¿Cuáles son los efectos secundarios del Demograss?

Demograss clásico y Demograss Plus: testimonios sobre sus riesgos

Demograss
Mi nombre es Alma, tengo 31 años hace 3 años era talla 5 y había logrado la disciplina de hacer ejercicio diario, de octubre de 2009 a la fecha tuve que dejar el gym y subí hasta 71 kg, lo que me trajo complicaciones como dolor de espalda, dolor e hinchamiento de piernas. Con un pequeño cambio en mi alimentación por mi cuenta baje casi 2kg en un mes, sin embargo, asistí con mi médico quien me indico tomar en ayunas Miccil y un medicamento para las várices, mencionando que estaba reteniendo líquidos, recomendando que bajara de peso. Regrese pero no de lleno al gym donde mi instructor de spinning me recomendó Demograss, paralelamente asisto con un nutriólogo que me impone un régimen alimenticio semanal con un suplemento que contiene focus, phitolaca, picolinato de cromo, plantago. A una semana de aplicar el nuevo régimen de comida, las gotas del nutriólogo y el Demograss, baje 6.3 kg. Que he notado en mi: Sentirme saciada con menos alimentos, aceleración de palpitaciones, sudoraciones en grandes cantidades (tanto como el resultado de ingerir carnitina y hacer 1 hr de kickboxing), mucha sed y cosquilleos en manos. Los síntomas han sido: los primeros días comencé a evacuar constantemente, al octavo día presente diarrea, en el noveno día me retrase en el horario de alimentación lo que ocasiono mareo, dolor de cabeza, pésimo humor y ansiedad, en cuanto ingerí alimentos me sentí aliviada pero muy débil, por lo que he tratado de evitar el volver a pasar por alto mi hora de comida. El mareo o dolor de cabeza lo he eliminado con beber jugos o algo dulce así como evitando el omitir los alimentos conforme me los indico el nutriólogo y los cosquilleos con ingerir potasio. Bebo: Agua, té verde, té de menta y té de Jamaica. Evito: Harinas blancas, grasa y picante. Mis dudas: Es verdad que el Demograss ocasiona dolor muscular?, puede ser grave la aceleración de palpitaciones?, afecta este producto a alguien con gastritis y colitis nerviosas?
Enviada por Alma

pastillas

Hola Alma: Cuando estás a dieta y por razones diversas no puedes cumplir con la distribución de alimentos indicada por el médico o nutricionista, puedes caer en una hipoglucemia. Es decir que tu glucosa en sangre baja por debajo de lo normal. Esto trae aparejado una serie de síntomas como fatiga muscular, cansancio, palpitaciones o taquicardia, nerviosismo, etc.

¿Puede causar hipoglucemia el Demograss?

Si además de la dieta estás tomando un suplemento herbario como es el Demograss, los efectos adversos pueden potenciarse, ya que este suplemento es diurético y depurante. Esto provoca pérdida de potasio y sales que se manifiesta con los síntomas descriptos en la consulta. El suplemento Demograss está compuesto por hierbas naturales, las cuales permite que pierdas peso en forma más rápida. El consumo de este producto debe acompañarse con una dieta hipocalórica y actividad física.

pastillas

Efectos adversos y contraindicaciones del Demograss Plus y el Demograss clásico

Si bien todos sus compuestos son naturales, el Demograss cápsulas en todas sus variantes (plus, clásico, premier) puede ocasionar efectos secundarios tales como:

  • Hinchazón abdominal
  • Diarrea
  • Fatiga muscular
  • Cansancio
  • Taquicardia
  • Dolor de cabeza
  • Ansiedad
  • Irritabilidad, entre otros

Las pastillas Demograss se encuentran contraindicadas en pacientes con problemas hepáticos, hipertensión arterial, embarazo, lactancia y en niños. Teniendo en cuenta toda esta información se sugiere que el consumo de Demograss se encuentre indicado y supervisado por un médico especialista que indique por cuánto tiempo puede tomarse.

Más efectos secundarios del Demograss

Además de los efectos adversos ya nombrados, que son bastante comunes en las pastillas para adelgazar, las pastillas Demograss pueden provocar otros problemas de mayor gravedad, a los que debes estar muy atentos.

  • Problemas circulatorios. Entre sus efectos colaterales, el consumo de Demograss te puede ocasionar  trastornos circulatorios en especial, en las piernas, agravando el estado de tus várices, si es que las padeces. Incluso puede provocar trombosis.
  • Pancreatitis aguda. Debes saber que han existido casos en los que el consumo no controlado de Demograss, ha causado pancreatitis, un trastorno que además de doloroso puede ser muy grave.

