Cómo eliminar la celulitis con aceite de naranja

Cómo combatir la piel de naranja con naranja

Si tienes celulitis o piel de naranja, seguramente te interesará este artículo, en el cual encontrarás información sobre cómo combatirla y eliminarla con aceite de naranja.


naranja 1

La celulitis es una enfermedad que no sólo afecta a la salud de la piel, sino que perjudica el aspecto de la misma. Tanto es así que, muchas mujeres sienten vergüenza de lucir faldas, vestidos, shorts o incluso un traje de baño. Si te sientes identificada con ello, quizás te interese conocer cómo eliminarla con aceite de naranja.

El aceite de naranja tiene propiedades especiales para combatir la piel de naranja, como por ejemplo:

  • Mejora la circulación de la sangre. Favoreciendo la eliminación de retención de líquidos y reducir la acumulación de grasas que pueden desencadenar la celulitis.
  • Tonifica la piel. Este beneficio no sólo favorece la eliminación de la piel de naranja, sino que reduce la flacidez por falta de ejercicio o por la pérdida de peso.
  • Reduce la acción de los radicales libres. Estos residuos orgánicos que el cuerpo forma afectan directamente la piel, incluso favoreciendo la formación de celulitis. El aceite de naranja reduce la acción de estos radicales libres, y por lo tanto previene o retrasa la aparición de celulitis.

Este aceite es ideal para realizar masajes anticelulíticos, gracias a las propiedades que aporta a la piel. Por ello, si deseas aprovecha todas estas bondades no sólo puedes adquirirlo en comercios naturistas o comercios especializados en productos de estética, sino que puedes prepararlo tú misma. ¿Cómo?, siguiendo estas instrucciones.

¿Cómo preparar el aceite de naranja de forma casera?

  • Coloca 60 gr. de piel de naranja en 3 litros de agua. Ponlo a fuego lento y deja cocinar por 3 ó 4 horas. Tras el paso de este tiempo, quita las cáscaras del líquido y vierte el líquido en una botella. Almacénalo en un lugar fresco. Este aceite puedes utilizarlo diariamente aplicándote masajes suaves y circulares, en la zona afectada.

Que la celulitis no te gane. Si bien puede ser difícil eliminarla, con constancia puedes combatirla. Además del aceite de naranja, existen otros aceites o cremas que también pueden tratar la piel de naranja.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-02-22 06:22:35

A intentarlo chicas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-11-29 22:12:46

Es fabuloso el aceite de naranja, actua rapido si se es constante y dependiendo de lo avanzada de la celulitis, a mi me ha ido genial, ps he aprovechado todos sus beneficios.Tambien me ha quitado totalmente los calambres, me relaja muchisimo y duermo deliciosooooo.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-02-08 00:39:56

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.