Colon Cleanse para adelgazar: cómo funcionan y qué contraindicaciones tienen las pastillas para limpiar el colon

¿Quieres saber qué es el Colon Cleanse y cómo funciona para perder peso? Descubre cómo tomar estas cápsulas depurativas, cuáles son sus riesgos y si son efectivas o si son un fraude. Decide por ti mismo si este es el producto adelgazante que te puede ayudar a adelgazar rápido.

Si buscas una solución natural para deshinchar la barriga y limpiar el colon, los suplementos colon cleanse te pueden ayudar.

El colon cleanse no es una marca en particular, sino un tipo de suplemento para adelgazar compuesto por hierbas depurativas. De acuerdo con la marca que escojas, estos ingredientes pueden variar, pero en la mayoría de los casos puedes encontrar los principios activos del aloe vera, melón, menta e hinojo.

En qué casos te puede servir el colon cleanse para adelgazar

  • Si sientes hinchazón abdominal continua
  • Si tienes dolores intestinales por constipación
  • Si sufres de digestión lenta

Los productos con colon cleanse cumplirán con limpiar el colon, y de esa manera podrás depurar tu cuerpo y eliminar toxinas. Pero si quieres aprovechar sus propiedades sin correr riesgos, ten en cuenta que puede tener efectos secundarios e interacciones con otros productos.


¿Qué más necesitas saber sobre el colon cleanse para adelgazar? En esta lista de artículos puedes encontrar más información, para que puedas decidir de manera objetiva si te conviene o no este suplemento para depurar tu cuerpo.

Colon cleanse para depurar el organismo

aguaCon frecuencia surgen nuevas terapias para desintoxicar el cuerpo. Tal es el caso del colon cleanse. ¿Sabías que la limpieza del colon para adelgazar es una técnica que se ha vuelto muy popular? Sin embargo, para determinar si es apropiada para ti, necesitas saber cuáles son sus propiedades y contraindicaciones para depurar el organismo. Continúa…


La estafa de las muestras gratis de acai y colon cleanse

Muestra gratis de acai y colon cleanseTanto el acay berry, un fruto tropical rico en antioxidantes, como el colon cleanse, una mezcla de hierbas con propiedades depurativas, solos o combinados se han puesto en boga en los últimos tiempos, como recursos para complementar las dietas para adelgazar. De hecho, gracias a sus virtudes desintoxicantes pueden ser muy efectivos para dicho fin. Su popularidad los ha convertido en el blanco de quienes buscan la oportunidad de hacer dinero en internet, con procedimientos si no ilícitos, al menos cuestionables. Continúa…


¿Está contraindicado el colon cleanse para colon irritable y gastritis?

Consulta de Contraindicación

Excelente página, su contenido es por de más muy didáctico y sobre todo bastante claro. Estoy muy interesado en usar un producto Colon Cleanser en una dieta para bajar de peso. La dieta combina Colon Clenaser con Bayas Acai. Mi consulta es la siguiente: Yo tengo diagnosticado desde hace seis meses “Colon Irritable” y tambien “Gastritis”. Me preocupa que el Colon Cleanser sea contraidicado para mis dos enfermedades. Es decir, que me haga daño y agrave mi “Colon Irritable”. Espero que puedan ayudarme. Saludos. Carlos
Enviada por Carlos Hernandez

Hola Carlos: Si bien el suplemento dietario “Colon Cleanse con Bayas Acai”, puede complementar una dieta para adelgazar, también es cierto que este producto con propiedades depuradoras puede influir en el padecimiento de determinadas patologías, como el colon irritable y/o gastritis. Continúa…


¿Puedo tomar acay berry y colon cleanse sin efectos desfavorables?

Acai Berry y Colon Cleanse

Yo tomo medicamentos para la depresión y la ansiedad. Yo puedo tomar acai berry y colon cleanse para rebajar de peso sin efectos desfavorables? Favor indicarme si es seguro. Gracias.
Enviada por Jessica

Hola Jessica: Los antioxidantes son muy eficaces a la hora de tratar todo tipo de dolencias y el acay berry es un antioxidante natural por excelencia. Continúa…