Recetas de comidas sanas para llevar al trabajo, a la playa o al campo

¿Necesitas recetas de comida para llevar al trabajo, la playa o a un picnic en el campo? Aprende a hacer platos sencillos, rápidos y light, para seguir con tu dieta adonde quiera que vayas. Aquí descubrirás cómo preparar cenas y almuerzos fáciles para llevar en pocos pasos.

Si eres de los que pone excusas para hacer dieta porque te resulta complicado comer sano en el trabajo o cuando sales de paseo de fin de semana, debes saber que existen muchas recetas de comida para llevar saludables y, por sobre todo, fáciles y seguras de consumir.

Probablemente estés de acuerdo con que una comida para llevar a la oficina o a un viaje debe ser liviana y tener ingredientes que no se echen a perder fácilmente sin refrigeración. También tienes que poder comerla fría, por si no puedes calentarla. A esto hay que sumar que debe ser fácil de llevar en tupper, lonchera o cualquier tipo de recipiente para viandas.


No te limites a los sándwiches, menos aún te rindas ante la comida rápida o basura. En esta categoría puedes encontrar varias ideas de comidas para llevar al trabajo o ir a la playa, que realmente te ayudarán a adelgazar y a ahorrar. ¡Ya no tienes excusas para salirte de la dieta!

Viandas light para comer en el trabajo

ensalada de vegetales con huevoUna de las preocupaciones que surgen cuando comienzas una dieta bajas calorías, es comer fuera de casa, en el trabajo. Para que no te inquietes, te invito a que consumas algunas de estas viandas light que resolverán esta cuestión y además te permitirán adelgazar naturalmente. Continúa…


Ejemplo de comida de menos de 500 calorías

640px-Bean_Rice_SaladUna de las mejores formas de llevar a la práctica una dieta para adelgazar, es conociendo ejemplos de comidas bajas en calorías que se transforman en una vianda que puedas llevar a donde necesites. En este artículo encontrarás un almuerzo de menos de 500 calorías. Continúa…


Comida sana light para llevar al trabajo

Comida sana y duradera

ensalada de vegetales con huevoHola Mi nombre es Carolina. Necesito con urgencia recetas de dieta que pueda meter en la nevera por 2 o 3 días y llevarmelas en la mañana y almorzarlas que duren entre 6 hrs a 8 hrs y poderlas cosumir sin miedo. Ayúdenme por favor actualmente tengo 2 trabajos y universidad Y he bajado 10 kgs que no quiero recuperar y seguir adelgazando. Gracias de antemano
Enviada por Carolina

Hola Carolina: Si pasas mucho tiempo fuera de tu casa y quieres seguir adelgazando tienes que pensar en comida sana light para llevar al trabajo. Para lograrlo te brindaré una serie de recetas que cumplan con la condición de ser comidas bajas en calorías. Continúa…


¿Qué comidas de dieta puedo llevar al trabajo?

horas de trabajo

Hola mi consulta es la siguiente, yo hace 4 meses tuve a mi bebé, en el embarazo aumente sólo 9 kilos ya que tenía sobrepeso cuando quedé embarazada. mientras estuve sin trabajar aumenté más de peso, estoy con mucha ansiedad y ahora comencé a trabajar qué comida me puedo llevar al trabajo ya que donde estoy no puedo ponerme a cocinar. Es decir que comidas me puedo llevar al trabajo.
Enviada por Angela

Hola Angela: Cuando trabajas y tienes que hacer dieta para adelgazar, uno de los puntos más importantes que debes tener en cuenta, es la posibilidad de que puedas llevarte la comida a tu trabajo, lugar donde pasas muchas horas del día. Continúa…


5 Recetas light para comer en el trabajo

ensalada de pasta 300x199¿Cuántas veces comer en el trabajo se termina convirtiendo en una tortura? Que las opciones que se pueden comprar cerca no son light, que cuesta conseguir comida que te satisfaga, que terminas tentándote con cosas que no deberías… En fin, nada mejor que llevar tu vianda desde casa, donde puedes elegir a gusto y antojo lo que quieres comer. Opciones, por suerte, no faltan. Continúa…


5 Menús para adelgazar en el trabajo

pollo a la parrillaMuchas veces trabajar gran parte del día en una oficina puede resultar difícil, para llevar a cabo una dieta para adelgazar. Por ello, si necesitas perder peso y trabajas; es importante que organices tu día y tengas a mano 5 menús que te permita lograr tu objetivo, adelgazar. Continúa…


Sándwich de atun Dukan para el trabajo

sandwich de atúnSi estás a dieta una de las mayores preocupaciones es que comer fuera de tu casa, especialmente en el trabajo. Por ello, para esta ocasión te brindaré una receta que pertenece a la Dieta Dukan, pero aunque no seas su seguidora, puedes prepararlo igual. Es muy fácil, y en pocos minutos tendrás un sándwich de atún Dukan para el trabajo, listo para comer. Continúa…


Como preparar una lonchera nutritiva y baja en calorías

sandwich de polloMuchas veces al sobrepeso en los niños no se le presta la debida atención, ya que se considera que un niño con algunos kilos de más es un niño saludable. Nada más lejos de la realidad, la obesidad aumenta no sólo entre los adultos, sino también entre los niños. Por ello, es fundamental controlar las comidas tanto en casa como en la escuela; y para eso te diré cómo preparar una lonchera nutritiva y baja en calorías. Si tienes niños en edad escolar y quieres cuidar su peso y su salud, en esta nota encontrarás algunas ideas. Continúa…


5 viandas light para comenzar el verano adelgazando

ensalada cesarSi quieres comenzar el verano adelgazando, la mejor forma es organizas tus viandas light para comer fuera de casa. Para ello, puedes tener en cuenta al menos 5 ideas prácticas que te ayudaran a perder peso y disfrutar del verano. Continúa…


Menú bajo en calorías para la playa

ensalada cesarSi quieres disfrutar de la playa y no sumar calorías a tu dieta, puedes diseñar un menú que contengan comidas refrescantes y light. Continúa…


5 alimentos para llevar a la playa y mantenerte en forma

alimentoSe acerca la temporada de playa, y si quieres mantenerte en forma, debes saber qué alimentos llevar para no tentarte con productos que atenten contra tu dieta. En esta nota econtrarás al menos 5 de estos alimentos. Continúa…


5 trucos para bajar de peso en el trabajo

sandwich de atúnHoy día, es difícil hacer dieta solamente dentro de tu casa. Por ello, si pasas mucho tiempo fuera de tu casa, es importante que tengas presente 5 trucos o consejos para hacer dieta y bajar de peso. Continúa…