APP > Obesidad > Colon irritable > ¿Puedo consumir leche de alpiste si sufro de colon irritable?

¿Puedo consumir leche de alpiste si sufro de colon irritable?

Contraindicaciones de la leche de alpiste en el colon irritable

Leche de alpiste
La leche de alpiste la puede tomar una persona que sufre de colon irritable?
Tiene alguna contraindicación. Desde ya muchas gracias
Enviada por alicia camilli

Hola Alicia: La leche de alpiste posee múltiples propiedades medicinales, dentro de las cuales se pueden destacar los beneficios para adelgazar, para reducir los lípidos en sangre, etc. Si bien esta bebida proporciona ventajas a la salud, siempre es necesario consultar a un facultativo sobre su consumo, sobre todo en determinadas ocasiones como por ejemplo, si sufres de colon irritable.

El colon irritable es una afección cuyo origen es psicosomático, por ende existen diferentes estímulos que pueden desencadenar la aparición de determinados signos y síntomas. En este caso puntual me referiré a los estímulos de origen alimenticio.

El colon irritable se caracteriza por constar de 3 fases o etapas.

  • Fase de estreñimiento: En la cual es necesario brindar a través de la alimentación estímulos suaves que mejoren la motilidad intestinal.
  • Fase de diarrea: En la cual es importante eliminar todo estímulo alimenticio que acelere el peristaltismo intestinal.
  • Fase de equilibrio: En la cual el intestino se encuentra con una actividad normal.

El objetivo a lograr es mantener la fase de equilibrio.

Esta introducción sirve para entender que se debe ser muy cuidadoso con los estímulos (ya sea por exceso o por deficit) que se brinden a través de la alimentación para no generar una etapa de irritación que genere diarrea o una etapa de estreñimiento.

Uno de los estímulos que más potencia la motilidad intestinal y que puede ser irritante en personas que sufren de algún tipo de afección intestinal es la fibra. Esta se encuentra en frutas, verduras y cereales.
Si bien no todas las fibras son iguales, es necesario modificarlas para evitar un estímulo muy fuerte sobre la mucosa intestinal.

En el caso específico de la leche de alpiste, si bien su fibra se encuentra modificada tanto por el remojo de sus semillas como por su trituración posterior, es necesario que pruebes tolerancia para evitar episodios de diarrea.

¿En que consiste la prueba de tolerancia?

Primer semana

  • Debes preparar la leche de alpiste según lo determina la receta.
  • Una vez elaborada, diluye la preparación con agua en una proporción 3/4 partes de agua, 1/4 parte de leche de alpiste.

Segunda semana

  • Diluye la preparación en 1/2 de agua, 1/2 de leche de alpiste.

Tercer semana

  • Diluye 3/4 partes de leche de alpiste, 1/4 parte de agua.

Cuarta semana

  • Toma 1 vaso de leche de alpiste sin diluir.

Esta prueba de tolerancia puedes ponerla en práctica si estás en una etapa de estreñimiento o de equilibrio, la misma te permitirá conocer hasta que punto tu intestino tolera la leche de alpiste.

Este procedimiento es de mucha utilidad para todos los alimentos que contengan fibra, la cual estimula directamente al intestino y sobre todo el colon. Siempre es importante probar tolerancia hacia determinados alimentos, ya que nadie mejor que tú conoce tu organismo y sabe cuál es tu limite.

Ten presente que si te encuentras en etapa de diarrea, el consumo de leche de alpiste se encuentra contraindicado, al igual que todo tipo de alimentos ricos en fibra.

Recuerda que estas son sólo sugerencias y que la palabra final la tiene tu médico, por ello debes consultar con él ante cualquier duda que tengas sobre este u otro alimento.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +10; votos: 16)
Loading ... Loading ...



