¿Con qué otro nombre se conocen estos alimentos?
Significado de algunos términos de dietas para adelgazar
Maria del Pilar Cancela 26/05/2009
Saber de algunas cosas de la dieta de los 7 dias
Cuando dicen infusión a que se refiere, que es aspic de frutas, que son arvejas, cual es la salsa blanca, que es panache, ensalada de chauchas, nada de eso conozco, donde los consigo, o aquí en mexico tienen otro nombre?, gracias.
Enviada por silvia cornejo
Hola Silvia: Te aclararé algunos términos:
- Aspic de frutas, se elabora preparando gelatina dietética y antes de que solidifique se le agrega fruta picada (como si fuese una ensalada de frutas), se lo lleva a la nevera y se convertirá en un sabroso postre.
- Arvejas, también llamadas guisantes.
- Panaché, se prepara cortando y cocinando por hervido o al vapor, verdura como acelga, espinaca, zapallo o calabaza, zanahoria, patata. lo sirves en un plato y lo condimentas con 1 cucharada de aceite de oliva, maíz, girasol o uva y una pizca de sal.
- Chauchas, también llamadas ejotes.
- Salsa blanca dietética, su receta la encontrarás en salsas bajas calorías.
- Infusión, quiere decir té o café.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Te puede interesar...
- ¿Cómo preparar las comidas de la dieta de los 4 días?
- Dieta para adelgazar después del embarazo
- Cómo adelgazar 3 kilos en una semana
- Dieta de las 1000 calorías diarias
- Menú de la dieta anti rebote
¿Dudas? Escribe al experto | Opina aquí | Cuenta tu caso
Más en: Adelgazar, Dietas en calorías, Dietas para adelgazar, Dietas rápidas, Preguntas y respuestas, Tratamientos naturales
Tags: dietas bajas calorías para adelgazar,dietas para adelgazar rápidamente,dietas para bajar de peso,dietas para perder kilos,dietas para perder peso
Recibe gratis las novedades en tu correo
Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI







