Radiofrecuencia corporal para el tratamiento de la celulitis en casa

Efectos de la Radiofrecuencia contra la piel de naranja

¿Celulitis?, ¿piel de naranja?, ¿has probado la radiofrecuencia corporal? Si aún no lo has hecho, quizás sea hora de intentarlo. Las máquinas de radiofrecuencia constituyen una alternativa efectiva que puedes poner en práctica en casa.  ¿Te gustaría saber más sobre sus resultados? Pues entonces, no te pierdas este artículo y sácate todas las dudas.


piel de naranja

Quizás te preguntes si hay un antes y un después de la radiofrecuencia corporal, en lo que al tratamiento de la celulitis se refiere. Sin duda, la generación de calor a nivel subcutáneo incide beneficiosamente, contra los cúmulos grasos característicos de la piel de naranja. No obstante, ¿cuál es el verdadero alcance del tratamiento anticelulítico con radiofrecuencia?, ¿cuáles son sus ventajas y sus potenciales efectos adversos?  ¡Entérate!

¿Qué es la celulitis?

La celulitis como su nombre lo indica es la inflamación del tejido celular subcutáneo. Cuando esto ocurre tus tejidos retienen líquidos y toxinas, que dejan atrapada la grasa, formando los clásicos y antiestéticos nódulos que sobresalen a nivel de la piel. La radiofrecuencia actúa sobre la celulitis de diferentes modos.

¿Cómo combate la radiofrecuencia tu celulitis?

  • En primer lugar, el tratamiento con radiofrecuencia produce un calentamiento en las capas subcutáneas de tu cuerpo, que favorece la circulación.
  • De este modo, tus zonas celulíticas tratadas con radiofrecuencia pueden eliminar líquidos y toxinas retenidos.
  • Además, tus adipocitos se destruyen, liberando su contenido graso.
  • Por otra parte, la radiofrecuencia corporal estimula la formación de colágeno, lo que facilita la regeneración más rápida de tu piel.

¿Cuáles son los efectos adversos del tratamiento anticelulítico con radiofrecuencia?

  • De acuerdo a tu sensibilidad puede que el tratamiento te resulte más o menos molesto y/ o doloroso.
  • Es normal que experimentes cierta sensación de calor, que no debe llegar al punto de quemar tu piel.
  • También es frecuente el enrojecimiento, la irritación y la sequedad de la piel posterior al tratamiento. Todas estas molestias remiten en poco tiempo, en especial, si te ayudas con la aplicación de un gel a base de aloe vera.
  • Incluso puede aparecer algunos pequeños hematomas que desaparecerán con el transcurso de los días.
  • En ocasiones, puedes tener un aumento de la diuresis. Esto es beneficioso ya que es un indicador del aumento de la circulación en las zonas tratadas.

 ¿Cómo es el tratamiento de la celulitis con radiofrecuencia en casa?

  • Si decides optar por la radiofrecuencia para tratar tu piel de naranja, deberás recurrir a una buena máquina de radiofrecuencia para acabar con la celulitis, de las que existen en el mercado.
  • Estas máquinas utilizan ondas de radio de alta frecuencia para destruir los depósitos grasos de las áreas celulíticas.
  • Puedes aplicar radiofrecuencia en las zonas de tu abdomen, glúteos, caderas y muslos.
  • Se trata de un método no invasivo y seguro que te permitirá liberarte de la molesta celulitis, mejorando al mismo tiempo la elasticidad y tonicidad de tu piel.

¿Crees que la radiofrecuencia es efectiva para eliminar la celulitis?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Etiquetas:


Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+