73 Comentarios en “¿Puedo consumir leche de alpiste si sufro de colon irritable?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-02-25 00:48:35

mi pregunta es como se hace la lech del alpise gracias

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 5 Thumb down 4

2010-03-24 19:02:24

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 10

 
2010-04-25 05:59:33

es muy facil remoja 5 cucharadas de las semillitas la noche anterior luego las lavas en un colador con agua muy limpia. la licuas con agua potable la filtras en un paño fino para q no se te pasen cascaritas.Es un remedio muy bueno la consumo hace un mes y funciona

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 0

2010-06-27 03:36:03

ola soy america quisiera preguntar esa es la leche de alpiste mira yo ago lo mismo pongo a remojar 5 cucharaditas de alpiste en la noche en la mañana la licuo y me la tomo pero que no esa es agua de alpiste o esa es la leche de alpiste aaa i tambien alguien me puede desir si es mala para las personas que tienen colitis

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 
 
 
2010-03-05 17:31:53

Puedo usar semillas de lino y ghia, sufro de divertículos

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2010-03-05 17:33:00

Puedo usar semillas de lino y ghia, sufro de divertículos por favor contestame

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

2010-03-24 06:23:39

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 2

 
2010-06-27 03:37:50

ola me puede desir que son esas semillas de lino y ghia

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
 
2010-03-05 20:17:47

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 8

 
2010-03-25 01:38:24

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 4 Thumb down 5

 
2010-03-30 17:38:55

hola deseo saber si puedo tomar el alpiste dando de lactar

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-05-04 20:39:12

hola, quisiera que me indiquen como preparar y que cantidad consumir por dia para una dieta para adelgazar una persona obesa.. gracias

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 4

 
2010-05-19 00:06:28

Empece a tomar la leche alpiste hace 4 dias, y yo sufro de estreñimieto, sin embargo al empezar a tomarla se me inflamo muchisimo el estomago y me duele horrores, me dicen que pobablemente es porque se este limpiando mi higado, pero al empezar a tomarla a pesar de ser estriñida y sea esta una fibra tuve que omar laxantes para obrar. Esto es normal?, yo no tengo apendice y tengo 31 años. En estos cuatro dias el estomago se me inflamo muchisimo al grado que mi ropa no me cierra

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 3

 
2010-05-19 17:25:08

Hola yo llevo tomando la leche de alpiste un mes aproximadamente y la verdad es que se me ha regulado el intestino voy una vez al día al baño y bien, bueno no se si es el alpiste pero me noto mejor. Cuando lo empezé a tomar me parecia un poco tontería, pero mira como mal no me hace, si no me hace bien, la que me lo tomo soy yo asi que nada yo me lo sigo bebiendo jajajaj

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 1

 
2010-05-21 21:54:24

hola estoy consumiendo el alpiste .llevo 3 dias deseo saber si me sirve para la circulacion.por favor me dan respuesta.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2010-05-27 02:54:40

EMPEZARE A TOMAR LA LECHE DE ALPISTE PARA BAJAR DE PESO, PORQUE ESTOY MUY GORDA, NO TANTO POR ESTETICA SI NO POR SALUD, ME SIENTO MUY FATIGADA, NO PUEDO REALIZAR MIS ACTIVIDADES COTIDIANAS CON TRANQUILIDAD.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2010-05-28 15:32:17

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 4

 
2010-06-04 01:27:55

a mi me lo recomendaron varias personas, y voy por la tercera semana tomandolo, y la verdad es que he notado mucha mejoria mie stomago se ha desinflamado mucho, aunque no tengo problemas de evacuacion si se me sentia muy inflamada, he notado que me dismunuyeron muchisimo las agruras, acidez estomacal, y gases en el estomago y es en serio, tambien me esta bajando la longita y la pancita un buen, ademas es natural y no creo que cause ningun maly si mucho bien!!

