Cómo perder flacidez en los brazos rápido

Ejercicios para tonificar los brazos rápidamente

Luis Lioi 18/08/2010 Foto: Debra Roby
perder flacidez en los brazos rapido

Ayuda por favor necesito remedios para la flacidez de los brazos, tengo 18 años y a causa de la pérdida de peso tengo mucha flacidez y me siento muy acomplejada por ello
nececesito ayuda rápida
he pensado en la cirugía pero no tengo el suficiente dinero para ello.
Enviada por yoly

Hola Yoly: La pérdida de peso realizada en un corto período de tiempo, frecuentemente provoca disminución del tono  y pérdida de masa muscular. La manera rápida de perder flacidez en los brazos es a base de ejercicios de fuerza específica.

De todos modos hay que diferenciar muy bien de que tipo de flacidez se trata.

  • En efecto, la flacidez muscular es la falta de tono del músculo y se soluciona rápidamente realizando ejercicios de fuerza de tríceps y bíceps en el caso que se localice en los brazos.
  • La flacidez de la piel no depende del ejercicio que realices, sino de la capacidad del tejido de recuperar su elasticidad luego de haber estado estirada durante mucho tiempo.

La piel como tejido orgánico que es, se recupera más lentamente y no sólo en base a actividad física. Depende además de tu mapa genético y la edad, con 18 años tienes una ventaja enorme.

Los ejercicios para la flacidez de los brazos tienen que concentrarse en tonificar principalmente al tríceps, para evitar que el músculo cuelgue por detrás del brazo.

Todo lo que sea movimiento de extensión del codo, estimula al tríceps. Puedes ver ejemplos de algunos ejercicios en los siguientes enlaces:

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Te puede interesar...


¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí
Loading ... Loading ...

¿Dudas? Escribe al experto | Opina aquí | Cuenta tu caso


Recibe gratis las novedades en tu correo
Siguenos en tu feed favorito

 


Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI



3 Comentarios en “Cómo perder flacidez en los brazos rápido”

Mary
2010-08-18 19:46:40

Hola Amigas,
Si escuchas por ahí el mito de que si te ejercitas con implementos como las pesas te pondrás musculosa, nada más lejos de la verdad, lograrás músculos fuertes, pero no voluminosos.
y para quemar grasa visita,

http://bit.ly/bajar-de-peso-ig

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
emi
2010-08-19 02:29:09

holaa tengo 14 años mido 1metro 56 y peso 55 kilos, ahora me voy a poner a dieta. tengo un pecho muy grande para mi edat tengo una 105 y lo tengo un poco caido querria saber algun ejercicio para subirlo, y para cuando adelgaze por la dieta que no se caiga aun mas.
gracias y besos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!