a Perder Peso > Dietas > Hipocalórica > Recetas bajas en calorías > Colaciones > 3 Entrantes light para recibir invitados

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


3 Entrantes light para recibir invitados

3 Entrantes bajos en calorías para recibir visitas

Recibir invitados siempre supone una complicación a la hora de disponer un menú light que pueda ser apto para el gusto de todos. Seguramente los quieras sorprender y te cuesta pensar en qué opción es la adecuada para dejarlos satisfechos sin perder la línea. Estas opciones para entrantes no te van a dejar disconforme, ya que son cosas originales, sabrosas y que no aportarán demasiadas calorías.

hummus 300x206

Estos son tres buenos entrantes light para recibir visitas:

  1. Palomitas de maíz especiadas: Quedan realmente bien y son perfectas como snack para reemplazar patatas fritas, cacahuates y ese tipo de cosas mucho más calóricas. Además, con poco maíz puedes preparar grandes cantidades. Si bien en la receta se propone un tipo de condimentos, el resultado final lo puedes variar a gusto y antojo.
  2. Bruschettas de cebollas caramelizadas: Si bien el “caramelizadas” de las cebollas puede despertar el alerta de más de una persona a dieta, no hay de qué preocuparse, ya que es el método de cocción a fuego lento y prolongado que requieren. Una vez que las tienes listas, untas una rebanada de pan integral tostado con una cucharada de queso untable 0%, condimentas con sal y pimienta y una buena cucharada de cebollitas caramelizadas por encima. Delicia es poco.
  3. Hummus light de garbanzos: Este es un clásico que siempre le gusta a todo el mundo. En vez de acompañarlo con pan pita u otras cosas más calóricas, simplemente se opta por cortar en bastones diferentes vegetales crudos. Quedan bien los calabacines, la zanahoria, los pimientos, el apio, el pepino y también unos tomates cherry enteros.
jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí
Loading ... Loading ...



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-04-19 02:24:07

como puedo bajar de peso no coiendo quee

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuál es tu grado de sobrepeso u obesidad?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!