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2010-06-04 01:32:49

ahh y la verdad es que no estoy haciendo ningun tipo de dieta ni ejercicios y si estoy notando que sobre todo me esta bajando la grasita de la cintura, los primero 3 o 4 dias me dio una especie de diarrea, pero no me senti mal, en adelante todo bien, tambien lo ha estado tomando mi abue de 83 años ella es gordita y les prometo que tambien le ha disminuido la pancita, y no ha tenido nunguna contraindicacion asi que nada pierden con probar ademas de que es muy barato!

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2010-06-04 04:54:18

He probado de todo para bajar de peso y no lo he podido lograr,pero ahora con leer todos estos comentarios me siento estimulada y muy positiva en que ahora si lo voy a lograr.Les agradezco me envien,msjs que me sigan dando animo para logar mi objetivo de bajar de peso.En 2 semanas les digo como voy en esta nva meta,tomando la leche de alpiste.Dios los Bendga a todos por sus comentarios y su ayuda.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2010-06-09 22:03:12

iris echale ganas yo tambien estoy como tu tengo 30 kilotes demas y me desespero mucho k t parece si nos echamos porras? a ver como nos va yo apenas lo voy a empezar a tomar ok

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

2010-06-10 05:08:36

Hola Maria,gracias por tu estimulo a quitarnos estos 30 kilos,yo tengo a penas 3 dias tomandolo y solo he notado que me ha disminuido la ansiedad por comer y ,claro es muy poco tiempo el que llevo tomandolo,pero lo estoy haciendo con mucha fe.Hoy a la casualidad me hicieron comentario de alguien que tenian tiempo sin verse y mi amiga encontro a su amiga mas delgada y al hacerle el comentario de su perdida de peso,ella le dijo que estaba tomando la leche de alpiste.Que tal???cuando me lo comento me alegre que ya yo habia empezado.Suerte.Seguimos en contacto.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

2010-06-12 02:25:49

K BIEN.. . ME DA MUCHO GUSTO K ME CONTESTES IRIS, SIGUE ASÍ VAMOS POR BUEN CAMINO YO SOLO SIENTO DESINFLAMADO MI INTESTINO PERO HAY VOYYYY ji-jiji

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
 
2010-07-31 04:34:56

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-06-09 22:05:33

Monica gracias por tu comentario me anima a probarlo yo tambien pues al igual k iris yo tambien necesito bajar de peso y el k compartan sus experiencias creo k nos sirve a todas las k visitamos esta pagina no creen??
gracias compañeras

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2010-06-10 05:23:42

Quisiera alguien me informara sobre lo de que la leche de alpiste contiene SILICA,SUSTANCIA IGUAL QUE EL ASBESTO QUE ES CANCERIGENO,Les agradezco mas informacion sobre esto,no podemos jugar con nuestra salud.Esperando su ayuda pronto.Gracias

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 0

 
2010-06-11 02:31:03

nada perdemos con intentar ademas es de manera natural, yo si estoy notando una reduccion no se si de peso poque no me he pesado pero si de mi panza y estoy empezando a caminar, me siento motivada, pues tengo varios kilitos demas y no quiero llegar a la obesidad si estoy a tiempo y porque soy chaparra, tal vez no sea rapidisimo pero si estoy viendo resultados si me esta bajando la pancita como decimos por aca pancita cahuamera, porque de la noche a la mañana, nada resulta, y tambien lo estoy viendo con mi abue que tiene 82 años y lleva el mismo tiempo que yo tomandolo y tambien esta bajando su panza, a veces despues de licuarlo le agrego canela y mejora el sabor. solo hay que tener paciencia y fuerza de voluntad y sobre todo amar a nuestro cuerpo que tantolo abandonamos.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2010-06-11 02:36:38

ademas de perder peso sirve para algunas enfermedades, me voy a pesar para saber los resultados e ir contandoles como voy, espero tambien comentarios gracias!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-06-11 02:38:24

ahh si no se nada al respecto de la silica ojala alguien nos ayude porque tienes toda la razon no hay que jugar con la salud.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-06-11 02:40:00

ahhh tambien he escuchado de la alcachofa y de sus propiedades curativas, tambien esta siendo muy utilizada, alguien sabe al respecto?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-06-12 02:27:13

a se me olvidaba de tu pregunta de la silica pues yo tampoco se nada, a ver k investigamos para informarnos… oki???

