¿Cómo subir la masa muscular de las piernas tras la dieta?

Ejercicios y alimentos para desarrollar los músculos de las piernas

Luis Lioi 17/09/2009
ejercicios y alimentos para alimentar mis piernas

QUIERO QUE ME INDIQUE QUE DEBO HACER PARA SUBIR MI MASA MUSCULAR DE LAS PIERNAS, PUES ME PUSE A BAJAR DE PESO Y EL ABDOMEN BAJO POCO Y LAS PIERNAS ME REDUJERON CONSIDERABLEMENTE.
Enviada por RAFAEL

Hola Rafael: Desconozco que plan has estado haciendo para bajar de peso, pero es un problema muy frecuente que

cuando se adelgaza se pierda masa muscular, dando como resultado un cuerpo más delgado pero sin tono muscular y fláccido.

Si estás haciendo una dieta, tendrías que consultar a un especialista para que la ajuste o te la programe a tus necesidades específicas. Yo lo único que te puedo recomendar desde la nutrición es que incorpores más proteínas a tu plan de descenso de peso.

La proteína es el alimento que construye músculo, es el ‘ladrillo’ del sistema muscular. Pero cuidado, si no realizas ejercicios de fuerza, el músculo no va a crecer mágicamente en volumen, a lo sumo recargarás tu hígado que tendrá que trabajar más en la eliminación de aminoácidos porque no habrá material para construir músculo.

Las piernas son un grupo muscular grande y básico en los programas de fuerza, por tanto si las desarrollas, además de solucionar tu problema estético, contribuirá a que puedas quemar más calorías y por tanto ayudas a eliminar la grasa de tu abdomen.

Debes seguir tu dieta y hacer los ejercicios básicos de piernas que te sugiero en los siguientes enlaces:

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...


¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí
Loading ... Loading ...

¿Dudas? Escribe al experto | Opina aquí | Cuenta tu caso


Recibe gratis las novedades en tu correo
Siguenos en tu feed favorito

 


Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI



2 Comentarios en “¿Cómo subir la masa muscular de las piernas tras la dieta?”

yuliza
2010-03-26 18:46:43

yo quiero aumentar mis pglutios y piernas con que podria contesten me en este correo yuliza810@hotmai.com

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
lida Quintana
2011-09-12 03:19:48

Buenas Noches:Soy delgada,practico spinning todos los dias 45 minutos, despues hago rutina de pesas para piernas y brazos, llevo 6 meses practicando estos ejercicios, he quemado grasa, pero no veo resultados tonificar y aumento de masa muscular, mi alimentacion es buena en proteinas y carbohidratos, ¿Que puede estar pasando? Gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!