a Perder Peso > Productos > Marcas > Demograss > ¿Cuáles son los efectos secundarios del Demograss?

¿Cuáles son los efectos secundarios del Demograss?

¿Cuáles son las contraindicaciones del Demograss?

Demograss
Mi nombre es Alma, tengo 31 años hace 3 años era talla 5 y había logrado la disciplina de hacer ejercicio diario, de octubre de 2009 a la fecha tuve que dejar el gym y subí hasta 71 kg, lo que me trajo complicaciones como dolor de espalda, dolor e hinchamiento de piernas. Con un pequeño cambio en mi alimentación por mi cuenta baje casi 2kg en un mes, sin embargo, asistí con mi médico quien me indico tomar en ayunas Miccil y un medicamento para las várices, mencionando que estaba reteniendo líquidos, recomendando que bajara de peso. Regrese pero no de lleno al gym donde mi instructor de spinning me recomendó Demograss, paralelamente asisto con un nutriólogo que me impone un régimen alimenticio semanal con un suplemento que contiene focus, phitolaca, picolinato de cromo, plantago. A una semana de aplicar el nuevo régimen de comida, las gotas del nutriólogo y el Demograss, baje 6.3 kg. Que he notado en mi: Sentirme saciada con menos alimentos, aceleración de palpitaciones, sudoraciones en grandes cantidades (tanto como el resultado de ingerir carnitina y hacer 1 hr de kickboxing), mucha sed y cosquilleos en manos. Los síntomas han sido: los primeros días comencé a evacuar constantemente, al octavo día presente diarrea, en el noveno día me retrase en el horario de alimentación lo que ocasiono mareo, dolor de cabeza, pésimo humor y ansiedad, en cuanto ingerí alimentos me sentí aliviada pero muy débil, por lo que he tratado de evitar el volver a pasar por alto mi hora de comida. El mareo o dolor de cabeza lo he eliminado con beber jugos o algo dulce así como evitando el omitir los alimentos conforme me los indico el nutriólogo y los cosquilleos con ingerir potasio.
Bebo: Agua, té verde, té de menta y té de Jamaica.
Evito: Harinas blancas, grasa y picante.
Mis dudas: Es verdad que el Demograss ocasiona dolor muscular?, puede ser grave la aceleración de palpitaciones?, afecta este producto a alguien con gastritis y colitis nerviosas?
Enviada por Alma

Hola Alma: Cuando estás a dieta y por razones diversas no puedes cumplir con la distribución de alimentos indicada por el médico o nutricionista, puedes caer en una hipoglucemia. Es decir que tu glucosa en sangre baja por debajo de lo normal.

Esto trae aparejado una serie de síntomas como fatiga muscular, cansancio, palpitaciones o taquicardia, nerviosismo, etc.

Si además de la dieta estás tomando un suplemento herbario como es el Demograss, los efectos adversos pueden potenciarse, ya que este suplemento es diurético y depurante. Esto provoca pérdida de potasio y sales que se manifiesta con los síntomas descriptos en la consulta.

El suplemento Demograss está compuesto por hierbas naturales, las cuales permite que pierdas peso en forma más rápida. El consumo de este producto debe acompañarse con una dieta hipocalórica y actividad física.

Si bien todos sus compuestos son naturales, el Demograss puede ocasionar efectos secundarios tales como:

  • Hinchazón abdominal.
  • Diarrea.
  • Fatiga muscular.
  • Cansancio.
  • Taquicardia.
  • Dolor de cabeza.
  • Ansiedad.
  • Irritabilidad, entre otros.

El Demograss se encuentra contraindicado en pacientes con problemas hepáticos, hipertensión arterial, embarazo, lactancia y en niños.

Teniendo en cuenta toda esta información se sugiere que el consumo de Demograss se encuentre indicado y supervisado por un médico especialista.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +51; votos: 67)
Loading ... Loading ...



639 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-09-01 20:11:40

Hola les duele todo por que NO TOMAN SUFICIENTE AGUA, yo lo tengo tres semanas con el demograss y tomo como litro y medio diario minimo de agua, esto reduce en su mayoria los efectos secundarios ;)

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-08-15 04:42:16

Quiero saber si las bolitas que se hacen en tu cuerpo tomando demograss son cancer

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2015-08-11 19:10:48

Yo e tomado dermogras y fue lo unico que me ayudo aper der peso y si me dio de todo asta bomito pero es por la dexintocacion glandular por eso recomiendo tomar jugo de naranja y tomate y ademas que tomar vitaminas bastante agua y eso es para re poner el potacio que se pierde en la orinar y el sudor.mi suegra perdio 50 lb en 7 meses, pero ella uso toda la linea el gel la alcashofa y el jabon y por eso yo no me doy por bencida asta llegue ami meta de per der 40 ahorita llebo 24 y estoy feliz.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 
2015-08-11 19:04:43

Yo e tomado dermogras y fue lo unico que me ayudo aper der peso y si me dio de todo asta bomito pero es por la dexintocacion glandular por eso recomiendo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2015-08-05 18:04:05

Hola yo la estoy tomando ASE 8 dias pero me duele todo y mas los pechos siento como bolitas en los pechos y papada es normal y se me va a kitar en algún momento o sera así asta acabar el tratamiento espero me puedan ayudar a contestar mis dudas x k ya e probado de todo y no puedo bajar de peso

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2015-08-05 17:57:59

Hola yo tengo 8 días tomándola pero me e sentido cansada con ascos y mucho sueño dolores en todo el cuerpo y mis pechos duros y con bolitas asta la papada es normal k me pase todo esto y se me kitan o todo el tratamiento de demograss es así espero me contesten gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-08-04 07:31:21