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-06-14 18:29:20

Hola ya llevo más de tres meses tomándolo, es verdad reduce la ansiedad, esa que te da cuando llevas un tiempo a dieta, esas ganas incontrolables de comer algo dulce, XD con lo felices que seriamos todas comiendo lo que quisieramos, pero bueno no puede ser, asi que, !!que viva el alpiste….!!!!!!!!!! jajajja

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

2010-07-31 04:40:58

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
 
2010-06-15 03:17:18

Hola Ana,de verdad llevas bastante tiempo tomando la leche de alpiste,yo apenas llevo una semana y en una cosa estoy de acuerdo contigo,que si disminuye la ansiedad por estar picando todo el dia y abriendo la nevera a ver que se come.A mi de verdad creo me ha disminuido,pero tu no dices si has bajado de peso,en 3 meses ya debes estar en menos peso y talla.Te agradezco me digas si lo has logrado con la mayor honestidad para no engañarnos nosotras mismas y tampoco engañar a quien por este medio nos lee.Acuerdate que tu honesto testimonio nos ayudara a tod@s.Aparte de tomar la leche del alpiste has hecho alguna dieta?si te ha ayudado hazmelo saber.Gracias y Dios te Bendiga.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-06-21 07:35:13

ola mi nombre es rosa sufro de colitis yo no siento nada de inflamacion o estreñimiento solo unas pequeñas pulsadas en la cintura mi prugunta es me sirve tomar el alpiste es bueno para mi porfavor no me dejen con la duda contesten mi pregunta se los boy agradeser muchas grasias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-06-27 03:31:08

ola soi rosa .A.otrabes sigo esperando mi respuesta de si me ase daño el alpiste si sufro de coliotis si ono

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-06-27 03:41:52

ola soy ame alguien me puede desir si puedo estar tomando ese alpiste dando pecho y si sufro de colitis no se si eso me extriñe pero desde que la tomo0 esoo me causa

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-07-24 09:27:06

quiero saber si el polvo de leche de alpiste que venden en los mercados directamente para tomarse, con solo ponerle agua es buena como la que se tiene que preparar remojando el alpiste y luego licuarla y colarla??

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-07-27 18:16:46

hola sonia el alpister tienes que remojarlo por las noches dos cucharadas en un vaso con agua por las màñanas votas esa agua vuelves aecharle mediovasomas lo licuas que tesale la leche y locuelas telotomas paraevajar y sirve para mucho mas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-08-03 17:55:33

HOLA PARA MI Y MI FAMILIA LA LECHE DE ALPISTE ES UNA BENDICION ES UNA LECHE MUY AGRADABLE AL PALADAR . NOSOTROS LA PREPARAMOS ASI REMOJAMOS EL ALPISTE DESDE LA NOCHE ANTERIOR CANTIDAD 5 CUCHARAS, DE LAS REVOLVER LA SOPA OSEA LA CUCHARA DE PALO AL SIGUIENTE DIA SE LAVA BIEN Y SE LICUA CON AGUA , PREVIAMENTE HERVIDA Y FRIA SE DEJA LICUAR BIEN LO COLAMOS . YO HICE UNA TALEGA DE LIENCILLO Y ALLI LO COLAMOS BIEN DESPUES DE COLADO ESE AFRECHO SE LLEVA DE NUEVO A LA LICUADORA CON MAS AGUA Y ASI SE SIGUE LICUANDO HASTA QUE YA NO SALGA MAS LECHE QUEDA UNA LECHE AGRADABLE Y QUE NOS BRINDA MUCHA SALUD Y BIENESTAR SALUD PARA TODOS

