APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Colaciones

Recetas de colaciones

Quítate el hambre entre comidas con colaciones bajas calorías. Si necesitas controlar la ansiedad en una dieta para adelgazar, las recetas de colaciones light te ayudarán a comer sano y sin culpas.

anuncios

Garbanzos tostados, un snack saludable y dietético

Cicer_arietinum_-_Kolkata_2003-10-31_00533Uno de los grandes inconvenientes con los que te puedes topar a la hora de hacer dieta es la ansiedad por comer en determinadas situaciones especiales. Por ello, tienes que pensar en diferentes alternativas que sean saludables y que te aporten nutrientes y compuestos orgánicos que te ayuden a adelgazar, como por ejemplo los garbanzos tostados. Continúa…


5 snacks de no más de 100 calorías

palomitas de maízA la hora de hacer dieta es imprescindible conocer una serie de opciones naturales que te pueden ayudar a no tener hambre o ansiedad. En esta oportunidad te sugeriré 5 snacks que tienen la particularidad de no tener más de 100 calorías. Son ideales para perder peso y comer sin culpa. Continúa…


5 ideas de menos de 150 calorías para comer en una tostada

tostada¿Eres de los que siempre tienen hambre a media mañana o por las tardes? ¿Te cuesta resolver estos períodos de tiempo sin excederte con las comidas? Pues bien, en una simple tostada de pan, complementada con los elementos indicados, puede llegar a estar la clave. ¡No dejes de seguir estas opciones! Continúa…


5 Bocadillos para tomar entre comidas

bocadillos lightSin duda alguna, el picoteo entre comidas puede llegar a ser una de las cosas más perjudiciales que hay en una dieta. Es por esto que es sumamente importante tener a mano algunos ingredientes saludables para cuando tienes hambre. Esa es la clave de todo: no que dejes de comer, sino que elijas correctamente qué es lo que tienes que llevarte a la boca. Puedes probar con algunos geniales bocadillos que te van a dejar satisfecho y sin calorías de más. Continúa…


3 desayunos ricos en proteínas que quitan el hambre

Toasted_sandwichLos desayunos hiperproteicos pueden ser, además de sabrosos, una herramienta muy útil si quieres adelgazar, ya que te quitan el hambre y aumentan tu saciedad. Para que puedas aprovechar todas estas propiedades, te brindaré 3 ejemplos de desayunos ricos en proteínas. Continúa…


Merienda baja en grasas y rica en fibra para dieta

desayunoSi llega la tarde y no sabes que comer para no sumar muchas calorías a tu dieta, puedes optar por una merienda baja en grasas y rica en fibra, a base de frutas y cereales. Si estás buscando una merienda de estas características, no te pierdas esta nota. Continúa…


5 meriendas light para una dieta baja en calorías

meriendaSi estás a dieta es importante que tengas presente diferentes tipos de preparaciones que puedas tener a mano a lo largo del día, para no aburrirte. Para ello, en este caso te brindaré 5 meriendas light e hipocalóricas, que no puedes perderte para tu dieta baja en calorías. Continúa…


Patatas deshidratadas para la dieta

Dieta de las patatasLas patatas fritas son uno de los snacks o picoteos favoritos de cualquier persona. Obviamente, en la dieta para perder peso no tienen nada que hacer. Pero siempre hay buenas alternativas, como estos chips de patata deshidratadas que puedes preparar en tu hogar. Continúa…


Las alcaparras, un snack bajo en calorías para quitar el hambre

alparrasSi estas adelgazando seguramente sabes que, es importante tener a mano aperitivos light que ayuden a frenar la ansiedad por la comida. Pues bien, las alcaparras son un snack bajo en calorías que tiene estas propiedades. Continúa…


5 entremeses bajos en calorías para comer entre horas

entremesSi estás pensando en adelgazar, no sólo debes tener en cuenta las comidas principales, sino también los refrigerios light. Por ello, en este artículo encontrarás 5 entremeses bajos en calorías, que puedes comer entre horas y no engordar. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que una báscula inteligente es un buen auxiliar para tu dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!