Menú bajo en calorías para la playa

Comidas light para llevar a la playa

Si quieres disfrutar de la playa y no sumar calorías a tu dieta, puedes diseñar un menú que contengan comidas refrescantes y light.


ensalada cesar

Qué llevar a la playa para comer

Si tus vacaciones las vas a disfrutar en la playa y quieres mantener tu dieta, puedes diseñar un menú bajo en calorías que contenga comida para la playa.

Para que puedas crear tus propios menús para la playa, puedes tener en cuenta diferentes comida para llevar a la playa, baja en grasas y azúcares.

Comida en la playa

La comida en la playa no tiene por que ser un motivo para que rompas la dieta. Entre las comidas para llevar a la playa bajas en calorías, de las que puedes echar mano, ten en cuenta las siguientes:

La elección de estas comidas para la playa no es de menor importancia, ya que si consumes preparaciones ricas en grasas, además de inducir la ganancia de peso, puede ocasionarte malestar de estómago o indigestión producto del calor.

Menús para la playa

Para complementar esta comida para llevar a la playa, puedes incluir otros alimentos, como por ejemplo:

  • Frutas frescas.
  • Diferentes vegetales frescos.
  • Alimentos ricos en proteínas como huevo duro o gelatina light.

No tienes que olvidarte de beber mucho líquido para contrarrestar el calor, para ello podrías incluir:

  • Zumos de frutas y/o vegetales frescos.
  • verde o té rojo frío.
  • Agua mineral.

Hacer dieta mientras estas de vacaciones disfrutar de la playa es posible, sólo necesitas saber que llevar a la playa para comer, consumir alimentos frescos, bajos en grasas, y beber no menos de dos litros de agua.

Para completar la dieta el resto del día, quizás este ejemplo de menú de dieta de verano te sea de utilidad para que tú misma puedas adaptar tu comida en la playa, tanto a tu dieta, como a tus gustos. Lo importante es respetar las porciones y la calidad nutricional de los alimentos.

Recuerda que la actividad física es fundamental para perder peso y mantenerlo. Evita hacer ejercicio en el horario del mediodía, ya que este hábito puede ser nocivo para la salud. Por otro lado, no olvides cuidarte del sol para prevenir problemas de piel a causa de los rayos ultravioletas.

Recetas de comida para la playa

En cualquier caso, seguramente, te interesará disponer de buenas recetas de comida para llevar a la playa. A continuación, encontrarás algunas alternativas.

  • Ensalada César. Una ensalada rica y completa, ideal para comer en la playa. Si sigues el enlace anterior podrás ver cómo prepararla paso a paso, de la mano de Juan Esteban Jorge.
  • Postres de gelatina. Monserrat Sosa te comparte varias alternativas de postres de gelatina bajos en calorías, a cual más rico y refrescante. No puedes dear de elegir uno para llevar, la próxima vez que vayas a la playa.
  • Sandwichs light. Por último, te comparto 6 buenísimas recetas de sandwichs que estoy segura que te van a gustar. Nada más cómodo y rico como comida para la playa, que un saludable y apetitoso sandwich.

¿Qué llevas a la playa para comer?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.