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-09-06 19:04:35

Hola muchachas, les cuento que hace 2 dias empezamos con mi madre a tomarnos la leche de alpiste.
La verdad es agradable su sabor y tengo mucha fé de que nos va a bajar de peso ya que por salud mi madre debe bajar unos 30 kilos y yo unos 20.
Me preocupa lo de la silica, si alguien me puede ayudar con eso. Suerte ´para todas y la que no haya empezado animese, eso es natural y sabe rico.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-09-06 19:41:41

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-09-10 07:49:13

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-10-24 21:52:14

hola..mercc
mira eso depende de el cuidado ke tu tengas en la colacion de la leche, pues yo tengo entendido ke lo ke provoca el cancer de esofago, es la sustancia “”silica”", estas son como unas espinitas muy pero muy finas ke , kedan despues de licuar el alpiste. x eso es ke tienes ke colarlo primero con un colador muy fino, y si te fijas aun asi te kedan unos residuos negritos, pues despues tienes ke colarlo otra vez, pero ahora con un sedazo o una tela, pues solo asi lograras kitarle todos esos residuos,.
cabe comentar ke en los establecimientos como farmacias o centros comerciales , te venden el polvo para preparar esta leche, pero es casi lo mismo
x ke viene solo molido , el cual al prepararlo
tendidras ke colarlo igual, y de hecho keda muy chirri(aguada)..kiero comentarte ke yo llevo 7 dias tomandolo asi. y ps en mi peso no te se decir ps no me he pesado aun, pero lo ke si te puedo decir es ke me siento my llena de energia, ps ahora hago cosas ke antes no asia, ahora camino mas y me siento genial.
espero mis comentarios te sirvan.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-12-01 18:28:14

hola quiero saber si hay que tomar el alpiste por un tiempo determinado.o lo puedo tomar siempre

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-19 06:06:59

HOLA A TODOS!! ME DA GUSTO ESCRIBIRLES Y DECIRLES LO SIGUIENTE; HACE CASI MES Y MEDIO ME METI A VER LO DEL ALPISTE Y LO EMPECE A TOMAR, Y AQUI LES VA LO QUE EN MI HA PASADO, DISMINUI DE PESO UN BUEN Y MI CINTURA SE VA MARCANDO, YO CREO QUE EL ALPISTE NO DAÑA SI SE CUELA BIEN Y YA TODOS SABEMOS QUE EN EXCESO TODO HACE DAÑO. NO ME CUIDE LA ALIMENTACION Y SOLO SE ME FUE LA ANSIEDAD POR COMER DE MAS, ADEMAS ME HACE IR AL BAÑO DE MANERA REGULAR Y ESO POR QUE CASI LA MAYORIA DE LOS QUE SUFRIMOS SOBREPESO NOS HACEMOS ESTREÑIDOS!! ANTES DEL ALPISTE PESABA 102 KILOS Y A MES Y MEDIO PESO 90. AYER ENTRE EN PANTALONES QUE HACIA AÑOS NO ME PONIA POR QUE NO ENTRABA NI DE LAS PIERNAS!! ME DA GUSTO VER QUE VOY POR BUEN CAMINO Y LO REAFIANZARE COMIENDO SANO DE AQUI EN ADELANTE, ANIMO A TODOS QUE SOMOS UN CLUB ALPISTERO QUE VA BIEN, A SEGUIRLE CHICOS Y CHICAS, UN DIA VEREMOS LA RECOMPENSA!!
ADELANTE MIS AMIGOS ALPISTISTAS, SI SE PUEDE Y PODREMOS!!
AT. SU AMIGA GENESIS

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2010-12-22 17:46:46

HOLA ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES CONSUMIENDO LA LECHE DE ALPISTE SOY UNA PERSONA AGRADECIDA POR TODO LO QUE ESTA LECHE HA MEJORADO EN MIVIDA UN ABRAZO MARY

