APP > Ejercicios > Aparatos > Cintas de andar

Cintas de andar

Para ejercitarte corriendo o caminando no necesitas salir de tu casa. Los caminadores elípticos y las cintas de correr ofrecen muchas ventajas a la hora de adelgazar o mantener el peso ideal, pero también tienen sus desventajas. Descubre si las cintas de andar son para ti.

anuncios

Rutina para quemar 300 calorías en 30 minutos

caminadora

Quiero saber como se queman mas calorías en la caminadora, corriendo, caminando rápido, en montaña, etc… a que velocidad y por cuanto tiempo? Me podrías dar una rutina para quemar por ejemplo 300 calorías en 30 minutos?
Mido 1.63, peso 61 kilos y tengo 40 años.
Muchas Gracias!
Enviada por gabriela betancourt

Hola Gabriela: Caminando en la cinta es bastante difícil establecer una rutina para quemar 300 calorías en 30 minutos, debido a que la intensidad del ejercicio es bastante baja, y por tanto, el total quemado escaso. Continúa…


¿Sirve caminar en cinta para tonificar y eliminar celulitis?

tonificar mi cuerpo

hola Experto, tengo 38 años, dos hijos, peso 62k y mido 1,62. Camino 4 veces a la semana 40 minutos en la caminadora eléctrica en mi casa (20m despacio y 20m un poco más rapido).¿ esa actividad fisica me sirve para tonificar y eliminar celulitis?
Enviada por CLAUDIA

Hola Claudia: La caminadora o cinta para andar es un ejercicio aeróbico, por tanto incide y estimula principalmente el sistema cardiovascular. Continúa…


¿Escaladora o cinta para correr?

es la escaladora más efectiva que la estera para caminar…?

Quisiera saber si en una escaladora mi cuerpo se ejercita mejor que en la maquina de caminar…Que tiempo debo estar en ambas para un mejor aprovechamiento
Enviada por Nelma Espinosa

Hola Nelma: La elección de un ejercicio depende siempre de lo que realmente quieres lograr, o cuál es el objetivo que persigues. Para un montañista que esta preparando su temporada, si tiene que entrenar en el gimnasio, elegirá el escalador, ya que se ajusta más a sus objetivos. En cambio un senderista, preferirá entrenar en la cinta para correr. Continúa…


¿Cómo se pierde más peso, caminando en la calle o en la cinta?

consulta

cómo se pierde más peso, caminando en la calle o en la cinta de caminar durante el mismo tiempo, he probado en dietas anteriores y he bajado en la semana más caminando en la calle y menos velocidad, sin embargo en la cinta voy más de prisa y no logro resultados anteriores.
Enviada por oslayda

Hola Oslayda: Son comparaciones que no pueden tomarse al pie de la letra porque la reducción de peso tiene múltiples factores, y las condiciones iniciales para calcular que método es más efectivo, no se pueden medir exactamente. Continúa…


¿Cuántas calorías gasto en una hora en la caminadora?

consulta

peso 84 kilos y me paso 1 hora en la caminadora a la velocidad de 4,5, cuántas calorías gasto en ese tiempo…
gracias
Enviada por oslayda

Hola Oslayda: Existen fórmulas para calcular la cantidad de calorías aproximadas que gastas en función del ejercicio que realizas y tu peso corporal. Continúa…


Máquinas para correr: ¿cuántos minutos debo trotar?

quiero saber cuántos minutos debo usar la trotadora eléctrica

Hola, peso 74 kilos y mido 165, estoy con sobrepeso, me compré una trotadora eléctrica, y una leg power que es una máquina para piernas, estoy usando la trotadora 4 veces por semana por 45 minutos y la leg power, secciones de 30 por 3 minutos, quiero saber cuánto tiempo es necesario usar estas máquinas para comenzar a ver resultados.
Enviada por betsabe

Hola Betsabe: Está muy bien que realices actividad física para descender de peso, pero eso sólo no es suficiente. Continúa…


¿Es correcta esta rutina diaria en cinta para no engordar?

Mantener el peso

Compre una cinta eléctrica y todos los días hago 50 minutos a 3.5- Me marca que quemo 200 calorías.Tengo 52 años y también ayudo con la alimentación. Creo que con esto ya es suficiente para seguir en mis 54 kilos. Necesito hacer más tiempo en la cinta teniendo en cuenta que es todos los días?
Enviada por sonia

Hola Sonia: Lo que tú me describes es la manera correcta para mantener tu peso. Una alimentación ordenada complementada con Continúa…


¿Sirve andar en cinta para perder grasa corporal?

perder grasa corporal

Quería saber si la cinta sirve para perder grasa corporal. Gracias!
Enviada por marta

Hola Marta: La cinta, utilizada adecuadamente, sirve para perder grasa. Me refiero a que debes Continúa…


Ventajas y desventajas de las cintas para correr

Cintas para correrEl anhelo de verte delgada, en forma, esbelta, tonificada, con un aspecto saludable lo tienes más al alcance de lo que realmente piensas. Las cintas para correr son un complemento muy noble para modelar tu cuerpo y poder sentirte mejor contigo misma, con muchas ventajas y algunas desventajas. Conoce los beneficios de las principales marcas de cintas para andar. Continúa…


Cintas para correr

Cintas para andarEl entrenamiento aeróbico se puede abordar de diferentes formas. Correr es el ejercicio, de entre los aeróbicos, que utiliza más intensidad y quema más calorías en la unidad de tiempo, en relación a pedalear y nadar. Las cintas para correr constituyen por tal motivo, una excelente opción para ponerte en forma y bajar esos kilos de más. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que el IMC es un buen parámetro para valorar el sobrepeso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!