Comidas para llevar al trabajo: 7 viandas light para taper o lonchera

5 Recetas bajas en calorias para llevar al trabajo

Si eres de los que están hartos de terminar comiendo cualquier cosa cuando vas al trabajo, es hora de que conozcas algunas opciones de viandas saludables para que comiences a revertir esta mala tendencia. ¡No te pierdas estas comidas light fáciles y económicas!


ensalada de pasta

Las mejores viandas para el trabajo

¿Cuántas veces comer en el trabajo se termina convirtiendo en una tortura? Que las opciones que se pueden comprar cerca no son light, que cuesta conseguir comida que te satisfaga, que terminas tentándote con cosas que no deberías… En fin, nada mejor que llevar tu vianda desde casa, donde puedes elegir a gusto y antojo lo que quieres comer. Opciones, por suerte, no faltan. ¡Disfruta de estas deliciosas recetas para viandas semanales!

Ensalada de lentejas

Ni dudes en tener en cuenta una rica ensalada light de lentejas. Las legumbres, en general, son muy saciantes, aportan fibras y son realmente indicadas para una dieta. Esta ensalada de lentejas es ideal para llevar al trabajo. Es una de esas viandas light que puedes guardar fácilmente en un recipiente hermético y la aderezas a último momento, para que los ingredientes estén a punto. Puedes añadir un huevo cocido para hacerla más suculenta.

Bocadillo de pollo

¿Qué te parece un bocadillo light de pollo? Los bocadillos siempre son una gran opción, más que nada por su facilidad. Pero hay que evitar los embutidos y otras cosas calóricas. Esta alternativa mezcla pollo con vegetales. Ideal para quedar satisfecho. Es recomendable llevar los ingredientes por separado y armarlo en el momento, para que no se humedezca el pan. ¡Un indispensable para las loncheras para adultos!

Tortilla de guisantes

Una tortilla light de guisantes es sumamente sencilla, una de esas comidas para viandas que jamás te dejarán mal parado. Ideal para prepararla en casa un día antes, llevarla en un recipiente y calentarla un rato en el microondas. O simplemente comerla así como está, con unas hojas verdes, que quedará de maravillas. Y sin poner en riesgo tu dieta.

Tomates rellenos

Los tomates rellenos son una vianda perfecta para llevar al trabajo, ya que no hace falta calentarla, la puedes tener lista con antelación y simplemente la cargas en un recipiente y ya. Para colmo, en unos pocos minutos la receta estará finiquitada. Un menú para viandas perfecto para el verano o cuando haga un poco de calor.

Ensalada de pasta

¡Qué rica que es la ensalada light de pasta! Una de las mejores opciones que tienes para llevar al trabajo, porque es fresca, saludable, se prepara de forma sencilla, se guarda en un recipiente hermético y no pierde sus atributos. Además, es saciante y aporta toda clase de nutrientes. Ideal para poner en tu taper de comida laboral.

Tacos de atún

Otro de los platos que te puedes llevar al trabajo son estos tacos de atún. Es una de esas comidas frias para llevar al trabajo que te sacarán de apuro sin duda alguna. Sigue los pasos y podrás comerlos sin problemas. Además, el atún es siempre una buena proteína para tu dieta.

Bocadillo de salmón ahumado

¿Y cómo ves que un delicioso bocadillo de salmón ahumado sea el plato para tu almuerzo laboral? Es uno de esos platos de  comida para llevar al trabajo sin calentar y que queda deliciosa sin atenuantes.

Cómo preparar loncheras saludables para el trabajo

Si estás pensando en preparar loncheras para el trabajo que te resulten completamente útiles a la hora de poder comer equilibradamente y rico, no dudes en tener en cuenta estas opciones.

  • Que haya muchos vegetales. Siempre tiene que haber un alto predominio de vegetales. No dudes en incluirlos en tu dieta en cualquiera de sus formatos. Lleva tu vianda y siempre una ensalada extra, ya sea como entrante o acompañamiento. Casi no suma calorías y sí mucha salud.
  • Piensa en una comida completa. Combina hidratos de carbono, proteínas, fibras, grasas saludables y buenos nutrientes. Todo lo crucial que se necesita en una buena alimentación.
  • Incluye siempre una fruta y una infusión. Al menos una bolsita de té verde o una tisana de hierbas. Lo que consideres necesario. Pero siempre tiene que haber algo para tomar que tenga buenas propiedades para tu salud. Y una buena fruta tampoco puede faltar.

Dulces recetas para llevar al trabajo

¿Y no te gustaría llevar algún dulce a tu jornada laboral? Estos están completamente permitidos.

  • Postre de plátano y chocolate. Un delicioso postre de chocolate y plátano que es completamente light y que puedes llevar a tu trabajo.
  • Postre de gelatina. Es algo completamente bajo en calorías y que puedes comer en cualquier parte si te llevas en un tupper o simplemente en un vasito.
  • Postre de yogurt. Otra excelente opción para llevar al trabajo sin ningún tipo de culpas. El yogurt además es completamente bueno para tu digestión.

¿Sueles llevar almuerzos saludables para el trabajo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+