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-23 06:55:39

HOLA MARIA!!! GRACIAS POR CONTESTARME Y POR TOMARTE LAS MOLESTIAS, YO TAMBIEN ESTOY AGRADECIDA Y SOBRE TODO BIEN MOTIVADA!! RECIBE TU TAMBIEN UN ABRACITO Y SIGAMOS EL RUMBO QUE TRAEMOS Y PA TRAS NI PA AGARRAR IMPULSO!!
ANIMO ALPISTISTAS!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-23 23:55:23

Hola soy una esposa desesperada mi esposo salio con al azuacar a 140 ,tambien con triglicerios altos ,y tambien el colesterol ayer comenzo a tomar alpiste .es necesaio que siga la dieta .Por favor contesteme

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-01-05 16:31:42

Es muy importante el consumo dela leche de alpiste,baja la diabetes,baja colesterol,trigliselidos,desimflama,bajas de peso por saturacion de los omegas 3 y 6 y perdes las ganas de comer de mas,Funciona muy bien resultados a partir del 4 dia,Ejem; diabetes de 400, al 4to dia 140 160 en baja; trigliselidos 1440persona internada con infarto, en 12 dias medicacion normal bajaba muy poco, le agrego la leche de alpiste en 12 dias tiene sus trigliselidos en 140 o sea en el 10% DE LO QUE TENIA CUANDO ESTABA INTERNADO; ES ESPECTACULAR USENLO QUE ES SALUD- saludos OSCAR

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-03-22 05:03:57

agradecere detalles de la receta, pues soy una persona con colesterol un poco elevado.y sobrepeso, (20 kilos)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-03 22:01:29

tengo una duda, quiciera saber si el alpiste que venden para los canarios es de consumo humano?, y si puedo tomar esta leche todos los dias. Mil gracias, si alguien me puede dar una trespuesta, pùes me digeròn que el alpiste puede dar cancer de de esofago.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-03 22:03:22

tengo una duda, quiciera saber si el alpiste que venden para los canarios es de consumo humano?, y si puedo tomar esta leche todos los dias. Mil gracias, si alguien me puede dar una trespuesta, pùes me dijeron que el alpiste puede dar càncer de de esofago.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-04 04:52:39

Hola a todas y todos, me da mucho gusto haber encontrado esta información sobre el alpiste, no lo he empezado a tomar porque hasta hoy lo descubri, pero ya lo tengo en remojo para empezar mañana, me han diagnosticado diabetes, presion alta, trigliceridos, colesterol, ácido úrico, y tambien hipotiroidismo, espero que el alpiste me ayude con toda esta carga. Les contaré más adelante como me va, saludos y éxitos a todos.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-05-18 01:18:23

HOLA QUISIERA QUE ME EXPLICARAN COMO SE HACE LA LECHE DE ALPISTE CON EXACTITUD Y TAMBIEN SI PROVOCA EL CANCER GRACIAS BYE

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-06-16 18:56:20

Hola qusiera que me ayuden con mi extreñimiento, sera bueno el alpiste, linaza y como tomarlo, por favor no lo publiquen escribame a mi correo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-07-12 23:44:30

Hola a tod@s, tengo un mes aproximado que estoy consumiendo la leche de alpiste según las indicaciones (solo que lo cuelo en un colador de esos de plástico, voy a probar a recolar en uno de tela también, para garantizar no tomar el sedimento), hasta la fecha no he notado nada extraño. es decir, el peso creo que continua igual (no me siento mas delgada), aunque aun no me he pesado. Pronto haré los exámenes respectivos a ver si variaron (los últimos tiempos el colesterol y trigliceridos están altos). les informaré por este mismo medio los resultados. Ah, les agradezco que no distorsionen nuestro idioma el cual es muy lindo, he notado muchos errores ortográficos y cae mal al leerlos. Saludos

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-08-26 03:41:27

eno yo comence a tomar leche de alpiste hace30 me he rebajado 11 centimetros de abdomen medio,8 ctms de caderas,en fin he rebajado como un berraco,tengo bastante animo paranhacer ejercicio,estoy contenta!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-09-16 04:33:31

