termogénico que te ayudaría a aumentar tu metabolismo y perder grasas más rápidamente.

Por otra parte, ayudaría a reducir el apetito y depuraría el cuerpo de forma natural, eliminando toxinas y residuos del cuerpo. Asimismo, regularía el metabolismo de la glándula tiroidea, interviniendo en el metabolismo de los carbohidratos y de las grasas.

No obstante sus posibles efectos adelgazantes, es importante que conozcas los efectos secundarios que puede provocar, especialmente en el sistema circulatorio.

Efectos de Demograss en el sistema circulatorio

De acuerdo con la información brindada por la empresa que comercializa Demograss, estas pastillas no tendrían efectos adversos. No obstante ello, existen casos de personas que sufren de problemas circulatorios en las piernas y han sufrido ciertos efectos secundarios.

Ciertos compuestos del Demograss, como por ejemplo la Tlanchalagua puede provocar vasodilatación periférica y vasoconstricción a nivel craneal. Por otra parte es un estimulante cardíaco. Estos efectos pueden ocasionar problemas circulatorios, potenciando su efecto sobre las venas, y ocasionando efectos no deseados sobre las varices ya instaladas, por ello es fundamental consultar con el médico antes de consumirlo.

Si bien, otros de los compuestos que contiene, la milenrama, fortalece las paredes arteriales y venosas, se desconoce cómo puede actuar en interacción con el resto de sus ingredientes.

Por otra parte, se desaconseja su consumo en personas con problemas cardiovasculares, hipertensión arterial, hinchazón de pies y piernas. Incluso, países como México no ha aprobado su utilización como suplementos alimenticios para adelgazar.

medicamentos 2

Por último, recuerda que si bien los suplementos alimenticios son naturales, en muchos casos son adulterados o sus compuestos presentan efectos adversos que no deben ser pasados por alto. Por ello, es tan importante que seas muy prudente y consultar al médico antes de tomar este u otro producto para adelgazar.




27 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-08-09 21:02:22

yo las llevo consumiendo 4 meses ya llegue a mi peso ideal 55 y mido 1.59 me siento muy bien al verme al espejo… pero me costo mucho aguantarlas al principio dolor muscular impresionante la primera semana como si hubiera corrido un maratón todos los días, bajo mi apetito, mucha sed, me dio mucho sueño, se me inflamo mi área abdominal dos veces con dolores intensos que tenia incluso que respirar profundamente para soportarlos.
Yo padezco de migraña ya desde hace 6 años pero la ultima vez me dio migraña, regrese el estomago, temblaba todo mi cuerpo perdí ligeramente el habla, me puse pálida, no soportaba la luz ni el ruido. Por eso ahora iré con un especialista neurólogo… pero por lo que acabo de leer de todas… puede que sean las pastillas las que me pusieron así… 🙁 intente dejarlas hace un mes pero empecé a subir de peso 🙁 no se que hacer ya me dio cosa…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2016-12-12 22:55:35

Excelente para adelgazar. Cero efectos secundarios. 12 kilos menos en dos meses.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2016-01-25 22:38:10

Bueno yo tengo 4 dias y si he perdido ya peso pero hoy siento mi cuerpo de la cintura para artiba I cliuido mis pecho duros y adoloridos no pienso tomarlo mas pero me gustatia saber que debo hacer para que se me quite esos sintomas. Grzciad

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 
2016-01-07 02:12:03

Apenas empiezo pero none sentido nada tengo artritis esrrecomendable q las siga tomando

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-10-16 19:26:54

Buenas tardes: Llevo un tiempo tomando Demograss, cuando llevaba dos semanas estuve laxada todo el tiempo; como todas las demás tuve dolor de huesos, dolor de espalda como si estuviera quemada, más que dolor me ardía; después tuve dolor abdominal y reflujo y me sentí muy cansada y aveces hasta mareada. Sé que son los efectos de este producto, pero una persona que se dedica a la herbolaria me comentó que para evitar estos malestares habría que tomar un multivitamínico y calcio, es algo que tanto como la persona que te lo recomienda como la que te la vende e incluso en el instructivo no te lo dicen; pero si lo tomas con estos producto no te vas a sentir mal y bajas de peso. Suerte!.

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 0

 
2015-03-10 20:48:39

que les puedo decir yo quise bajar, solo 5 kilos pesaba 56 y en 2 semanas subí a 59, tome agua, mi alimentación fue sana, y ahora mi ropa me queda mas apretada y los pantalones no me sierran yo mido 1.60 y y no me funcionaron

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2014-12-28 09:03:45

Son los mismos síntomas que con las pastillas de chahuen natural…aguas!!
Será el mismo producto?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-12-27 07:53:46

llevo una semana tomandolas, si se te va el hambre y te laxa, pro me he sentido terrible, m duele todo, y los senos m duelen xk se m ponen super duros, mejor las suspendo y sigo cn metformina D: no las recomiendo nada

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 3

 
2014-11-09 21:24:18

Ahi, les va la verdad de este producto, YO la empece a tomar en el 2012 , y si baje 17 kilos, me dolia todo, mis manos aun se me estan despellejando hice dieta todo el mundo estaba sorprendido, porque era muy notorio mi delgadez me veia mal como enferma, descubri una bolita en miseno dolorosa, cuando fui almedico me mando hacer analisis de sangre ,orina en donde el resultado me dejo fria, me volvi diabetica lo delgado no era que la pastilla que la dieta, bueno si fue la pastilla que me volvio diabetica me hice un glocucilado y estaba muy alta en azucar hoy y tal vez de por vida tomare medicamento para controlar mi azucar, es un engaño, poque te dice que te ayuda si eres diabetico, ha otra cosita se me desarrollo la ciatica, tuve que ser infiltrada para el dolor. No es justo no es verdad todo lo que dice ebl folletito que trae el botecito, bueno creo que ya no lo trae, he tratado de comunicarme al laboratorio y el telefono no existe,. Cuidado amigas, ahorita estoy con nutriologo y mi medico internista esta muy muy molesto, nunca debi haberlas tomado en fin. Ya depende de ustedes.

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 0

2014-12-23 09:13:51

Rosquilin,a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, ahora tomare metformina de por vida ,yo les aconsejo busquen otras alternativas para bajar de peso.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
 
2014-06-13 02:11:51

yo las tomé pero como a los 20 días empece a sentirme muy mal no toleraba el dolor en la espalda, era un dolor espantoso ni siquiera podía recargarme en una silla, bueno pero una amiga tomó como 5 frascos eso si tomó vitaminas para complementar y quedo muy delgada pero…… se le sube mucho la presión

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2014-04-03 16:39:16

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2014-04-03 05:49:35

Una amiga las tomo y tuvo un episodio de parálisis en la mitad de su cuerpo cuando yo las tome solo lo hice una semana pique empece a sentir q se me entumían las manos y me dio miedo mejor las deje

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 4

 
2014-01-22 17:44:02

es urgente me pueden deicr que debo hacer por favor gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-01-22 17:42:31

llevo un mes tomando dermograss el clásico y hoy amanecí como si me hubiera picado algo en la pierna izquierda y al observarme se me inflamo una variz que debo hacer

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 3

 
2013-09-27 01:25:24

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 7

 
2013-03-12 22:52:24

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 9

 
2013-03-07 00:45:14

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 9

 
2012-11-20 21:12:00

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 7

 
2012-11-15 05:35:07

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 12

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.