Adelgazar con Thermomix, máquinas, recetas y mucho más

Cuestiones de peso para considerar la compra de un avanzado robot de cocina.

Sin duda, adelgazar con Thermomix resulta mucho más fácil. Nadie como ella para elaborar apetitosos platillos al vapor, que harán las delicias de toda tu familia, sin aportar dañinas grasas que conspiren contra tu dieta. Lo más importante es que esto lo lograrás sin pasar interminables horas en la cocina. ¿Quieres conocer otras cuestiones de peso para considerar la compra de este avanzado robot de cocina?P ues entonces, no te pierdas este artículo. De seguro, te interesará.


thermomix

Hacer dieta con Thermomix

¿Te preguntas por qué puedes necesitar una Thermomix en tu dieta para adelgazar? Pues bien, entre las excusas que se ponen sobre la mesa a la hora de hacer dieta, dos de las más habituales son:

  1. Tiempo. “No tengo tiempo.”
  2. Inconvenientes. “Mi familia se queja del menú.”

Parecen cuestiones vanales, sin embargo, a menudo resultan muy difíciles de resolver y conspiran contra tus propósitos de adelgazar. Es en este punto en el que las recetas para adelgazar con Thermomix te pueden brindar una excelente alternativa.

Los accesorios de cocina son sin duda, un complemento ideal para facilitar tus tareas cotidianas. Pero son tantos los que se necesitan para cada una de las funciones que requieren tus platillos de dieta, que a menudo más que una cocina, necesitas un verdadero laboratorio, que te permita desplegar semejante arsenal. Sin contar con el gasto y tiempo que demanda la limpieza y mantenimiento en buenas condiciones, de cada uno de estos implementos.

En cambio, la Thermomix en tu dieta para adelgazar, tiene mucho que ofrecerte en varios sentidos.

Ventajas

En tal sentido, los avanzados robots de cocina actuales, al estilo de las Thermomix, responden satisfactoriamente a los  requerimientos de la vida actual: cocinar fácil y sabroso, sin sumar grasa.

Gracias a su accesorio Varoma, Thermomix te permite cocinar al vapor de manera rápida, aumentando el sabor y reduciendo las calorías de tus recetas. De tal modo, tu familia estará feliz de comer rico y tú ahorrarás tiempo, mientras todos ganarán en salud.

Precio

No obstante, lo bueno pesa y su peso no se refleja en el lugar que ocupa en la cocina que no es mucho, sino en los euros que tendrás que desembolsar para equiparte con una de estas maravillas, ya que el valor de una nueva puede rondar los 1000 euros.

Sin embargo, para tus recetas para adelgazar con la Thermomix no necesitas adquirir el último modelo de la Thermomis TM31, puedes acceder a algunos equipos usados pero en buen estado, de la TM21, el modelo anterior de Thermomix. De tal modo, su precio se puede reducir al 40% o menos.

thermomix

Recetas Thermomix para adelgazar

Como te podrás imaginar, con uno de estos robots de cocina en casa podrás preparar desde yogur y mozarella light para tu dieta, hasta platillos muy apetitosos para toda tu familia, pasando por sopas, postres y muchas deliciosas recetas más. A continuación encontrarás algunas recetas para adelgazar con Thermomix que puedes incluir en tu dieta.

  • Mozzarella light. Prepara una exquisita mozzarella baja en calorías para tus pizzas de dieta, rápido y fácil en tu Thermomix. María del Pilar te dice cómo hacerlo paso a paso.
  • Yogur bajo en calorías. El yogur es uno de los alimentos que no faltan en la mayoría de las dietas. Con sólo 3 ingredientes y en unos pocos segundos, podrás tenerlo listo y siempre a tu disposición en tu refrigerador.
  • Postre de melón. A la hora de los postres, la Thermomix también te da una mano. Esta es una alternativa, fácil, rápida y muy rica que te comparte Juan Esteban Jorge, para preparar en la tuya.
  • Sopa fría de zanahoria. ¿Qué te parece esta deliciosa receta para preparar en la Thermomix? No sólo es riquísima, sino que además es muy saciante, baja en calorías, rápida y fácil de hacer. ¡Más no le puedes pedir!

¿Qué receta prepararás en tu Thermomix?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

¿Crees que la Thermomix es un buen auxiliar para tu dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+