Gracias por compartir sus experiencias….
Despuès de tomar la leche de alpiste ,he notado baja ansiedad por comer y màs energìa…continuarè el tratamiento..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-09-16 04:56:31

I was lokoing everywhere and this popped up like nothing!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-09-21 04:06:33

espero y me contesten yo orinaba como 5 veces en la noche tengo 4 dias tomando la leche de alpiste y me he regularizado me siento muy bien ya que me inhibe el apetito pero me da miedo eso dela silica cuanto tiempo me la puedo tomar ya que traigo 10 kilos mas by

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-10 07:34:57

hola!! e tomado el alpiste y me a funcionado, pero pienso mandarlo a moler para q sea polvo y sea mas facil de preparar, pero no se si por hacerlo asi pierda su efecto o no, tambien le e agregado un poco de canela y me da un mucho mejor sabor, creen q cambie su efectividad porque dicen q debe ser solo el alpiste, o se refieren solo a los endulzantes. espero ME AYUDEN MUCHAS GRACIAS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-10 07:39:15

hola!! funciona el alpiste si lo lavo y lo mando a moler, asi lo pienso hacer pero no se si funciona igual o pierde su efectividad por volverlo polvo, o funciona igual. y tambien le e agregado un poco de canela y le da un mejor sabor, pero no se si por ese motivo tambien pierda su efectividad. por dicen q no se debe de agregar nada, o solo no se debe de agregar endulzantes ESPERO ME AYUDEN GRACIAS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-10 05:37:21

Bel no le agregues nada, porque pierde sus propiedades la leche de Alpiste, es decir lo acidificas. El alpiste es alcalino, y contiene carbohidratos de absorción lenta por eso te quita las ganas de comer en demasia regula tu apetito, aparte claro tiene proteinas muy buenas, vitaminas, minerales etc. Por otro lado mandarlo a moler es malo porque la silica no habrá forma de eliminar y es lo que hace daño, haganlo manualmente y esten seguras de colarlo primero en doladera y despues unas dos veces en telita capaz de colar muy bien la silica que son como espinitas menuditas. Adelgazar por salud y en forma equilibrada es bueno sin rebote. Suerte a bajar kilitos demás.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-07 03:11:57

desde hace tiempo padezco trastorno bipolar,colitis y trigliceridos altos,quisiera saber si me funciona la leche de alpiste para estas enfermedades,siempre ando con el estomago muy inflamado,ojala y me puedan ayudar,gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-07 03:17:21

si me pudieran ayudar se los voy a agradecer mucho,solo quiero saber si puedo tomar la leche de alpiste para las enfermedades arriba mencionadas,gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-17 01:58:47

por cuanto tiempo se toma la leche de alpiste

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-08 04:25:01

Hola yo si quisiera saber si alguna naturista sabe algo del alpiste molido si tambien ay que colarlo o este se puede tomar asi contestenme porfis

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2013-03-11 02:59:29

la leche de alpiste la tomo en ayunas al mediodia y ante de dormir pero de ese dia muy bien de vegiga,,pero de mover intestino me anulo que me aconseja hace 25 dias que empese

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-11 02:59:29

la leche de alpiste la tomo en ayunas al mediodia y ante de dormir pero de ese dia muy bien de vegiga,,pero de mover intestino me anulo que me aconseja hace 25 dias que empese

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-20 23:21:15

¿Buscas dónde comprar alpiste en España? En INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar alpiste en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-alpiste-en-espana.html

Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.

¡Muchas gracias! :)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-09-21 16:11:09

YO QUIERO SABER SI LA LECHE DE APISTE ES BUENO PARA LA COLITIS Y LA GASTRITIS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-12-11 06:43:42

Hola, a mi tambien me paso lo mismo se inflamo mucho el estomago y me ardia se supone que ayuda con las agruras pero yo siento que me lastimo mas con la gastritis y la colitis :(

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te ha parecido este batido quemagrasa con chía?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!