No está de más que te informes para prevenir estas posibles complicaciones.

Alternativas al consumo de Demograss para adelgazar

Si bien tanto el Demograss Plus como el Demograss clásico (las dos formas más populares de este suplemento) están compuestos por ingredientes naturales, la combinación de hierbas hace que los efectos no deseados de su consumo sean mayores. Para tener un mayor control sobre esto, lo ideal es no combinar y tomar pastillas quemagrasas de un solo ingrediente. Conoce las mejores opciones de pastillas quemagrasas.

  • Pimienta de cayena: este es uno de los termogénicos naturales más utilizados para adelgazar, debido a que acelera el metabolismo para quemar grasas y a la vez es digestivo. Puedes consumirlo en cápsulas o en recetas, pero ten cuidado con esta última opción, porque es muy picante.
  • Cetona de frambuesa: además de acelerar el metabolismo y reducir el apetito, esta sustancia fenólica presente en las frambuesas es muy conocida por liberar enzimas que favorecen la combustión de grasas. ¡Descubre cómo puedes tomarla!
  • Garcinia camboya: los ácidos presentes en esta fruta muy rica en vitamina C la convierten en un poderoso quemagrasas natural. Pero lo bueno es que además tiene otras propiedades que también te ayudan a adelgazar: es antioxidante y sacaiante. Conoce más acerca de cómo tomar esta fruta para obtener los mejores resultados.
  • Guaraná (Paullinia cupana): si buscas algo más que un simple quemagrasas natural, el guaraná te puede interesar, porque también es energizante. Debido a estos beneficios, el guaraná es uno de los suplementos más tomados para adelgazar. No dejes de probarlo.
  • Té verde: esta infusión no ha ganado su fama de adelgazante natural por nada. Su mayor beneficio reside en su alto contenido de catequinas, unas sustancias con propiedades antioxidantes y termogénicas. ¡Averigua todo acerca del té verde!

En el siguiente video, podrás ver en imágenes por qué estas 5 pastillas quemagrasas pueden ser una alternativa natural al consumo de Demograss.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Espero haberte sido útil. Un saludo.

¿Consumirías Demograss para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



680 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-02-25 19:40:03

Yo tomé demógrass por 1 año baje de peso y talla pero tengo el estómago inflamado y dolor no sé si pir las pastillas demógrass

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2016-02-18 20:09:22

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 6

 
2016-02-17 00:30:40

Estimadas , tenia un sobre peso y mi pesaba 92 kg y ahora peso 51 kg , pero lamentablemente a consta de mi salud problemas en el páncreas por comer y digestión rápida nada de flora intestinal solo tome 3 frascos pero mi organismo lo asimilo de muy mala manera estoy en estudios por que adelanta la menopausia y puede provocar anemia , es mejor el ejercicio no hay pastilla mágica .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2016-02-12 06:10:42

Yo tengo casi un mes tomándola si he notado que como menos y he bajado unas 10lbs pero me duele mucho mi cuerpo, me da taquicardia, ansiedad y viendo los comentarios veo que eso es normal, ojala así sea y que todos los comentarios sean reales porque yo ya me imaginaba otra cosa ya que mis conocidos que temen lo están tomando dicen no tener efectos secundarios. Espero me funcione para bajar otras 40 lbs. Que subí en los últimos 2 años.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-12-25 08:33:49

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 5

 
2015-12-19 21:45:26

Yo lo empese a tomar ase tres semana tengo todos los síntomas menos bonito o sangrado no he bajado peso pero siento mi cuerpo mas liviano por k que mi organismo esta limpio tomo café por la mañana es el café contradictorio a las pastilla y por que?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-12-10 07:58:39

Yo hace tres años las tome y me funcionaron bastante bien, si con sintomas pero nada que no pudiera soportar… Baje 12 kg en 6 meses y hasta la fecha solo he subido 2kg … Yo las amo

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 9 Thumb down 9

 
2015-12-04 15:25:45

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2015-11-30 22:36:01

Yo tome demograss hace 5años ahorita tengo 63años cuando empece a tomar demograss fue el clásico y baje en un mes 8kilos yo pesaba 80kilos y mido 1.56o sea gordisima‼ y cuando me estanque tome demograss plus y llegue a pesar 54‼ pero lo tome por dos años❕ llegue a talla 5 pero me dio una oclusión intestinal y me puse muy grave. El gastro. Me dijo q fue un error terrible haberlo tomado tanto tiempo porque acabo hasta cm la grada q debe tener el intestino.y cuando me alivie de esto el dr me mando estudios y resulte cn diabetes e hipotiroidismo me dieron medicamento para mis achaques y ahorita q veo q estoy empezando a subir. Pa compre el clásico. A ver q tal. Porq después de la obstruccion quede afectada del colon y hemorroides pero subir ya no quiero‼‼

