APP > Belleza > Celulitis > ¿Cómo eliminar las arañitas y evitar la piel de naranja?

¿Cómo eliminar las arañitas y evitar la piel de naranja?

Tratamientos estéticos para la celulitis y las telangiectasias

Celulitis-pérdida de peso y arañitas (problemas circulatorios)
Hola soy Eliana de Catamarca, tengo 23 años-mido 1.57 peso 48 kg. soy de comer verduras y tomar bastante liquido, soy de salir a correr y de ir al gym, pero qué tipo de actividad física y alimentación tendría que llevar adelante para combatir la celulitis y mantener mi peso, no dañar los capilares, ya que tengo problemas de circulación. Me están apareciendo arañitas, me salen moretones, tengo muy sensible la piel, que tipo de cremas o tratamientos hay.
Enviada por Eliana

Hola Eliana: La denominación “arañitas” corresponde al término médico “telangiectasias”; la aparición de estas “arañitas” puede ser sólo un problema estético o puede ser un signo de un problema circulatorio, en tal caso, lo ideal es recurrir al médico flebólogo, para que sea el quien establezca las posibles causas.

Para tratar de eliminar las “arañitas” puedes encontrar distintos tratamientos.

  • Láser: Este tratamiento consiste en cerrar las venas deterioradas, a través de la luz emitida por el láser, que logra ser absorbida por los vasos sanguíneos. La sensación que se siente durante el tratamiento es de pequeños pinchazos o picazón. El tratamiento láser suele ser un tratamiento muy efectivo y seguro, siempre y cuando sea realizado por personal idóneo en la materia.
  • Escleroterapia: Este tratamiento consiste en la aplicación de sustancias químicas esclerosantes para eliminar las arañitas. Este tratamiento es ambulatorio.
  • Terapia fotodinámica: Esta terapia actúa sobre las venas más superficiales, eliminándolas, es útil para las venas de calibre muy pequeño.

Además de este tipo de tratamientos, existen cremas con acción venotónica, que mejoran la circulación local y tonifican las paredes de las venas. Estas cremas son elaboradas a base de componentes vegetales que ayudan a corregir la aparición de arañitas.

Si bien estas son algunas alternativas de tratamiento para la telangiectasias o arañitas, es necesario la opinión de un médico para que te ayude a encontrar el mejor tratamiento para tí y tu dolencia.

En cuanto a prevenir la aparición de celulitis y sobrepeso, es importante cuidar tanto la alimentación como la práctica de ejercicio físico.

  • En lo que se refiere a la alimentación puedes poner en práctica una dieta para prevenir celulítis.
  • En cuanto a la actividad física, existen ejercicios muy útiles para eliminar la piel de naranja.
  • También existen cremas que pueden complementar el tratamiento para combatir la celulítis.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí
Loading ... Loading ...



5 Comentarios en “¿Cómo eliminar las arañitas y evitar la piel de naranja?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-07-26 17:29:30

Hola tengo 27 años mi estatura es de 1.52 y peso 97 libras;tengo arañitas en las piernas y atras de las rodillas que remedios caseros puedo tomar para que se me quiten y que sean 100% efectivos espero su respuesta pronto gracias

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 4

 
2012-01-25 01:01:42

hola soy milenka tengo un proble muy grabe tengo unos granitos en mi pierna pero no me duele nada de nada solo ke se me ve feo ke puedo hacer????????? sera ke me pueden ayudar? tengo 20años y no se ke es

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-25 01:05:01

enserio chicas porfa se ke es anti estetico pero se ve feo nisikiera me duele nana de nada pero lo tengo en mis piesnas y muslos en anbas pero nose ke es porfa ayudenme resetenme alguna medisina casera ok ya buske por inter y estoy desesperada atte milenka

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2012-11-10 04:39:40

Hola tengo 16 años mido 1.52 y peso 48 kilos tengo mucha pierna y pompa y eso hace que tenga piel de naranja y me están saliendo como arañitas. Quiciera saber un remedio casero para esto y una dieta para bajar de peso.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-20 11:17:50

Hola chicasd tengo 26 anos y tengo aranitas en las piernas ayudenme con un remedio casero me da mucha pena salir a la calle en shor porq la gente me critica porfi ayudenMe

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuál es tu grado de sobrepeso u obesidad?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!