Hola tengo quince días tomando demograss y tengo insomnio y estoy notando que se me hinchan los pies y no e bajado de peso es normal el no dormir y la hinchson hasta cuando se me quitaran todo este malestar y si se quita ????? gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-07-29 21:52:27

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 8

 
2015-07-29 05:29:47

Yo comence a tomar el demograss clasico y la primer semana fue de diarrea, la siguiente semana fue de dolor muscular horribleeee!!! me dolia todo, me acostaba y todo me dolia, y despues se me quitaron los sintomas, pero baje de peso :D todos me dicen y se nota en mi ropa que baje de peso, ahora estoy tomando demograss pluss y tambien tengo muchos sintomas, ahorita siento mucho dolor muscular como si tuviera el cuerpo cortado, mi pregunta es si no es dañino para la salud? tengo miedo que cause cancer o algo así.
pero de que funciona funciona!! a mi me ha funcionado XD

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
2015-07-24 21:54:03

X q al tomar demograss se me destiemplan los dientes q hago o q puedo tomar.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-07-16 09:33:24

Ami me duele mucho el cuerpo como si me ubiera golpeado asta la papada y lo siento duro y si me da mucho sueño y me siento vien cansada

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2015-07-13 04:06:12

Hola llevo dos meses tomando la clasica y la primera semana recuerdo que si me dolio algo la cabeza pero pienso que es normal por que inconsientemente cambias de habitos, he bajado tallas y kilos pero la verdad no me gusta pesarme pero ya mucha gente me a dicho que si estoy bajando lo unico que note que ultimamente que tengo 15 dias con mi periodo….creen que sea por las pastillas….no quiero pensar que si por que la verdad independientemente de eso yo me siento super bien

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-02-23 03:26:36

Holaa!!hace 8 anos yo tome dermograss pluss y en el primer frasco traia todas las indicaciones y lo k podia pasar al tomar dermograss y era k debias tomar 3 frascos para no tener rebote comer platano o tomate x k c perdia el potasio otra d las indicaciones es k el cuerpo t duele como.si t hubiesen golpeado pro el dolor solo dura unos cuantos dias. Yo no vi resultados hasta el 3 frasco al ultimo baje 8 kg y al dejarlas ya no subi de peso ahorita las estoi tomando d nuevo x k kiero bajar 5 kg y los sintomas son iguales k la primera vez k las tome saludos y suerte

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 
2015-02-19 20:50:16

Hola, yo estoy encantanda con dermogras en menos de un mes vi los resultados y son tan obvios que toda la gente que me ve me dice que me veo mas delgada, si he tenido todos esos sintomas incomodos pero estoy muy contenta!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2015-02-11 00:49:13

Hola a todas !
Yo Empecé a tomar Demograss hace 5 días eh notado algunos de los “efectos secundarios” que mencionan … Como por ejemplo los 2 primeros días [sueño y mucho cansancio] , el 3er día [diarrea] , ayer que fue el 4to día en la mañana presente un ligero mareo .. Pero después de medio día me empezó a doler mi cuerpo .. Zonas como [estómago/ espalda/brazos y costillas]
Y ahora que fue el 5to día … Amanecí con el mismo dolor .. Sólo que esta vez note que me dolían mis bubis , y volví a presentar un mareo en la mañana ….
La verdad me eh sorprendido por que no pensé presentar estos efectos tan rápido si no eh cumplido ni una semana … Cabe mencionar que tomó 3 lts diarios de agua , más ejercicio pero NO LLEVO DIETA ! .

Y por eso mismo también eh notado que no eh cumplido ni una semana de haberlas tomado y eh reducido abdomen .
Lo único que me preocupa es este dolor que tengo , es incómodo y aveces molesto por que no tolero el acostarme .
Mi pregunta es , A los cuantos días se quita?

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 3

2015-07-08 22:19:42

si te dura aproximadamente 15 o 20 depende el metabolismo de cada quien

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
 
2015-01-14 17:11:44

Empece hace una semana con las pastillas me duelen las costillas y el pecho, tengo nauseas y mucho sueño, es normal? otra pregunta puede hacer que tu periodo menstrual no sea normal? me refiero a atrasos

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

2015-01-20 23:54:16

hola, yo comencé a tomarlas y la verdad yo no sentí nada, yo creo que mas bien es el metabolismo de cada quien, yo e bajado 7 kilos en mes y medio y solo e tenido un poco de dolor de cabeza, como lo que me gusta, y claro duele el cuerpo porq se esta despegando la grasa, la diarrea pues es por el efecto que causan las pastillas, y hace poco me hice unos análisis de rutina y todo salió muy bien, y para todas las q no confían opino que seria bueno que consultaran a su medico.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2015-01-14 21:20:02

Los dolores son normales en los primeros días, lo que no me encaja es el sueño y el atraso. Deberías hacerte una prueba de embarazo, para descartar.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
 
2014-10-06 04:11:06

CONSECUENCIA Y LO UNICO QUE ME QUEDO FUE DIABETIS””” A MIS 24 AÑOS, PERDI 20 KILOS EN 2 MESES Y ME DIAGNOSTICARON DIABETIS,, Y DESPUES DE MEDIOO AÑO SUBI 30 KILOS,,, NO TOMEN DEMOGRAS IMAGINA QUE AHORA TENGO UNA ENFERMEDAD CRONICA DEGENERATIVA

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que es importante contar las calorías cuando estás a dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!