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 3

 
2015-11-30 21:57:33

Hola chicas llevo una semana tomando demograss plus me dijeron que empezara con esas y me había estado tomando una diaria hasta ayer me sentí muy mal y ya llevo 2 días sin tomármela por que me he sentido mal del estómago he estado mareada y siento dolo en el cuerpo caso no tengo hambre he tratado de comer ligero y no dejar de comer espero que si sirvan espero ya sentirme mejor y seguir tomándomelas por que me consta por una amiga que le han funcionado espero bajar muy pronto y le echaré ganas comeré más ligero y trataré de comer más fruta que es lo que se me antoja más que comer grasas

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 10 Thumb down 12

 
2015-11-25 04:04:01

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 5

 
2015-11-24 06:07:16

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 6

 
2015-11-23 07:53:22

Me siento tan afortunada, lo único que he sentido en un mes es dolor muscular, y si estoy bajando, tengo tiroides, haciendo que estoy muy feliz el haber perdido 7lbs en tan poco tiempo, en mi situación es muy dificil.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-11-23 05:19:44

Hola llevo tomando demograss por 5 meses he bajado. 4 kg, siento que deje de bajar por cuanto tiempo seguire tomandolas para ver mas resultado

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-11-22 07:49:48

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 4

 
2015-11-21 15:33:54

Hola. Yo tome dermograss hace 3 años y me funciono muy bien pesaba 65 y baje a 55 (mi peso ideal) los síntomas al principio un dolor muscular muy fuerte y se me tensaron los músculos un amigo me preguntó si traía faja por lo duro que se sentía mi cintura pero esto duró 2 semanas. Los síntomas que nunca se me quitaron en 6 meses de tomar la pastilla diaria fue la diarrea y mucha pero mucha ansiedad en ocasiones me daba insomnio por la misma ansiedad. Jamas tuve rebote, al siguiente año del que termine de tomar demograss me embarace y ahora que ya dejé de amamantar subí a 67kg empecé de nuevo con 1 cápsula diaria y los síntomas fueron los mismos peeero la ansiedad me dio mas fuerte e incluso mareos y vértigos, estoy tomando 1 cada 3 días y ya no me siento mal pero el proceso ha sido mas lento pero siento que si esta funcionando. En mi experiencia creo que si funciona pero si no te sientes bien mientras consumes demograss baja la dosis. No deberías de estar sintiéndote mal, aunque bajes de peso mas despacio pero siendo tu misma que ser una flaca amargada que se siente mal todo el tiempo. Gracias

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2015-11-09 01:22:06

Una duda no sera que no bajan por que no están haciendo dieta???
Y otra duda hacer dieta cetogenica y tomar dermograss es recomendable?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-11-08 22:07:21

Yo he bajado 800gr en una semana, para mí es muchísimo porque soy muy dura para bajar, no como NADA de harina, dulces, refresco, hago ejercicio en casa todos los días aunque tenga dolor ya que luego se me quita cuando termino, me da diarrea cuando como más grasa de lo aceptable pero nada incomodo, he tomado sibutramina y a mí me hace peores efectos secundarios que el demograss, espero bajar 7 kg más… Ya les contaré

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2015-11-07 06:05:11

Ola, chikas mi testimonio es q. Siii efectivamente todo ese cuadro de sintmas señalados padecí, excepto vómito y sangrado, claro q baje de peso, pero a lo q voy es q tomen agua, su plátano para el potasio y coman frutas verduras y no q les apetece, ovio si comen cosas con exeso de grasa, refresco café, pan y tortillas ufff les dolerá todoooo así q eviten comer en exeso y si van a echarle al licor nooo tomen la pastilla x. Q se sentirán pésimo, mareos y mareos y cansancio, mi opinión es q si no toman disciplina les dolera todo. En todo su tratamiento, sólo los sintomas los tuve el primer mes, pero trataba qno me pegara o sentirme mal ya q si de plano me quería dormir lo hacia, Ánimo las dolencias es x q. Se stan desi toxicando.. Gracias

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2015-11-04 06:18:39

llevo 2 frascos de demograss clasico y no eh bajado ni un gramo ni tallas ni nada.. :/

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+